Madrid, Madrid · Desde Septiembre del 2015
- Novia Máster
- 28.783 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Septiembre de 2024
Mi muro
Hola 🤗 Ya que no he recibido ninguna respuesta por tu parte, ¡acabo de eliminarte del grupo Usuari@s Destacad@s! ¡Gracias nuevamente por tu participación en la comunidad! ❤️ Te deseo lo mejor en esta etapa y toda la felicidad del mundo 😘✨
¡Hola Beatriz! ¿Cómo estás? ¿Va todo bien? 😊 Te escribo por aquí porque no me deja enviarte un privado. Hace algunos días que no te vemos muy activa por aquí, así que quería preguntarte si todavía sigues interesado en continuar en el grupito de Usuari@s Destacad@s? Si ya no quieres formar parte de él, ¡no hay problema! ¡Te daré unos días más para que me cuentes tu decisión! Nos vemos pronto ✨ ¡Un abrazo!
Hola Beatriz, cuando puedas escríbeme un privado que no me deja contactarte. Gracias 😘
Participé en el post de Angbor
Hace 548 días
Participé en la encuesta de Raquel
Hace 550 días
He votado una encuesta
Hace 550 díasEn vuestra experiencia ¿qué será mejor?
Participé en el post de Sonia
Hace 550 días
Participé en el post de Miriam
Hace 552 días
Participé en el post de Alba
Hace 552 días
Participé en el post de Miriam
Hace 552 días
Participé en el post de Sara
Hace 552 días
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 552 días
He votado una encuesta
Hace 552 días¡Hola parejitas de la comu! ¿Con ganas de poder disfrutar de vuestra revista de boda personalizable para descargar? 😎 Antes, queremos conocer un poquito más vuestra historia ❤️️ ¿Cuántos años lleváis junt@s? *** ¿Te acabas de comprometer? ¡Encuentra...
Participé en el post de Eva
Hace 552 días
Participé en la encuesta de Itziar
Hace 553 días
He votado una encuesta
Hace 553 díasBuenas! Estoy empezando a mirar el ramo de novia y me surgen mil dudas. Cómo sabeis no es una cosa barata y sinceramente me da bastante rabia gastar-me 150 euros en un ramo que no se si luego en casa me hará tanta ilusión tener.Yo quiero preservado...