Sevilla, Sevilla · Desde Agosto del 2022
Prefiero la sencillez y elegancia
- Novia Adicta
- 1.309 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Junio de 2023
Mi muro
Creé un post
Hace 1081 díasHola comu, A ver si me ayudáis. Mi hermano va a regalarme el teléfono para que la gente deje sus mensajes, sabéis lo que es verdad? Me parece muy chula l aodwa. La cuestión es que el novio y yo tenemos que grabar un audio corto para que lo es uche...
Creé un post
Hace 1092 díasHola Comu, hoy vengo triste, porque hace dos días falleció el hermano de mi pareja, un golpe muy duro y que hará que nada sea igual en nuestra boda.... Queríamos hacer algo en su honor o tener algún detalle en la boda en su memoria, me echáis una...
Creé un post
Hace 1112 díasCómo lo lleváis vosotr@??!!
Creé un post
Hace 1137 díasHola!! Tengo dudas con este tema. Me hace mucha ilusión tener regalos o detalles especiales para personas especiales, lo que pasa que cuando me pongo a pensar en cuánta gente se merece que tenga ese detalle, me salen muchas personas!! Yo creo que...
Creé un post
Hace 1154 díasEstoy a tres meses justo!!!!! Súper nerviosa pero súper ilusionadaaaaaaa
Creé un post
Hace 1172 díasHolaaaaaaa ya estoy de los nervios!!! No me creo que sólo queden 109 días!!!! Estoy liada con las invitaciones, ya las tengo configuradas, mi hijo ha hecho el dibujo y creo que a todos les va a encantar.... a mi me encantan! jaja Bueno pues necesito...
Creé un post
Hace 1213 díasHola!!!! Alguien ha enviado Save the Date electrónicos? Por wasap o email?? Quiero hacerlo así, en lugar de en papel, ya que luego irán las invitaciones en papel y a cada uno, pero el save the date quiero hacerlo así y además por que estoy a 150 días...
Creé un post
Hace 1231 díasHola!! Alguna habéis pensado en regalarle al novio algo relacionado con la boda?? Quiero tenerle algo especial para el día de Reyes, pero no me decido...
Creé un post
Hace 1267 díasHola Comu, tengo un problema y, aunque aún tengo tiempo pero me estoy agobiando: No tengo la música para mi entrada ni para la entrada del novio!!! Esto es algo que ya debería tener, ya que casi todo lo demás lo tengo y esto es súper importante y no...
Creé una encuesta
Hace 1287 díasHola comu!!! tengo un dilema. Sé que a todo el mundo le gusta el momento fotomatón y es un rato divertido, lo que pasa es que a mi no me hace especial ilusión llevarlo en la boda. Y mi pareja dice que lo que yo diga, así que no sé qué hacer!!
Creé un post
Hace 1289 díasHola comu!! llevo ya tiempo dándole vueltas a la idea de tener un detalle romántico o algún regalo sorpresa o algo que pueda ser muy bonito para él el día de la boda; alguna habéis pensado hacerlo? tenéis algunas ideas?
Creé un post
Hace 1311 díasHola!! algo que aún no había tenido en cuenta! A mi me parece que eso de la tarta nupcial es algo anticuado, no sé si estoy en lo cierto, pero en varias bodas ya he visto que la tarta ha quedado simplemente para las fotos y nada más; repartiendo, en...
Creé un post
Hace 1315 díasHola a tod@s!!! necesito ayuda con una cosilla: Mi estilo es llevar pendientes más largos para no llevar gargantilla ni nada en el cuello, pero mi madre dice que me quedaría muy bonito con el vestido (tipo princesa con escote en V) una gargantilla,...