Rota, Cádiz · Desde Julio del 2022
- Novia Principiante
- 33 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Junio de 2023
Mi muro
Participé en el post de Lorena
Hace 1132 días
He votado una encuesta
Hace 1132 díasEstoy entre todas estas ? Cada vez que las huelo más lío me hago y más indecisión . Vosotras cuál elegiríais ? He puesto aquellas que me gustan (el corrector ha cambiado letras 😅)
He votado una encuesta
Hace 1133 días¡Hola bonitas! Si eres una novia atrevida que te gusta marcar la diferencia, ¡aquí te traigo un tocado muy original para lucir el día de tu boda! 😎 ¿Qué me dices de esta diadema? ¿Te gusta? Personalmente, me parece súper diferente y original 😍 ¡Os...
He votado una encuesta
Hace 1133 díasBuenos días! Acabo de salir de la prueba del peinado ¿Que os parecen? Un beso enorme!
He votado una encuesta
Hace 1133 díasHola! En vuestra boda habrá baile de novios??? nosotros no sabemos que hacer..
He votado una encuesta
Hace 1133 días¡Hola bonitas! ¡Que levanten la mano las novias que se casan en los meses de verano! 🖐️ ¡Genial este post es para vosotras! Estos últimos días en la comunidad, he estado leyendo algunos posts de novias que están...
He votado una encuesta
Hace 1133 díasParece que los escotes clásicos de toda la vida siguen siendo los preferidos de las novias. Recientemente, en los debates de nuestra compi-novia Pilu en busca de "El vestido perfecto de la comunidad" , hemos podido ver que el escote en V es...
He votado una encuesta
Hace 1133 días¡Hola, novias del foro! El test de esta semana va dedicado a... ¡vuestro súper look! De hecho, queremos tratar un tema que es cada vez más tendencia 🙊 ¿Tienes pensado lucir un segundo look de novia? Vota, comenta y pasa al siguiente post 👇 *** Si...
He votado una encuesta
Hace 1158 díasBuenas!! Quería preguntaros sobre dar el ramo de novia a alguien especial en la boda…La verdad es que el ramo me lo va a regalar mi tía y siempre había pensado en quedármelo yo para secarlo y tenerlo de recuerdo. Además, si se lo tuviese que dar a...
He votado una encuesta
Hace 1289 díasHola chicas. Hoy he ido a la prueba de peinado y croe que tengo claro el que me gusta pero quería compartirlo con vosotras para saber vuestra opción, por si alguno en concreto me queda mejor o os gusta más aunque yo creo que lo tengo claro. Os dejo...
He votado una encuesta
Hace 1289 díasBuenos días! Soy de Almería. Me caso por la mañana en octubre y aún hace calor. Estoy a 8 meses del Gran día. Y no sé qué peinado o recogido me quedará mejor con un vestido de espalda al aire con botones y encaje en los lados. Pero la espalda muy...
He votado una encuesta
Hace 1308 días¡Hola!Estamos dándole vueltas al tema y no sabemos qué hacer. Pensamos en hacerlas nosotros y enviarlas por internet y así ahorrarnos dinero y tiempo. ¿Qué opináis? ¡Gracias!
He votado una encuesta
Hace 1308 días¡Hola! Estoy preparando las invitaciones de boda y me surge la siguiente duda: Me caso por la iglesia, la ceremonia empieza a las 13:00h y no sé si poner en la invitación las 13:00h o las 12:30h para que la gente no llegue tarde. ¿Qué ponéis...
He votado una encuesta
Hace 1308 díasHola! Llevo indecisa un mes porque no sé qué collar coger. El redondo es un conjunto con pendientes redondos pequeños y pulsera a juego. Me parece muy de novia y más discreto. Para el colgante en pico me compré unos pendientes trepadores con piedras...
He votado una encuesta
Hace 1316 días¡Hola guap@s! Hoy os propongo un jueguito súper fácil y rápido 😎 ¡Escoge la espalda que más te guste y encaje con tu estilo! Vota y comenta el por qué de tu elección 👇
He votado una encuesta
Hace 1337 días¡Hola comu! 👋 Empezamos por el primer post de este test tan chulo de inspiración para vuestra boda 😎 Recuerda que debes expulsar la opción que menos te guste ❌ De estos tres coches, ¿cuál expulsarías? Vota, comenta y pasa al siguiente post 👉