Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

ESTEFANÍA
Novia Adicta Junio 2023 Sevilla

S.o.s. regalos especiales

ESTEFANÍA, el 20 de Marzo de 2023 a las 12:52 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 20

Hola!!

Tengo dudas con este tema. Me hace mucha ilusión tener regalos o detalles especiales para personas especiales, lo que pasa que cuando me pongo a pensar en cuánta gente se merece que tenga ese detalle, me salen muchas personas!! Yo creo que demasiadas!! Y no se puede hacer eso con mucha gente porque no va a quedar bonito. Quiero tener algo con mis padres por supuesto, pero también con dos amigas muy importantes, también con mi hermano, con mis dos primas que son como mis hermanas pequeñas-.... no sé.... creo que son demasiadas personas y no va a quedar bien, cómo puedo hacer?? Alguien está en mi situación?? Vais a hacer regalos especiales de agradecimiento??

20 Respuestas

Última actividad por Sergio, el 20 de Marzo de 2023 a las 23:32
  • Isabel
    Embajador@ Junio 2024 Madrid
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros nos pasa lo mismo estamos pensando optar por solo a los padres, al menos en la boda.
    Yo por otro lado se los daré a mis amigas un poco antes.
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Mayo 2025 Valladolid
    Mariela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros ese día solo les daremos detalles especiales a nuestros padres,aunque algunos días antes vamos a darselo a nuestros chicos de la cerveza(dos) y a una amiga mía que se va a encargar de hacer de maestra de ceremonias, porque la firma se va a hacer ante notario otro día.
    • Responder
  • N
    Top de las Novias Septiembre 2022 Alicante
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puedes tener un detalle con ellos pero necesariamente el día B. Puedes hacerlo antes o después. Al final es algo que te nace a ti porq los quieres, no es necesario hacerlo publico
    • Responder
  • Beatrice
    Súper Novia Septiembre 2024 Castellón
    Beatrice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros aún no hemos llegado a ese tema pero creo que si hacemos regalos especiales (no lo sabemos aún) para darlos en mitad boda delante de todo el mundo sería a los padres y si tengo damas de honor al final y quiero tener un detalle con ellas les daría el regalo antes a ellas o días antes o cuando nos estemos arreglando juntas (ahí ya están mis primas, cuñada y amigas más cercanas) y creo que ya está...si empiezo a dar delante de todo el mundo regalos especiales que si a mi tía favorita, que si a mi prima tal, que si....no acabamos, nos gastamos un dinero extra que pues no viene bien y además pienso que al final puedes ofender a alguien sin querer...a los padres entiendo que la gente lo puede entender son los padres y ya Smiley laugh

    De todos modos también tengo que decir que lo de que los novios den tantos regalos especiales lo he empezado a ver hace poco...en las bodas de antes que iba eran los novios en recibir regalos no en darlos jajajajajja daban el ramo, la liga y muñecos de tarta como mucho y ya....pero visto lo visto las cosas van cambiando

    • Responder
  • I
    Novia VIP Octubre 2023 Madrid
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros haremos regalos especiales a padres y hermanos, y los dejaremos encima de la mesa como el resto de detalles a los invitados.
    Respecto a tu pregunta, creo que si haces regalos "especiales" a tantísima gente, deja de ser algo especial para pasar a ser algo normal
    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Junio 2023 Sevilla
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy aún decidiendo como hacer el tema regalos. Sí que es verdad que cuando se “para” la cena para dar regalos y son muchos puede llegar a hacerse pesado o incluso a desvirtuar el detalle al ser para tanta gente. Yo creo que voy q dejar el detalle en mesa a mis padres, mi hermana y amigas cercanas y luego voy a darle mi ramo a mi madre y dos replicas una a mi hermana y a otra a una amiga 🙈 (lo de la amiga no lo tengo claro porque somos un grupo de 6 y soy la primera en casarme y no sé si quedará un poco raro dárselo sólo a una, pero ella me dijo que le haría ilusión… no sé 🤦🏻‍♀️)
    • Responder
  • Veronica
    Embajador@ Julio 2024 Toledo
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues hombre yo creo que con tanto regalo al final parece navidad más que tu boda
    Nosotros no haremos tanto regalo solamente detalles bonitos a nuestros padres y la réplica de mi ramo a mi hermana y amiga.
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no hice regalos especiales, pero
    Vamos si lo haces yo quitaría a las amigas y a las primas
    • Responder
  • Judith
    Novia VIP Abril 2023 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros sólo vamos a dar el ramo a mi mejor amiga, un regalo a las hermanas, a mi abuela y a los padres y por no hacerlo largo entre plato y plato en plan de que no se lo espere nadie saldremos a dar alguno.

    • Responder
  • Eva
    Novia Máster Octubre 2023 Guadalajara
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si quieres tener un detalle con mucha gente, yo lo daría antes de la boda, en una cena o quedada... O ponerlo en la mesa donde se sienten, siempre que no ofenda al resto. 😂
    • Responder
  • Estíbaliz
    Novia Máster Octubre 2023 Álava
    Estíbaliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros solo vamos a dar réplica de mi ramo a mi mejor amiga y luego a mis padres y a mi suegra les regalaremos un álbum de fotos como el nuestro en tamaño más pequeño,pero que será una vez pasada la boda.

    Como consejo que ya he puesto en más de un post que no sean muchos porque ni primo dio estuvieron 1h y media y fue bufff dieron a padres,herman@s ,sobrin@s,siguientes en casarse .embarazadas,bebes cada regalo con una canción y luego se hicieron una foto con cada persona y de verdad que se hizo pesadísimo y sensación de que hacemos aquí el resto.
    • Responder
  • Judith
    Novia Adicta Mayo 2023 Guadalajara
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No lo.tenemos en mente
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Mayo 2023 Salamanca
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como mucho lo haría con los padres. Si lo haces con tantas personas se desvirtúa el momento y habrá gente que diga por qué a mí no? Les puede parecer mal…
    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros dejaremos a cada persona una tarjeta de agradecimiento personaliza con unas palabras y no haremos distinciones entre ellos… no queremos que nadie se sienta más ni menos en la boda
    • Responder
  • Inma
    Súper Novia Mayo 2023 Córdoba
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Holi, hace una semana estaba haciendo la misma pregunta que tú, porque en principio teníamos pensado gastarnos bastante dinero en los regalos para las personas especiales, pero nos dimos cuenta de que se nos iba de las manos con todos los gastos que estábamos teniendo ya con la boda...

    Entonces, hemos decidido, hacer una tarjetita bonita con una invitación a una comida y un ramo de flores para esas personas especiales. Estos detalles los daremos en la preboda y en el caso de mis damas de honor y mi madrina, les regalaremos una copia de mi ramo en pequeño para el mismo día de la boda.

    • Responder
  • Judith
    Novia Adicta Mayo 2023 Guadalajara
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros no lo haremos
    • Responder
  • Marina
    Novia Máster Octubre 2023 Albacete
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros vamos a dar regalos especiales pero en la cena
    pre-boda que haremos las noche de antes, para el día de la boda no perder tanto el tiempo
    • Responder
  • B
    Novia Máster Febrero 2023 Toledo
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    También creo que son demasiadas personas y si tu idea es darlos en la boda, crearía momentos incómodos al resto de invitados.
    Recomendación? Dar los detalles especiales antes de ese día. O si no quieres todos... Dejar los de tus padres para la boda.
    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Diciembre 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si te lo puedes permitir, les puedes hacer el regalo antes. Mientras os estéis cambiando, algún día antes....y con cosas que puedan usar ese día por ejemplo.
    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Mayo 2024 Alicante
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaa!! Durante el banquete suelen haber momentos para todas esas personas especiales.. no se si tendréis weeding planner o los del restaurante o finca os pueden ayudar, pero ellos suelen tener todo eso muy conteolado. Puedes hacer el momento padres por un lado, luego el de tus dos amigas y el de tu hermano y tus dos primas juntarlo también y hacerlo a la vez. Eliges para cada momento una canción especial y te levantas a dárselo cuando toque... Veo 3 momentos importantes para tí y que pueden ser espaciados en el tiempo..
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración