Sant Vicenç De Montalt, Barcelona · Desde Agosto del 2022
- Novia Curiosa
- 180 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Mayo de 2023
Mi muro
Participé en el post de Rafael
Hace 971 días
He votado una encuesta
Hace 1037 díasHola a tod@s! Los que habéis casado en otoño podéis recomendar que fechas elegir y porque? Gracias de antemano!
Participé en el post de Santiago
Hace 1054 días
Participé en el post de Cristina
Hace 1060 días
He votado una encuesta
Hace 1060 díasEncargé un ramo tipo "bolso" para la boda, me caso la semana que viene y no me gusta NADA lo que me han preparado.. ¿Qué opinais?
Subí una foto en el post de Nina
Hace 1063 días
¡Hola! Este post va dirigido a todas las parejas recién casadas de la comu 🤗 En primer lugar, ¡ENHORABUENA! 🙌 Esperamos que estéis disfrutando un montón de esta nueva etapa. Ahora que ya han pasado unos días desde que disteis el "Sí quiero"......
Participé en la encuesta de Nina
Hace 1063 días
He votado una encuesta
Hace 1063 días¡Hola! Este post va dirigido a todas las parejas recién casadas de la comu 🤗 En primer lugar, ¡ENHORABUENA! 🙌 Esperamos que estéis disfrutando un montón de esta nueva etapa. Ahora que ya han pasado unos días desde que disteis el "Sí quiero"......
He votado una encuesta
Hace 1100 días¡Feliz día a tod@s! ¿Tenéis 5 minutos para responder algunos posts bodiles? Queremos que valoréis estilos de boda... y nos confeséis qué opciones os enamoran más 💘 ¿Empezamos? 😬 Entre este vestido recto y este vestido princesa... ¿por cuál te la...
Creé un post
Hace 1103 díasHola!!! Me caso en 6 días osea el viernes 28 de abril, es normal q no esté nerviosa??? Haber q mejor, pero pienso q es xq tengo varios frentes abiertos más importantes , si me refiero más importante xq tengo a mi padre en el hospital desde hace 1...
He votado una encuesta
Hace 1106 días¡Hola parejas! Seguimos respondiendo para conseguir los mejores diseños para camisetas❤️ ¡Os encantarán! Pero antes, queremos saber lo siguiente... ¿Despedida con o sin stripper? ¿Qué preferís? ¡Os leemos! (Votad, comentad y pasad al siguiente post)...
Participé en el post de Marina
Hace 1116 días
Participé en el post de Ricardo
Hace 1117 días
He votado una encuesta
Hace 1128 días¡Hola, novias del foro! El test de esta semana va dedicado a... ¡vuestro súper look! De hecho, queremos tratar un tema que es cada vez más tendencia 🙊 ¿Tienes pensado lucir un segundo look de novia? Vota, comenta y pasa al siguiente post 👇 *** Si...
Participé en el post de Elina
Hace 1133 días