Madrid, Madrid · Desde Septiembre del 2015
Me considero una persona muy trabajadora y perfeccionista. Llevo casi diez años con mi pareja, y más que en casarme, sueño con estar casada. Por cuestión... Ver más
Me considero una persona muy trabajadora y perfeccionista. Llevo casi diez años con mi pareja, y más que en casarme, sueño con estar casada. Por cuestión de ideales, no hemos querido compartir nuestra vida hasta el momento de la boda, así que me impacienta y emociona que llegue el día en el que me despierte, cocine o salga de la ducha y lo vea paseando por NUESTRA casa
- Novia Habitual
- 631 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Octubre de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 2637 díasHola chicas! Quería crear este grupo para todas aquellas que han tenido su positivo hace poquito, y las buscadoras de octubre que se nos irán añadiendo. Hacemos una lista y ponemos nuestros nombres, edad, salida de cuentas y vamos contando nuestras...
Creé un post
Hace 3343 díasHola! Acabo de ver que todos nos casamos el mismo día! Había pensado en hacer un grupito por aquí e irnos contando más o menos como vamos avanzando y a lo mejor darnos pistas a los rezagados Como llevais las cosas? Que tenéis contratado? un besito!...
Creé un post
Hace 3367 díasA ver, os voy a contar un rollazo y me decís que pensáis: Mi hermana trabajó el año pasado en rosa clará y un día quedamos y me probó vestidos (el sueño de cualquier chica supongo). El caso es que vi un vestido que realmente me encantó. Sencillo, de...
Creé un post
Hace 3371 díasHola!! Quería saber si alguna sabe de una joyería taller que haga las alianzas a buen precio. Tengo unos eslabones de oro de mi abuela y me gustaría fundirlo y hacer las alianzas, y así tener un poquito de ella siempre conmigo. Igual os parece una...
Creé un post
Hace 3371 díasHola chicas!! Me caso en noviembre de 2016, y si, ya sé que queda mucho pero es que estoy planteándome irme de compras el black friday y cyber monday para ir ahorrando gastos. Es que sumando y sumando, lencería, bata, zapatos del novio, etc puede...
Creé un post
Hace 3372 díasTengo muchísimas dudas!! Me caso en noviembre de 2016 y tengo que ir cerrando fecha del lugar de la celebración... He contactado con algún sitio que me ha gustado e incluso me han dicho que ya está cogida mi fecha, así que me corre cierta prisa. No...