Ir al contenido principal
Beatriz
Beatriz

Madrid, Madrid · Desde Septiembre del 2015

🕐 Faltan para mi boda...

14 de Septiembre de 2024

115días 8hrs : 18min
María Jesús
Neón personalizado
María Jesús, Ayer a las 08:50

Buenos días de martes, pues como el viernes me llagaron cositas y las estoy sacando poco a poco os las voy a ir enseñando por si os gustan. Lo último ha sido un Neón con nuestras iniciales en color...

Pilar, hace 4 horas 68 1
Nuria
¡Enamorada de los tatus!
Nuria, El 20 de Mayo de 2024 a las 14:27

Qué tal lleváis el inicio de semana? A nosotros nos acaban de llegar los tatuajes temporales que pedimos por Aliexpress y os lo recomiendo mucho!! Cuando lo buscas, es el primero que te sale. El otro...

Nuria, ayer a las 22:06 46 1
David
Transporte invitados Uber?
David, Ayer a las 20:14

Hola! Nos casamos en Boadilla, la mayoría de mi familia y amigos viven de Fuenlabrada y mi pareja es de fuera, por lo que la mayoría de su familia y amigos se alojarán en Madrid. Serán unos 25/30...

Raquel, hace 2 horas 8
Sara
Luna de miel en noviembre
Sara, Ayer a las 20:25

Hola gente, necesito ayuda Ya fui a alguna agencia de viajes preguntando por viajes en noviembre y me dicen que el destino lo tengo que decidir yo, pero estoy perdidisima porque no se qué se puede...

Raquel, hace 2 horas 8
Olga
Velos shein
Olga, Ayer a las 18:26

Hola chicas !!! Necesito vuestra ayuda ,cuando me compre el vestido no me compré velo con la idea de ponerme el de mi hermana,es precioso y a ella le gustó una pasta , pero el otro día al llevarlo...

Lydia, hace 4 horas 11
L
Detalles de invitados
Lorena, El 19 de Mayo de 2024 a las 13:58

Hola somos una pareja que nos casamos en noviembre y queríamos ideas de detalles para los invitados, ya que no queremos que sea lo típico, queremos que sea algo original.... Si podéis darnos algún...

María Jesús, ayer a las 21:06 8
Laura
Fotógrafo Granada
Laura, El 20 de Mayo de 2024 a las 09:50

Buenos días chicas, escribo para pediros opiniones sobre fotógrafos en Granada! Nos gustaría un fotógrafo sobretodo que hiciese fotos naturales, nada de posados raros o extravagantes… Tampoco estamos...

María Jesús, ayer a las 21:01 3
A
Ayuda contratación animación barra libre
Ainara, El 20 de Mayo de 2024 a las 13:26

Hola estoy buscando para contratar las personas que se visten estilo robot que llevan luces para la hora de la barra libre… pero no encuentro en la zona de la costa de Granada

María Jesús, ayer a las 21:00 3
Cristina
10 dias !!!
Cristina, Ayer a las 15:12

Parecía mentira cuando empezamos la cuenta atrás allá por mas de 390 días y ya .. quedan solo 10 días . La verdad que no estoy nerviosa y no si eso mePreocupa o no , pero al final todo llega 👏

Jorge, ayer a las 23:37 19
Angbor
Recomendación detalle boda
Angbor, El 20 de Mayo de 2024 a las 20:45

¿¿Como ha ido ese comienzo de semana?? A mi me encantan los lunes de recibir cositas de la boda 🤭 A mi me ayudan mucho vuestras ideas y recomendaciones, así que os aporto las mías por si también os...

Angbor, ayer a las 23:28 55
Cristina
Pastelería para pastel de bodas cerca de Alcalá de Henares/guadalajara
Cristina, Ayer a las 09:28

Buenas a todas! Pues estoy buscando alguna pastelería para mí tarta de bodas que sea más o menos económica. La mas conocida de Alcalá me ha hecho un poco un lío y he decidido que ya no quiero contar...

Geral, hace 2 horas 19
Sandra
¿Optarás por cejas maquilladas o al natural?
Sandra, Ayer a las 11:05

¡Hola guap@s! ¡Buscamos opiniones! Y, por supuesto, queremos la tuya también jejeje ¿Optarás el día de tu boda por llevar las cejas maquilladas o al natural?...

Maquilladas

11%

15 votos

Solo un pequeño retoque

46%

62 votos

Al natural

43%

58 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto ayer a las 23:35 19
Belén
Confirmaciones
Belén, Ayer a las 07:33

¡Buenos días! Estamos a menos de un mes de nuestra boda y nos gustaría enviar a todos los invitados confirmados por WhatsApp alguna especie de “encuesta” que sea muy visual y sencilla para hacer click...

Jorge, ayer a las 23:28 13
P
Confirmación de invitados
Paula, Ayer a las 10:06

Hola!!! Quería saber si alguien sabe cómo confirman los invitados la asistencia porque les sale que no se encuentra su nombre 😔 Gracias 😘

Isabel, ayer a las 23:21 9
María Jesús
Idea regalo solidario
María Jesús, El 20 de Mayo de 2024 a las 12:25

Buenos días de lunes, hoy vengo a enseñaros un regalito que me han hecho hoy, es de otra comunión pero sirve igualmente para las bodas. En este caso se trata de una pulsera que me parece genial para...

María Jesús, ayer a las 17:29 53
Geral
Nuestras alianzas
Geral, El 20 de Mayo de 2024 a las 23:51

Buenas! Ya tenemos nuestras alianzas. Nos parecen preciosas 😍. Elegimos oro blanco de 18K porque el oro amarillo no nos gusta. Tiene grabado de espiga. Son de la joyería Oro Vivo.

Geral, hace 2 horas 33
Andrea
Prueba del menú
Andrea, El 20 de Mayo de 2024 a las 21:48

Hola chicas aunque nos casamos el 30 de noviembre, ayer tuvimos la prueba del menú. En principio íbamos a ir los novios solos, pero al final vinieron también nuestros padres y lo pasamos genial....

Merchi, ayer a las 15:31 23
Bea
Invitación Digital
Bea, El 20 de Mayo de 2024 a las 22:36

Hola 👋🏼☺️ ¿sabéis alguna aplicación que no sea Canva para hacer las invitaciones digitales ? Mil gracias

Marta, ayer a las 15:31 13
E
Fiesta con amigos
Eva, El 20 de Mayo de 2024 a las 21:35

Hola, Vamos a hacer una boda íntima con pocos familiares y habíamos pensado celebrarlo con los amigos otro día. ¿Tenéis alguna idea o sugerencia de como poder hacerlo sin que sea carísimo?Mil...

Marta, ayer a las 13:05 9
Elena
Resumen comida y regalos 🤍 2 parte
Elena, El 20 de Mayo de 2024 a las 10:20

Nos trajeron el solomillo 🤤. Aquí dimos la peana de sois los siguientes con la canción de “el anillo pa cuando” 💍🤍. También, ya que yo no quería dar mi ramo preservado, regalé uno natural a mi hermana...

Marta, ayer a las 16:00 15
Ais88
Actualizando marcasitios
Ais88, El 20 de Mayo de 2024 a las 14:50

Buenas, por aquí ando de nuevo, hace un tiempo os mostré unos marcasitios que hice pero no estaba muy convencida y he hecho otros, decirme que os parece. La parte de las flores las he pintado para...

Carlota, ayer a las 20:50 17
Sandra
¿Música en directo durante el cóctel sí o no?
Sandra, El 20 de Mayo de 2024 a las 12:05

¡Hola comu! 🤗 La música es un elemento imprescindible en un día mágico. ¿Música en directo para el cóctel? ¿O música ambiente?...

50%

75 votos

No

49%

73 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto ayer a las 09:57 30
Beatriz
Libro de firmas
Beatriz, El 19 de Mayo de 2024 a las 19:38

Holiii Vengo a enseñaros cómo ha quedado el libro de firmas. Ya os lo enseñé cuando me llegó pero es que hoy ha llegado el día de scrapearlo un poquito. El caso es que aún me queda decorar un poco las...

Beatriz, lunes 20-May-24 52
María Jesús
Forma de pedir que lean en tu boda
María Jesús, El 19 de Mayo de 2024 a las 19:51

Hola hola, pues esta tarde por fin me he puesto con algo de la boda y, aunque el resultado no me convence del todo, he conseguido terminar la petición para las personas que quiero que lean en la boda....

María Jesús, lunes 20-May-24 95 1
Patricia
Minutas
Patricia, El 20 de Mayo de 2024 a las 09:32

Buenos días!!!! Empezamos el Lunes diseñando las minutas, y es que estoy completamente en blanco. Los de la finca no me gustan nada de nada, así que he decidido hacerlos yo (si, otro jaleo más)...

Sara, ayer a las 13:56 31
María Jesús
¿Quién pidió matrimonio a quien?
María Jesús, El 19 de Mayo de 2024 a las 13:44

Buenas tardes comunidad, cada vez son más diferentes las formas en las que las parejas decidimos casarnos y por eso os traigo un test para ver cuál es la fórmula que más triunfa. Lo tradicional...

Mi pareja a mi

75%

149 votos

Yo a mi pareja

8%

15 votos

De mutuo acuerdo

17%

33 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto ayer a las 17:32 126
Virginia
Capitán de mesa
Virginia, El 20 de Mayo de 2024 a las 08:17

¡Hola todos! He visto muchísimas ideas sobre el "capitán de mesa". Tenemos muchos invitados (relativamente jóvenes) que no beben alcohol. ¿Alguna idea de "misiones" divertidas que podamos poner que...

Virginia, ayer a las 14:47 8 2
Sf
Dama de honor o caballero de honor?
Sf, El 20 de Mayo de 2024 a las 04:48

Hola a todas! Para tema de testigos/damas de honor he pensado a mí mejor amigo pero me surge la duda si la novia suele tener "caballero" de honor o solo damas jeje Vosotras como lo tenéis montado?

Todas damas de honor

31%

28 votos

También caballeros!

67%

60 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto ayer a las 21:23 22
Isabel
Que regalo?
Isabel, El 19 de Mayo de 2024 a las 23:16

Buenas noches a tod@s! Bueno estoy terminando cositas y estaba pensando el un regalo para los papis.No me gustan las flores y a mí madre tampoco, por lo que descarte la réplica, regalarle el ramo o...

Rey león

54%

63 votos

Aladin

7%

8 votos

Poy du fou

32%

37 votos

Otra opción

6%

7 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto ayer a las 16:32 62
Jorge
Misales impresos para la iglesia
Jorge, El 19 de Mayo de 2024 a las 22:28

Justo estoy enumerando las cosas que nos faltan por hacer y con esto dudamos. Tenemos ya las lecturas que queremos que estén, y toda la estructura organizada de la ceremonia a la espera de que el cura...

Si, hazlos

42%

32 votos

No, pasa de ellos

57%

43 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto hace 5 horas 37 2
Beatriz
3 en 1: marcasitios + marca páginas + nota de agradecimiento
Beatriz, El 18 de Mayo de 2024 a las 18:20

Holiii Acabo de terminar los marca sitios para la fiesta de los amigos y vengo a enseñároslos; la idea es que se puedan usar después como marca páginas, aunque haya cada uno lo que quiera hacer con él...

Beatriz, domingo 19-May-24 50
Merchi
Regalito invitados!!!!
Merchi, El 19 de Mayo de 2024 a las 13:59

Holiii, llevo unas semanas desconectada de la app… pero no de la boda eso es imposible jajaja El otro día me llegaron los regalitos de los hombres, ya sé que muchas no sois partidarias pero en mi boda...

Laura, lunes 20-May-24 43

Grupos generales

Inspiración