Ir al contenido principal
Beatriz
Beatriz

Madrid, Madrid · Desde Septiembre del 2015

Felizmente casados 🎉

14 de Septiembre de 2024

599días 17hrs

Miriam comentó en mi muro:

Hace 506 días

Hola 🤗 Ya que no he recibido ninguna respuesta por tu parte, ¡acabo de eliminarte del grupo Usuari@s Destacad@s! ¡Gracias nuevamente por tu participación en la comunidad! ❤️ Te deseo lo mejor en esta etapa y toda la felicidad del mundo 😘✨

Hace 513 días

¡Hola Beatriz! ¿Cómo estás? ¿Va todo bien? 😊 Te escribo por aquí porque no me deja enviarte un privado. Hace algunos días que no te vemos muy activa por aquí, así que quería preguntarte si todavía sigues interesado en continuar en el grupito de Usuari@s Destacad@s? Si ya no quieres formar parte de él, ¡no hay problema! ¡Te daré unos días más para que me cuentes tu decisión! Nos vemos pronto ✨ ¡Un abrazo!

Hace 523 días

Hola Beatriz, cuando puedas escríbeme un privado que no me deja contactarte. Gracias 😘

Hace 576 días

Hola Beatriz, me puedes enviar un mensaje privado? Tengo que comentarte una cosita 😊

Beatriz comentó en mi muro:

Hace 698 días

Hola Sandra! Claro que sí, me encantaría!!

Hace 698 días

¿Quieres ser embajadora de la comunidad de Bodas.net? He visto que eres una novia muy activa y pienso que este rol te iría de maravilla 😜 Si te interesa, escríbeme por privado y te acabo de contar cómo funciona ❤️

Grupos generales

Inspiración