Elx/elche, Alicante · Desde Agosto del 2022
- Novia Adicta
- 729 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Abril de 2024
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 653 díasHola!!! Os hago una encuesta que he buscado por la lupa y no he visto nada (o no he puesto las palabras correctas....) Estamos pensando en usar para la tarta unos novios que nos regalaron en las bodas de oro de mis tíosAlguien lo ha hecho o siempre...
Participé en el post de Ania
Hace 668 días
Subí una foto en el post de Bea
Hace 681 días
Buenas tardes de domingo, hemos estado esta tarde buscando ideas para regalarles a mis invitados. Pero como no, una vez más estoy indecisa. Los detalles de las mujeres más o menos lo tengo claro, aunque no se si regalar a todas lo mismo o no. ¿Qué...
Participé en el post de Bea
Hace 681 días
Participé en el post de Sara
Hace 681 días
He votado una encuesta
Hace 681 díasBuenos días de domingo a raíz del post de Sandra sobre si nuestro vestido tendrá cola me ha entrado curiosidad y ahora quiero saber cual es el corte o estilo de vuestros vestidos. Muchas soñamos siempre con nuestro vestido ideal y en ocasiones...
He votado una encuesta
Hace 756 días¡Buenos días parejas de la comu! ¿Habéis empezado a pensar dónde os gustaría ir de luna de miel? 😎 Hay parejas que quieren desconectar en una isla desierta mientras que otras prefieren patear las callejuelas de alguna ciudad 😍 ¿Cuál será vuestro...
He votado una encuesta
Hace 761 díasSe lleva de moda por lo que veo poner a la hora de fiesta una mesa para regalar zapatillas, bailarinas,chanclas... Yo en mi invitación virtual puse(¡¡ No os olvidéis llevar calzado posterior cómodo, pues en mi boda pocos os vais a sentar!!)
He votado una encuesta
Hace 762 díasBueno dias de lluvia comunidad, poco se puede hacer con estos días tan desapacibles en los que no para de llover así que nosotros estamos aprovechando para hacer cositas para la boda, si mi novio está hoy también de manualidades jajjaa. He estado...
He votado una encuesta
Hace 762 díasTengo dudas sobre llevar velo, este es el vestido, el adorno del hombro lo sustituyo por plumas
He votado una encuesta
Hace 766 díasBuenos días comunidad, esta mañana de domingo me he levantado con ganas de preparar cosas de la boda y hoy mi cabeza le da vueltas al color. Como muchas ya sabréis, soy la novia del amarillo, es el color que hemos elegido para nuestra boda y estará...
He votado una encuesta
Hace 767 días¡Hola novios de la comu! Como muy bien dice la frase para gustos colores y eso es de lo que vamos hablar en este post 😜 ¿De qué color os gustaría que fuera vuestro traje de novio? ¿Apostaréis por un color...
He votado una encuesta
Hace 769 díasHola! Quería preguntaros... Lo mismo es un poco absurda la pregunta pero a mí me inquieta 😂 estoy en la duda de poner al terminar la ceremonia pétalos o confeti. Me resulta que los pétalos no van a tener fuerza para "alcanzarnos" y el confeti de...
He votado una encuesta
Hace 769 días¡Hola parejas! Prestar atención a qué luces utilizar y cómo distribuirlas resulta vital para ambientar el enlace y conseguir que los distintos espacios luzcan como siempre soñasteis 😍 Del 1 al 5, ¿qué...
Participé en el post de Judith
Hace 775 días
He votado una encuesta
Hace 775 díasHola comu!!! Será necesario hacer lo del Photocall? Y si es así, que diseño se le podría dar? Es algo que se encarga o se podría hacer manualidad? Os leo ☺️