Ayamonte, Huelva · Desde Agosto del 2022
- Novia Principiante
- 39 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Abril de 2023
Mi muro
¡Conseguí una medalla!
Hace 1140 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.
He votado una encuesta
Hace 1140 días¡Hola bonitas! ¿Cómo estáis? Hoy os proponemos una encuesta sobre los invitados de vuestro gran día 🙈 ¿Quién invitará a más personas de su alrededor? ¿Tú o tu pareja?
He votado una encuesta
Hace 1140 días¡Hola parejitas! Aunque todos los momentos de una boda son irremplazables, sabemos que la hora de la fiesta es la más esperada por muchxs 🙈 ¿Ya habéis decidido qué vais a poner vosotroxs? Os leo 👀❤️
He votado una encuesta
Hace 1140 díasHola a tod@s! Siempre he pensado que poner autobús era algo totalmente innecesario que forzaba a los invitados a que se acoplaran a un horario concreto y que ni loca lo ponía en mi boda. Pero ahora con la organización y comentarios me surge la duda....
He votado una encuesta
Hace 1140 díasBuenas!! Quería preguntaros sobre dar el ramo de novia a alguien especial en la boda…La verdad es que el ramo me lo va a regalar mi tía y siempre había pensado en quedármelo yo para secarlo y tenerlo de recuerdo. Además, si se lo tuviese que dar a...
He votado una encuesta
Hace 1140 díasBuenas noches! Tengo curiosidad por saber qué tipo de detalle vais a poner o no faltará o no faltó (si ya os casásteis)en vuestra boda. El imprescindible que sí o sí debe estar ese día para vosotr@s Un saludo,feliz noche⭐
He votado una encuesta
Hace 1140 díasLa verdad es que hay tantas cosas que decidir en una boda… El sitio, el catering, el menú, el fotógrafo, vestido(s) de novia(s), traje(s) de novio(s), maquillaje y peluquería, alianzas, música, ceremonia, DJ, decoración, detalles, complementos… De...
He votado una encuesta
Hace 1186 díasQue pensáis?? La pregunta de todas formas, no es en serio. Son bodas irreales… donde te regalan todo!
He votado una encuesta
Hace 1186 díasHola, futuros matrimonios! Teníamos la idea de poner karaoke en la fiesta pero con los dj’s que hemos hablamos nos dicen que la gente se suele aburrir y que no vale la pena. Nuestra idea era ponerlo entre medio de la música, cuando la gente ya vaya...
He votado una encuesta
Hace 1197 días¡¡Hola comunidad! Necesito orientación: vamos a contratar autobuses para los invitados, y la verdad, no sé muy bien por dónde tirar. He visto varios precios y no sé qué es lo normal. Las que habéis cogido autobuses, ¿qué precio por bus os piden?
Participé en el post de Anna
Hace 1307 días
Participé en el post de Ana
Hace 1309 días
Participé en el post de Maria
Hace 1309 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 1309 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 1309 díasDado que en bodas.net no me publican la reseña al proveedor, por no haberlo llegado a contratar (cuando la reseña explica por qué razón no los contrato), no veo más alternativa que crear un post incluyendo el comentario que no me han publicado: "Mi...