Viladecans, Barcelona · Desde Septiembre del 2022
Soy una persona muy detallista, me gusta tener presente hasta el último detalle. Por eso quería que en nuestra boda no faltara nada y que nuestros... Ver más
Soy una persona muy detallista, me gusta tener presente hasta el último detalle. Por eso quería que en nuestra boda no faltara nada y que nuestros invitados vivieran una experiencia mágica.
- Novia Curiosa
- 114 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Septiembre de 2023
Mi muro
Participé en el post de Sandra
Hace 950 días
He votado una encuesta
Hace 950 días¡Hola bellas! Hoy damos la bienvenida al otoño y con él, ¡a las bodas otoñales! 🍂 Por eso, os comparto dos complementos chulísimos para novias de otoño 😍 ¿Cuál sería tu accesorio...
Participé en el post de Almudena
Hace 950 días
He votado una encuesta
Hace 950 díasEstoy con los marca sitios liada y tengo dudas de si usar los negros o los vino. Me gustan mucho los negros pero me da cosa que quede muy oscuro. Los meseros son en pizarra, el bajo plato es pizarra pero el vaso del agua y la servilleta son vino. Os...
Participé en la encuesta de Ágata
Hace 950 días
He votado una encuesta
Hace 950 díasHola! Me gustaría saber qué opina la mayoría sobre las listas de boda, si las vais a incluir en vuestra boda o si por el contrario os parece algo fuera de lugar. Gracias!
Participé en la encuesta de Isa
Hace 954 días
He votado una encuesta
Hace 954 díasOs pongo dos imágenes, a 10 días de la boda al final no me gusta lo que había escogido y en la ceremonia iré solo con el velo y durante el cóctel me pondré una peina.
He votado una encuesta
Hace 954 díasTengo una pregunta, que regalos se suele dar despues del pastel? Solo sabemos: - La figura del pastel- Ramo de flores Y tampoco sabemos el codigo para dar regalos. Que tipos de regalos recomendais? Muchisimas gracias y mucha suerte para todas...
Participé en el post de Jennifer
Hace 954 días
Participé en el post de Miriam
Hace 955 días
Participé en la encuesta de Olatz
Hace 957 días
He votado una encuesta
Hace 957 díasHola, Me ha gustado este modelo para una boda, que os parece? O igual le quito protagonismo a la novia?
Participé en la encuesta de Amaia
Hace 958 días
He votado una encuesta
Hace 958 días¡Buenas tardes chic@s! Me gustaría regalarle algo a mi pareja el día de la boda especial, pero no me termina de convencer al cien por cien ninguna de las ideas. ¿Vosotr@s vais a hacerles algo? ¿Qué? ¿Y cuándo creéis que es el mejor momento para...
Participé en el post de Teresa
Hace 976 días