Madrid, Madrid · Desde Septiembre del 2015
Me considero una persona muy trabajadora y perfeccionista. Llevo casi diez años con mi pareja, y más que en casarme, sueño con estar casada. Por cuestión... Ver más
Me considero una persona muy trabajadora y perfeccionista. Llevo casi diez años con mi pareja, y más que en casarme, sueño con estar casada. Por cuestión de ideales, no hemos querido compartir nuestra vida hasta el momento de la boda, así que me impacienta y emociona que llegue el día en el que me despierte, cocine o salga de la ducha y lo vea paseando por NUESTRA casa
- Novia Habitual
- 631 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Octubre de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Laura
Hace 2618 díasHola chicas! Quería crear este grupo para todas aquellas que han tenido su positivo hace poquito, y las buscadoras de octubre que se nos irán añadiendo. Hacemos una lista y ponemos nuestros nombres, edad, salida de cuentas y vamos contando nuestras...
Subí una foto en el post de Gabi
Hace 2618 díasHola chicas!! Me he decidido a abrir este debate porque veo que muchas os acercáis a mamis julio a preguntarme por el sexo. No soy gine ni nada de eso, eh? Y os aviso de que hay margen de error, pero si os lo tomáis a modo juego estaré encantada de...
Subí una foto en el post de Laura
Hace 2641 díasHola chicas!! Por fa a ver si me podéis ayudar con mi duda: este mes ovule sobre el 15 del ciclo (comportado con TO), MI FNW es el 1 de octubre. Este mes lo único que noto es que me duelen un poco los pechos y los noto como más duros (pero bueno que...
Subí una foto en el post de Mónica
Hace 3257 díasQue tal si presentáis a vuestra pareja?.Aquí os presento al mio...
Subí una foto en el post de Anna
Hace 3371 díasHola a todas!!!! ¿Quieres seguir eligiendo tu look de Reina por un día de la Comunidad para dar el "Sí, quiero" hoy mismo? El peinado de novia es fundamental para estar a la altura y ser la reina que siempre hemos deseado ser. Hay que escoger...