Torrelaguna, Madrid · Desde Agosto del 2022
- Novia Curiosa
- 81 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Julio de 2023
Lo que más cuesta es encontrar ese sitio donde celebrar la boda que cumpla las 3 cosas. Buscamos un lugar agradable, cerca de Alcobendas donde será la ceremonia y que se coma bien. Con bien me...
Hola a tod@S!! Nos casamos el 1 de junio del 2024 en una finca en santa maría, estamos viendo que se esta poniendo mucho de moda el poner tarjetas personalizadas encima de la mesa, con una dedicatoria...
Buenos días. Me caso el 18 de noviembre al mediodia y como somos "pocos" invitados me pasa lo siguiente. El restaurante donde se hace la ceremonia y el banquete me comenta esto:Hasta 84 adultos tengo...
Hola a tod@s! estamos lirando el tema de las mesas del banquete y la que no tenemos muy clara es la nuestra. Tenemos claro que queremos ser nosotros con padres, hermanos y parejas de estos, el...
Tengo dudas a la hora de poner a nuestros padres con nosotros en la mesa presidencial o directamente nosotros solos 🫢
¿Por qué elegiste ''?
Buenas tardes! Para novias que se han casado hace poquito o las que se casan este año o el que viene, podéis poner la marca de vuestro vestido y lo que os ha costado? es para hacerme una idea, en...
Buenas, tengo un dilemón con la lencería. El vestido es con la espalda descubierta y la zona del pecho de pico mas bajo del pecho, por lo que lo recomendable era no llevar sujetador. Había visto un...
Hola a todos! acabo de ver en un programa de televisión que hablaban de los regalos de los invitados a los novios y decían que está muy mal pedir dinero, o lo que es lo mismo, incluir una tarjeta con...
Nosotros si que tenemos pensado poner uno porque ma gran mayoría vienen de las mismas zonas y así podrán beber tranquilamente 😉
¿Por qué elegiste ''?
¡Parejitas! ¿Con ganas de conseguir el kit para invitados descargable más top de Bodas.net? 😎 ¡Aquí tenéis la primera pregunta para conseguirlo! Arroz, pétalos o confeti: ¿qué opción te gusta más para...
¿Por qué elegiste ''?
Hola a tod@s! Siempre he pensado que poner autobús era algo totalmente innecesario que forzaba a los invitados a que se acoplaran a un horario concreto y que ni loca lo ponía en mi boda. Pero ahora...
¿Por qué elegiste ''?
Buenos días chicas!! Ya nos va quedando menos a las novias del próximo año!! Quería preguntaros por las batas para los preparativos. No quiero la típica con el nombre o la palabra "novia". Hace un...
Hola! Nosotros nos casamos el 7 de julio en la casa de oficios, al norte de Madrid. Hay alguien por el grupo que se case cerquita? Un saludo!!
¡Hola, hola! Empezamos por la primera pregunta de este test tan top 😎 Uno de los imprevistos más temidos es, sin duda, el de ensuciarse el vestido. ¿Cómo reaccionarías si ocurre el día de tu boda? 😲...
¿Por qué elegiste ''?