Torrelaguna, Madrid · Desde Agosto del 2022
- Novia Curiosa
- 81 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Julio de 2023
Mi muro
Participé en el post de Mari Carmen
Hace 1001 días
Participé en el post de Tiana
Hace 1008 días
Participé en el post de Paola
Hace 1008 días
Participé en el post de Ainhoa
Hace 1008 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 1008 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en la encuesta de Micaela
Hace 1008 días
He votado una encuesta
Hace 1008 díasTengo dudas a la hora de poner a nuestros padres con nosotros en la mesa presidencial o directamente nosotros solos 🫢
Participé en el post de Lidia
Hace 1017 días
Participé en el post de Sandraao
Hace 1050 días
Participé en el post de Santiago
Hace 1050 días
He votado una encuesta
Hace 1072 díasEncargé un ramo tipo "bolso" para la boda, me caso la semana que viene y no me gusta NADA lo que me han preparado.. ¿Qué opinais?
He votado una encuesta
Hace 1098 días¡Hola parejas! Empezamos por la primera pregunta de este test para conseguir los diseños estamplables by Bodas.net para personalizar vuestras camisetas 😍 ¿Preparad@s? Decidme, ¿cómo os gustaría celebrar vuestra despedida de solter@? ¿En conjunto o...
He votado una encuesta
Hace 1098 días¡Feliz día a tod@s! ¿Tenéis 5 minutos para responder algunos posts bodiles? Queremos que valoréis estilos de boda... y nos confeséis qué opciones os enamoran más 💘 ¿Empezamos? 😬 Entre este vestido recto y este vestido princesa... ¿por cuál te la...
He votado una encuesta
Hace 1098 días¡Hola comu! Esta semana os traemos un test súper divertido de pareja 😍 ¡El único requisito es decir toda la verdad y nada más que la verdad! 😏 Recuerda debes votar 'Verdadero' o 'Falso' y responder a la pregunta en los comentarios, ¡empezamos! 👇 Soy...
Participé en la encuesta de Judith
Hace 1113 días
He votado una encuesta
Hace 1134 díasHola a todxs!! Tengo pensado poner en la barra libre un rincón con pantuflas para las invitadas que quieran quitarse los tacones y he visto varias ofertas de lotes de zapatillas pero me vienen dos tipos segun el tejido y no tengo idea de la...