Elx/elche, Alicante · Desde Agosto del 2022
- Novia Adicta
- 729 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Abril de 2024
Mi futuro marido y yo hemos decidido irnos al Caribe y hemos elegido como destino, punta cana. Si alguno o alguna habéis ido por favor me podéis dar consejos u opiniones. cosas para llevar cosas para...
Buenas tardes de domingo, hemos estado esta tarde buscando ideas para regalarles a mis invitados. Pero como no, una vez más estoy indecisa. Los detalles de las mujeres más o menos lo tengo claro,...
Hola novi@s!! Me podéis recomendar empresas de fotomatón? Gracias!! Me gustaría que también pusieran algún fondo bonito
Es viernes comuuu. Hoy vengo a preguntaros quién va a hablar en vuestras bodas. Nosotros a 2 meses de la boda lo estamos acabando de definir. Seguramente sea el marido de mi dama de honor (a ella le...
Hola a todos! Vengo con un tema que nos ha nosotros nos ja traído bastantes quebraderos de cabeza, entre ellos que destino íbamos a elegir para nuestra luna de miel. Viendo las diferentes ofertas de...
Hola, Me caso el 4 de mayo y sigo sin regalos para los mas pequeños (0-3 años). No quiero regalar lo típico (bodies deeescartados) y me gustaría que fuese práctico.¿Alguna sugerencia?
Agradezco que me den un recomendación dónde comprarlo. Lo quiero doble capa.
Cual sería el mejor sitio para poder celebra el gran día
¿Por qué elegiste ''?
Buenas tardes comunidad!!! Voy a poner rascas en mi boda pero no para dar regalos (no me dale presupuesto) si no como manera de dinamizar un poco el banquete, así que he pensado en frases como "Grita...
Buenos días!! La semana que viene tenemos las fotos preboda y no sabemos que ponernos🫣 Nos han dicho rollo casual pero no sabemos como podrian quedar mejor las fotos Alguna recomendación?Muchas...
Hola chicas. Mi vestido es blanco y he pedido un velo que me parece precioso y me gusta pero es marfil, en las fotos salia mas blanco. La cuestion que no se si se puede blanquear o a alguna le ha...
Hola mis queridas! Estamos pensando en hacer baile de novios, pero hemos averiguado y la coreografía nos cuesta entre 450 hasta 700 € para algunas sesiones. 6/10 y así. Nos hace ilusión, pero no somos...
¿Por qué elegiste ''?
Los peluches lo vi la mejor opción ya que todos eran de distinta edad pero muy pequeñitos. Estos me parecieron super originales y además me chifla que sean conejitos, ya que tenemos 2 en casa 💖...
Hola chicas! Pensando en el gran día, me ha empezado a surgir las dudas de dónde llevar todas mis cositas personales durante la celebración (móvil, pinta labios para retocarme, kleenex…), las típicas...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola a todos! Hoy hablando por WhatsApp con una compañera de aquí (ella cuando lo vea ya sabrá y por cierto gracias por tus consejos y por aguantarme 🤣) me he dado cuenta de que ¡me caso el mes que...
Buen día comunidad ! Hoy os voy a enseñar la presentación delas joyas que voy a llevar en mi boda.Siempre me hizo ilusión llevar una tiara así que no iba a desperdiciar este momento. Como no...
Lo he pedido para las fotos y vídeo de cuando me arregle en casa, para así estar de blanco las 3 (mi hija, mi perra y yo 💖). Es de AliExpress 😁
Estoy empezando con los nervios chic@s... En serio nose yo soy muy pallasa, no callo nunca con mi pareja somos todo pero sobretodo amigos y no calllamos y será genial lo de estar solos en la mesa....
Hola comunidad, de pelos sigue la cosa! Y es que el sábado en el cursillo prematrimonial estábamos muchas novias y me llamó mucho la atención que casi todas tenían el pelo bastante largo. Es cierto...
¿Por qué elegiste ''?
Hola, necesito ayuda!!! Ya tengo claro a quien darle la figura de los novios y las ligas, es todo para parejas que aún no se han casado...pero quiero darle algo especial a mi mejor amigo que ya está...
Hola chicas, hoy vengo a enseñaros algo que me hizo mucha ilusión anoche. Quede con una amiga que no nos habíamos visto desde antes de navidad por temas de salud y horarios y tal pero ayer fue el...
Hola chicas! necesito de vuestra imaginación 😂resulta que la ceremonia no la hago dentro del restaurante,digamos que el restaurante tiene dos zonas para hacer la ceremonia una dentro del mismo,pero no...
Hola!! Nos cansamos en muy pocos días y a estas horas le estoy dando vueltas a la canción para entrar al banquete. Lo típico ahora es entrar con será perche ti amo, y si soy sincera cada vez q la he...
Hola me caso en alicante el año que viene en julio... E empezado a pedir algunos presupuestos de fotógrafos y me parece tan surrealista lo que cobran..... Me dais alguna idea???
Buenas!! Vengo en busca de ayuda. 🤯 Mi chico quiere regalar a sus hermanas dos pulseras con una chapa personalizada con un dibujo que ha hecho él que es algo que les une. ¿Ideas de webs donde poder...
Buenos dias, queria preguntaros si alguna de vosotras a llevado o llevara medias con sandalias. Mi madre me dice que tengo que llevar medias, y yo no tengo ni idea si hay algun tipo de medias...
Hola! ¿Alguien ha ido andando hacia la iglesia? ¿Creéis que se manchará demasiado el vestido por el camino? En mi caso sería recorrer 500 metros por suelo alquitranado... No sé qué pensáis. ¡Gracias!
Me quedan menos de 4 meses para la boda... y pienso que me faltan más cosas de la cuenta. Tengo sitio, vestido, peluquería, maquillaje, complementos, fotógrafo, video etc... tengo los detalles para...
Buenos días chicas!!! Quería hacer una consulta y ver si me aclaro con la luna de miel… que difícil está siendo decidir!!! La primera parte del viaje la tenemos clara y nos iremos a Perú… pero la duda...
Buenos días, estoy a tres meses de mi boda, ayer viendo que no se habían puesto en contacto conmigo desde la hacienda, les llamé para concretar una fecha este mes o el siguiente a más tardar para la...