Madrid, Madrid · Desde Septiembre del 2015
- Novia Máster
- 28.783 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Septiembre de 2024
Mi muro
Creé una encuesta
Hace 567 díasHola todos!!! Pues yo aquí sigo ultimando cositas para el sábado, ya tengo cita en la pelu pero no tengo claro qué hacerme en esta ocasión, así que voy a daros algunas opciones a ver si me ayudáis. Lo que está claro es que será vikingo, peeeeeeroooo...
Creé un post
Hace 575 díasHello hello comunidad! ¿Cómo estáis? Yo intentando coger el ritmo: llegamos el sábado por la noche de nuestra luna de miel y estos días han sido de poner lavadoras, recoger cosas, limpiar la casa.... en fin! Ya me entendéis. Además, a nosotros nos...
Creé un post
Hace 599 díasMadre mía, comu! Que ya está aquí!!! Sé q hay momentos en los q parece q el tiempo no pasa, pero sí pasa…. Al final todo llega y este día también!!! He dormido bien, pero me tocaba madrugar, que a las 8 tengo que estar en la pelu, y aunque me acosté...
Creé un post
Hace 600 díasBueno bueno bueno, pues a 24h y media hora vengo a enseñaros mis uñas de novia, y desde ya aviso que es lo menos tradicional que podáis esperar….. me las hice ayer pero no tuve tiempo de venir a enseñároslas. Hoy, sin embargo, estoy en casa...
Creé un post
Hace 602 díasHoooliii Esta semana mis posts vienen de 2 en 2, que el tiempo que esté de luna de miel no creo que pueda pasarme mucho por aquí! Como muchas de vosotras ya sabéis, nosotros tenemos 3 gatitos que son nuestros hijos; por razones obvias, no podemos...
Creé un post
Hace 605 díasHoooolaa Cómo estáis?? Yo llevo un ratito tumbada en el sillón sin hacer nada….. y me parece mentira!!! Estas dos últimas semanas han sido de traca, y eso que me había dejado súper pocas cosas pendientes!! Entre errores de cálculo del tiempo que me...
Creé un post
Hace 611 díasOs acabo de decir en el otro post q estoy habladora, no me juzguéis!! Os cuento lo que ha pasado: En abril fuimos Mario y yo con su hermano a comprarse su traje a Sedka Alcala. El caso es que le gustó mucho y, en teoría, se compró: traje, chaleco,...
Creé un post
Hace 611 díasQue tal, comu? Cómo estáis Hoy vengo con ganas de hablar (lo cierto es q no me queda energía más que para escribir comentarios y aquí estoy en el sofá): a mediodía le he mandado un mensaje a mi querido primo a ver si así se dignaba a contestarme a si...
Creé un post
Hace 611 díasHooliiii Llevo toda la mañana súper intensiva de preparativos de la boda (no os imagináis cómo tengo salón y el dormitorio ahora mismo 😱😱😱😱😱) y aprovecho que me he sentado a comer para preguntaros: Qué tienen que preparar los novios para la boda??...
Creé un post
Hace 621 díasHooooolaa!! A 21 días de la boda he tenido noticias de Cristina, de Bohemia Flor: ha llegado la hora de elegir las flores definitivas del ramo y empezar a elaborarlo, y el resto de cositas extras que encargué. En base a lo que hablamos en su día,...
Creé un post
Hace 626 díasHellooooo!! Cómo lleváis el verano?? Yo al fresquito en Galicia, por eso paso menos tiempo por aquí, pero quería compartir con vosotros que a 27 días de la boda solo nos falta un invitado por confirmar!! Se trata de mi primo; cuando éramos pequeños...
Creé un post
Hace 644 díasHelloooooo Cuanto hacía q no me veíais tan prontito por aquí?? 😅😅 (el caso es q es el único momento q se puede estar en la calle en Madrid sin querer morir…..) Bueno, q vengo a contaros que he caído con las dichosas gafas corazón por un reel q ha...
Creé un post
Hace 650 díasHolaaaaa Feliz día de Galicia!!! 🤍🩵🤍 Vengo a hablaros del líquido para pompas de jabón de Primark: la última vez q fuimos nos lo encontramos en la línea de cajas y como costaba solo 1€ decidimos traérnoslo para probar si mancha en la ropa. Nosotros...
Creé un post
Hace 658 díasHola holaaaa Hace mucho q no publico y es q estoy en la playa intentando coger color para no estar mas blanca q el vestido 😂😂 Aquí tengo contacto con gente q no veo el resto del año y el otro día me estuvieron preguntando por la boda (ya lo sabían...
Creé un post
Hace 667 díasHolaaaa El otro día me vino a la cabeza aquellas cosas que siempre dije que habría en mi boda y lo que hay en realidad y me pareció un post interesante para compartir..... Así que empiezo yo: Yo siempre dije que me casaría en Aldea Santillana porque...
Creé un post
Hace 670 díasHello hellooo Esta mañana he tenido la última prueba del vestido y ha ido todo genial!!! Tanto que ya me lo he llevado y todo. Ya sé que es muy pronto, pero es como han salido las cosas, y menos mal!!! Todo empezó en septiembre cuando me rendí a la...