Sevilla, Sevilla · Desde Septiembre del 2015
- Súper Novia
- 2.743 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Septiembre de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Sandra
Hace 1423 días
Hola!! Aún no ha nacido mi bebé, estoy ahora mismo de 16+4 pero quiero informarme bien sobre la lactancia artificial. Esta vez (es mi segundo embarazo) seguramente me decante por lactancia artificial y quería recomendaciones sobre todo de cara a la...
Subí una foto en el post de Cristina
Hace 1700 días
Hola chicas y bienvenidas! Me muero de ganas de compartir experiencias con futuras mamis en este mes. Os cuento un poquito de mi Nos casamos el año pasado, no hicimos celebración ni me vestí de blanco, aplazamos la celebración a este año, como...
Subí una foto en el post de Gabi
Hace 1815 días
Hola chicas!! Me he decidido a abrir este debate porque veo que muchas os acercáis a mamis julio a preguntarme por el sexo. No soy gine ni nada de eso, eh? Y os aviso de que hay margen de error, pero si os lo tomáis a modo juego estaré encantada de...
Subí una foto en el post de Silvia
Hace 2198 días
Abro este post para que, las que paséis por esto, sepáis qué pruebas debéis haceros para descubrir las causas de los abortos recurrentes. - Cariotipos a ambos - Trombofilia genética: - Factor V mutación R506Q (Leiden) - Factor V mutación H1299R (R2)...
Subí una foto en el post de Inma
Hace 2419 días
Hola a todas! Cómo el otro grupo no se está actualizando, abro este para intentar mantener toda la información al día que vayamos teniendo sobre nuestros embarazos y que podamos compartir toda esa info con otras futuras mamis. Intentaré ir...
Subí una foto en el post de Thaïs
Hace 2492 días
Hola chicas!! Quería encontrar a mamás que saben que en marzo van a pasar por una invitro para que compartamos diferentes historias! Yo soy mamá de un niño de 5 años que vino de forma natural, Pero a la hora de querer darle un hermanito no llega......
Subí una foto en el post de Aini
Hace 2520 días
Antiguo debate sobre buscadoras de sueños y milagros: https://comunidad.bodas.net/debates/buscadoras-de-suenos-y-milagros-ia-fiv-icsi-reproduccion-asistida--t112608 Cuando una pareja no consigue el embarazo después de un año manteniendo relaciones...
Subí una foto en el post de Cris2812
Hace 3445 días
¡Hola! Para los que estéis indecisos con los fotógrafos que queréis, quería hablaros de este proveedor. No están en la web, pero os los recomiendo enormemente. Son el mejor proveedor que hemos contratado con diferencia. El trato ha sido maravilloso,...
Hace 3578 días
¡Hola! Celebro mi boda el día 3 de septiembre en la Ruana Alta. De momento estoy muy contenta con todo porque es preciosa y el trato está siendo genial. Pero no hay opiniones actualizadas y me pone un poco de los nervios. No termino de ver dónde...
Hace 3606 días
¡Hola! Bueno, resulta que mi vestido de novia va a tener un "airecillo" flamenco, pero me apetece meterle algún toque más con el peinado, el ramo y el tocado... El peinado ya lo tengo pensado, pero me vendrían genial algunas ideas de ramo y tocado...