Sevilla, Sevilla · Desde Septiembre del 2015
- Súper Novia
- 2.743 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Septiembre de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 2408 díasAnte todo, siento escribir un post tan triste y no quisiera alarmar a nadie y que nadie piense que le va a pasar. Solo quiero saber si alguien ha pasado por lo mismo que yo y puede orientarme un poco, ya que no tener noticias de momento de lo que ha...
Creé un post
Hace 2466 díasHola chicas! Escribo para haceros una consulta por si a alguna le ha pasado lo mismo que a mí. Me han llamado esta mañana de la SS para comentarme algo que había salido en la analítica del primer trimestre. Me han dicho que ha salido positivo un...
Creé un post
Hace 2782 días¡Hola chicas! Os cuento, este es mi segundo mes usando los TO. El mes pasado me fueron genial, me salió positivo justo el día antes que mi APP me marcaba que me tocaba ovular, así que genial. Pues este mes viene el lío... Según la app me toca ovular...
Creé un post
Hace 3446 días¡Hola! Para los que estéis indecisos con los fotógrafos que queréis, quería hablaros de este proveedor. No están en la web, pero os los recomiendo enormemente. Son el mejor proveedor que hemos contratado con diferencia. El trato ha sido maravilloso,...
Creé un post
Hace 3518 días¡Hola a todas! Me he animado a abrir este debate para aconsejaros que tengáis cuidado con este proveedor. Por supuesto, ha sido solo una mala experiencia y seguramente hayan funcionado en otras ocasiones, pero sin duda en mi caso han sido el peor...
Creé un post
Hace 3529 días¡Hola a todas! Me caso este sábado y me ha surgido una pequeña pero gran duda con la ceremonia. Resulta que nos "casan" dos amigos nuestros, y repasando el guión nos ha surgido la duda de si se dice el "sí, quiero" tradicional de las bodas por la...
Creé un post
Hace 3553 días¡Hola a todas! ¿Alguna por aquí ha hecho sus propias chapas y me puede explicar un poquito cómo las ha hecho? Gracias de antemano!
Creé un post
Hace 3553 días¡Hola a todas! Nos falta muy poquito y me ha entrado una duda existencia: Los que hayáis puesto photocall de pvc desplegable, ¿qué tipo de estructura habéis hecho o comprado para sostenerlo? Por más que pienso no se me ocurre nada factible. ¡Muchas...
Creé un post
Hace 3629 días¡¡Hola!! ¿Alguien que vaya o que haya ido a este hotel?
Creé un post
Hace 3649 días¡Hola! Celebro mi boda el día 3 de septiembre en la Ruana Alta. De momento estoy muy contenta con todo porque es preciosa y el trato está siendo genial. Pero no hay opiniones actualizadas y me pone un poco de los nervios. No termino de ver dónde...
Creé un post
Hace 3654 días¡Hola chicas! A ver, es que solo me encuentro posts de novias súper preocupadas, con insomnio, que no pueden con los nervios y que tienen mil problemas y NECESITO saber de gente a la que le pase todo lo contrario... Me explico, a mí claro que me hace...
Creé un post
Hace 3705 días¡Hola! Bueno, resulta que mi vestido de novia va a tener un "airecillo" flamenco, pero me apetece meterle algún toque más con el peinado, el ramo y el tocado... El peinado ya lo tengo pensado, pero me vendrían genial algunas ideas de ramo y tocado...