'Vilanova I La Geltru', Barcelona · Desde Septiembre del 2015
Me encanta ver películas románticas y soy fan de las historias de amor eterno.
- Novia Habitual
- 447 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Julio de 2022
Mi muro
Creé un post
Hace 1135 díasBuenos días a todos, vamos a Cancún a finales de abril y principios de mayo. Nos alojaremos en la zona de Costa mujeres ya que hay menos sargazo y queremos disfrutar de los días libres en la playa. Como podemos coger las excursiones? En algunas...
Creé un post
Hace 1564 díasBuenos días, Estoy buscando un sofá tipo Chester de terciopelo. Alguien sabe donde puedo encontrar uno en la zona de Barcelona? U online con servicio en Catalunya? Necesito que sea estilo el fucsia de la foto, si es diferente color también lo podemos...
Creé un post
Hace 1583 díasBuenos días, no acostumbro a escribir mucho por aquí pero estoy desanimada y busco consejo sobre la luna de miel. Mi pareja y yo teníamos la idea de hacer Nueva York y Riviera Maya para nuestra luna de miel pero estoy pidiendo presupuesto y de casi...
Creé una encuesta
Hace 1749 díasHola a todxs! Me caso dentro de un año. La verdad que no soy una super experta pero no se me da mal cantar y siempre he tenido el deseo de entrar en la ceremonia cantándole a mi novio la canción de "amarte por mil años más". El caso es que ahora me...
Creé un post
Hace 1753 díasBuenas tardes. Alguna recomendación de lugar para celebrar la ceremonia y el banquete que tenga vistas al mar? Por la zona de Barcelona hacía Tarragona.