Montijo, Badajoz · Desde Agosto del 2022
- Novia Curiosa
- 193 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Mayo de 2024
Mi muro
Creé un post
Hace 737 díasHola a tod@s. No queda nada para el gran día y voy, poco a poco, terminando detallitos. Ayer estuve con los regalitos de los más peques. Quería algo sencillo así que, pomperos y molinillos. Descarté chuches y dulces porque mi intención es dejarlo en...
Creé un post
Hace 779 díasHola chicas!!! 😊 Cada vez queda menos tiempo y a mí me entra el agobio por días... 😅 Me apetecía enseñaros como he personalizado algunas cositas de más cestas de los baños. Hay otras que aún no he hecho y algunas cosas que no voy a personalizar como...
Creé un post
Hace 835 díasHola chicas!!! Estoy dándole vueltas a cositas de la boda y hoy estoy pensando el tema detallitos-regalos de los niños. Hace tiempo compré en Primark los pomperos que hacen pompas grandes. Mi idea es personalizarlos un poco. No sé si ponerles el...
Creé un post
Hace 850 díasHola chic@s!! FELIZ AÑO!! Ya tenemos nuestras invitaciones y no puedo estar más encantada con ellas! Las miro y las remiro y cada vez me gustan más. Las hemos diseñado 100% entre una amiga y yo, las hemos impreso en una imprenta local y las hemos...
Creé un post
Hace 1074 díasHola a todos 😊 Es mi primera vez escribiendo en la comunidad aunque os leo hace bastante. Quería pediros ayuda con los detalles de invitadas. Para las chicas estamos haciendo unas pulseras con un charm con la inicial de cada una. Mi idea es darlas en...