Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

ESTEFANÍA
Novia Adicta Junio 2023 Sevilla

Pérdida Reciente.....😢

ESTEFANÍA, el 4 de Mayo de 2023 a las 10:07 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 25

Hola Comu,

hoy vengo triste, porque hace dos días falleció el hermano de mi pareja, un golpe muy duro y que hará que nada sea igual en nuestra boda....

Queríamos hacer algo en su honor o tener algún detalle en la boda en su memoria, me echáis una mano? Se me ocurren cosas, pero ninguna me convence....

Gracias

25 Respuestas

Última actividad por 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️, el 15 de Mayo de 2023 a las 05:41
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi caso mi tía mencionó unas palabras en el discurso que nos hizo en la ceremonia❤️
    • Responder
  • Elena
    Súper Novia Julio 2023 Huelva
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo llevo un camafeo donde pondré fotos de los que ya no están en el ramo, además haremos una suelta de globos y tenemos un roll up con alguna frase que los represente.
    • Responder
  • Alicia
    Súper Novia Diciembre 2022 Cádiz
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros tb teníamos ausencias importantes, el padre de mi marido y mi abuela...yo al principio quería poner un rincón con sus fotos pero a mi suegra aun le duele mucho la ausencia y a mi marido tambien y se iban a entristecer asi que simplemente compramos un cartel en ingles (mi suegra no entiende ingles y asi no removíamos demasiado) que decía: Ya que alguien a quien amamos esta en el cielo, hoy hay un trozo de cielo en nuestra boda.

    A parte de eso, yo lleve una medalla en el ramo que decía, el amor entre una abuela y su nieta es para siempre y al entregar el ramo (a mi madre para que lo pusiera al lado de la urna con las cenizas de mi abuela) puse una canción dedicada a las abuelas y explique para quien no la conoció lo importante que fue ella para mi (fue quien me crio)....pero pude hacerlo xq hace 23 años que no esta....si hiciera menos igual no habría podido.

    Y en la comunion de nuestro sobrino pusieron un cartel que ponia: En recuerdo de mi abuelo Eduardo que me cuida desde el cielo.

    Yo lo que creo que evitaria siendo tan reciente es el tema fotos...pero si haria algo....porque....creo que sobretodo siendo tan reciente.....que obviarais todo lo relativo a el y os centraseis en solo disfrutar....podria resultar un poco frivolo.

    • Responder
  • P
    Súper Novia Enero 2025 Toledo
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo pensé que quizás un globo blanco, pero a fin de cuentas puede ser contaminante o peligroso, por lo que ¿Qué te parece una bengala de humo blanco? o poner unas bengalas largas clásicas de chispas en una caja que lleve escrito algo así como "por esa estrella que ahora brilla en el cielo" y las encendeis en algún momento todos juntos o los más cercanos. Siento mucho lo de tu cuñado, muchos ánimo y fuerza ✨
    • Responder
  • Cristina
    Embajador@ Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mia cielo lo siento muchísimo de verdad... Podeis soltar globos por ejemplo que eso suelen hacerlo mucho ahora
    • Responder
  • Diana
    Novia VIP Junio 2024 Tarragona
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros pondremos globos por los aburlos y una targeta así...


    Pérdida Reciente.....😢 1

    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Consúltalo con tu pareja primero, igual a él le entristece recordarle ese día
    • Responder
  • ESTEFANÍA
    Novia Adicta Junio 2023 Sevilla
    ESTEFANÍA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias... igualmente

    • Responder
  • ESTEFANÍA
    Novia Adicta Junio 2023 Sevilla
    ESTEFANÍA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Guau... qué bonito, va a ser muy emotivo

    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Junio 2023 Islas Baleares
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por cierto, siento mucho la perdida.
    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Junio 2023 Islas Baleares
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo quiero hacerle un homenaje a mi abuelo y lo que haré será que mi hija entre con un globo de helio con alguna frase tipo "Se que hoy nos miras desde el cielo, abuelo" o algo así y al final de la ceremonia lo soltaré con un trozo de la canción "abuelo", en la barra libre pondré una canción con la que el siempre se levantaba a bailar y que nos intento enseñar a sus hijos y nietos a bailarla.
    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2024 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola,
    De veras que lo siento mucho.
    Cómo te han dicho otra chicas lo que haría es algo simbólico,algo que usara él y lo pueda llevar tu pareja,o lo de los globos,pero una silla vacía me parece demasiado triste
    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Septiembre 2024 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi padre no estará tampoco en mi boda y he decidido que irá conmigo en la chapita del ramo y además le llevaré una réplica del ramo al cementerio. No tendré ningún momento de recuerdo porque no lo veo necesario, ya todos saben que me duele que no esté y que ese día lo echaremos de menos. Todos sabemos que el nos acompaña allí donde esté, no necesitamos recordarlo y que la gente se ponga triste en un día que es para celebrar a pesar de todo. Es duro pero la vida sigue.
    • Responder
  • Lidia
    Novia Máster Mayo 2023 Madrid
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay que pena leer esto lo siento mucho 😟


    Se me ocurren cosas como en la ceremonia hacerle una mención especial a él diciendo que no está presente pero que está asistiendo igualmente o similar, o hacer algún rincón con fotos suyas con él…
    Igualmente hagáis lo que hagáis va a ser algo súper triste pero está bien que queráis tener algún detalle con el.
    Mucho ánimo!
    • Responder
  • Nina
    Novia VIP Enero 2024 Valencia
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es que de aquí a tu boda todo el mundo seguirá de duelo, cualquier cosa que hagáis llamativa va a hacer llorar a todo el mundo. Yo haría algo muy simbólico, lo de los globos me gusta. O llevar un detalle en el traje que le recuerde a su hermano (mi chico por ejemplo llevará un broche de corbata que era de su padre, que ya no está). Lo de dejar la silla vacía no lo haría, puede ser muy triste.
    • Responder
  • Eva
    Novia Máster Octubre 2023 Guadalajara
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lo siento mucho. Un abrazo fuerte y mucho ánimo !!

    Todo lo que hagáis en su honor será emocionante, y os acompañará allá donde esté !! Smiley heart

    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te mando un beso enorme!!!!!!!!!!
    • Responder
  • T
    Novia Adicta Octubre 2023 Madrid
    Tam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo siento muchisimo.. Desde mi punto de vista haría cosas más simbólicas.. Dedicar una canción o que sonará su canción favorita, soltar unos globos, llevar sus iniciales en los gemelos, en la medalla del ramo.. No haría lo de la foto la verdad porqué puede ser muy triste y hundiros.. He ido a una boda que había un árbol con fotos de los que ya no están y me pareció un bonito detalle.. Pero claro eran personas que ya habían pasado muchos años.. Con tan poco tiempo no pondría nada con su foto.. Porque se os va hacer sino muy duro..
    • Responder
  • Elena
    Novia VIP Junio 2023 Jaén
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas,
    Lo siento mucho, yo lo que voy a hacer, porque en mi boda me va a faltar un amigo de la infancia, es que le he pedido a su madre una pajarita, que el llevaba siempre a las bodas y la va a llevar mi hermano.
    No sé si tiene alguna corbata, reloj,o algo de él que lo pueda llevar para que a parte por supuesto de recordarle, sienta que va con él. Otra cosa que podéis hacer es dar de detalle de boda, algo que os recuerde a él. Un abrazo
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Junio 2024 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo siento mucho...
    Estoy de acuerdo con el comentario de que poner una silla o algo así sería demasiado, todas las pérdidas duelen pero cuando es tan reciente creo que sería muy muy duro, así que me decantaría por algo más simbólico y privado.
    Me gusta la idea de tirar globos. O en mi caso, llevaré en el ramo "un pedacito de cielo nos acompaña hoy", que lo tendré presente pero sin que sea tan "llamativo".
    • Responder
  • A
    Novia VIP Octubre 2023 Asturias
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lo siento mucho, es algo muy duro de vivir. Yo soy de la opinion de que esas cosas van por dentro, quizas iria a llevarle un ramo de flores al cementerio ese dia por la mañana o al dia siguiente, o si os casais por la iglesia pedirle al cura que diga algunas palabras por su hermano. Hay gente que pone una silla en el banquete en su honor, o una mesa con fotos....yo lo veo demasiado doloroso porque te va a recordar todo el dia que no esta...

    • Responder
  • Teresa
    Embajador@ Septiembre 2023 Valencia
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo siento mucho 😞. Una foto de el , una silla par el, globos....
    • Responder
  • Eloisa
    Novia VIP Septiembre 2023 Barcelona
    Eloisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ufff Estefanía lo siento muchísimo por toda la família. Está muy bien la idea que te ha dado Patricia sobre los globos. Creo que sí que debéis tener un recuerdo o un detalle, pero siendo tan reciente, lo haría simbólico y no muy extenso, o os podéis hundir.

    ¿una réplica del ramo para él?

    • Responder
  • Patricia
    Embajador@ Julio 2024 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lo siento mucho.. podéis tirar unos globos al cielo, es un momento especial y queda en el recuerdo

    • Responder
  • L
    Top de las Novias Noviembre 2023 Valencia
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo siento mucho 😞. Yo pondría una foto suya encima de una silla en la ceremonia por ejemplo. 😘
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración