Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sandra
Súper Novia Junio 2024 Huesca

Dudas con el look completo

Sandra, el 22 de Septiembre de 2023 a las 14:01 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 31
Hola!!!


Alguna se a visto con la prueba de peinado y maquillaje y vestido junto antes de la boda??? Al tener la maquilladora y peluquera y vestido a Barcelona quiero coordinarme para ir un día hacer prueba peluqueria y ir a verme con el vestido, pero no puedo hacer prueba de maquillaje y peinado y ir a ver el vestido porque no hay suficientes horas .... y no me cuadra... tendré que hacer un día verme con peinado y el vestido y otro día verme con maquillaje y vestido
Cómo lo ha eis echo vosotras???
El loook final ya os lo veis el día de la boda ?? O fuisteis con todo a probar en plan zapatos, pendientes, tiara... peinadas y maquilladas???
Ahun me queda nueve meses, y tengo el vestido pero ni siquiera me lo e probado con can can, no tengo los zapatos que ya estoy mirando pero ahun no los tengo...
Que me aconsejáis??
Gracias

31 Respuestas

Última actividad por Ana, el 26 de Septiembre de 2023 a las 08:51
  • Ana
    Novia Experta Junio 2023 Alicante
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tuve una situación delicada y no pude acudir a hacerme pruebas ni de maquillaje ni de peluquería. Confié y directamente me vi el día de la boda con el look completo.
    • Responder
  • C
    Novia Curiosa Junio 2024 Murcia
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no iria a la prueba del vestido maquillada... Para mancharlo de maquillaje antes del día B. Un saludo
    • Responder
  • Elisabeth
    Novia Curiosa Septiembre 2023 Barcelona
    Elisabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo hice por separado y el día de la boda me vi completamente. Por no poner, no me puse ni la tiara ni las joyas que me iba a poner (colgante y pendientes).
    En mi caso sabia que todo encajaría bien, pero si hay algo que dudas y que preferirías verte para asegurarte, intenta cuadrar horarios. Pero si crees que todo encaja no te preocupes, todo junto quedará bien Smiley smile.
    • Responder
  • B
    Novia VIP Septiembre 2022 Ciudad Real
    Barbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo que hice fue en el mismo día peinado y maquillaje y otro día vestido porque no pude cuadrarlo todo pero no me importo que fuese distintos días. Lo que si hice para el día de la prueba del vestido es hacerme un recogido bonito y maquillarme porque la primera vez que fui a ver vestidos no lo hice y me vi súper fea. Para la prueba de vestido ahí fue cuando me probé todo: velo, Corona, zapatos y cancán y ya me vi de novia. Fue el día de la boda cuando me vi con el look completo
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi caso hice la dos cosas el mismo día, haciendo hueco como sea😊
    • Responder
  • Natividad
    Embajador@ Abril 2023 Ciudad Real
    Natividad ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo si me hice la prueba de peinado el mismo día que fui a hacer una de las pruebas de el vestido, de maquillaje no la pude hacer coincidiendo las pruebas pero bueno yo iba maquillada a la prueba para hacerme una idea...yo si te recomiendo que en alguna prueba vayas maquillada y peinada como irás en la boda, eso hará que veas el look al completo y estar a tiempo de cambiar cualquier cosa en conjunto no te guste.
    • Responder
  • Montse
    Novia Máster Mayo 2023 Barcelona
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo lo hice por separado, no me faba tiempo a hacerlo junto, lo que si me llevé fué la tiara a alguna prueba de vestido

    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2025 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me caso de segundas y el look final me lo vi el día de la boda, y ahora me va a pasar lo mismo, por que no me dará tiempo a ir a los dos sitios.

    • Responder
  • Magally
    Novia Adicta Septiembre 2023 Las Palmas
    Magally ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo lo hice por todo separado, sé lo que quería, cómo lo quería y mi look es muy fuera de lo común, con lo cual lo tenía muy claro en mi mente, y mejor aún quedó cuando me vi, si tienes la oportunidad de poder coordinarlo para que puedas estar segura que es lo que quieres, intentalo.
    • Responder
  • Cary
    Novia Máster Septiembre 2023 Barcelona
    Cary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no lo coordiné porque no lo creí necesario y me equivoqué. Encargué una tiara muy bonita que me probé con el peinado que tenía en mente y me gustó, pero al verme con el vestido me vi muy princesa y demasiado joven para mi gusto, así que no le di uso a la tiara.
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Abril 2023 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo si que coordine la prueba de peinado y maquillaje con la de vestido, y fui con todos los complementos a ver si me gustaba.
    Aunque no vayas peinada y maquillada, si que te recomiendo que te pruebes el tocado y los complementos que quieras llevar. Yo iba a llevar un tocado de mi madre que era de flores así como de tela y perlitas, y luego era un blanco distinto al del vestido y no nos gustaba junto, así que tuve margen para cambiar de idea. Si me pasa el día de la boda o cuando recoja el vestido, me da algo!
    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2024 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo haría eso,como te he dicho lo intentaré cuadrar todo.
    Peluquería y maquillaje es la misma profesional,será por la mañana y la prueba del vestido a última hora de la tarde
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Mayo 2024 Ávila
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tampoco me veré con todo hasta el día de la boda además no haré pruebas. Intentaré maquillarme similar a como lo haré en la boda y el pelo haré un apaño, pero no será al 100% igual.

    • Responder
  • Valeria
    Embajador@ Mayo 2024 Viana do Castelo
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tengo complicado ver el look total antes de la boda porque el vestido lo tengo en otra provincia (a 2h en coche) y las pruebas en mi zona.

    • Responder
  • Alba
    Novia VIP Septiembre 2023 Madrid
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo el look total lo veré el día de la boda. Pero sinceramente me daría miedo manchar el vestido con el maquillaje antes de ese día
    • Responder
  • B
    Novia Máster Febrero 2023 Toledo
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo coordiné todo para el mismo día de la primera prueba del vestido (arreglos). Aproveché y ya llevé todo también (body, medias, zapatos, posible tocado, cancan que finalmente no me hizo falta, velo....) Te recomiendo llevar todo lo que vayas a usar el día B.
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En la boda
    • Responder
  • Judith
    Embajador@ Mayo 2024 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Holiii te puedo hablar de la experiencia de mi primera boda.
    Mi peluquera fue (y será) mi mejor amiga así que me peinó, y bajamos a Barcelona que es donde tenía el atelier. Me maquillé lo más parecido posible en el coche jejeje. Sobre todo los labios rojos. Creo que el tocado no me lo puse hasta el día de la boda. Pero sí me llevé los zapatos también y me probé el velo. Vaya un final look lo más parecido al día de a boda.
    En esta ocasión el atelier lo tengo en Girona, mi maquilladora será la hermana de la diseñadora, así que cuadraremos las 3. La tiara me la llevo a todas las pruebas y los zapatos también. pelos puede que me haga algunos bucles.
    Ahhh bueeenooo es que mi diseñadora me regala una sesión de fotos días antes de la boda cuando esté todo terminado y me maquillará y peinará también su hermana. Así que ese día me veré.

    • Responder
  • Rosana
    Novia VIP Octubre 2023 Barcelona
    Rosana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no se si podré cuadrar todo así que creo que el look completo lo veré el día de la boda, a las pruebas de vestido si me he llevado todo pendientes, zapatos y tocado. La prueba de peluquería y maquillaje la tengo el mismo día y me han aconsejado que vaya con ropa blanca, por si te sirve de ayuda
    • Responder
  • Ainoa
    Top de las Novias Julio 2023 Córdoba
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo coordiné todo para hacer las 2 pruebas el mismo día y así verme todo junto. Pero claro, fue a 1 mes de la boda, con el vestido casi listo, y todos los complementos ya comprados. Y la verdad que me vino genial, si algo no hubiera quedado bien, habría tenido tiempo de hacer algún cambio
    • Responder
  • Irene
    Súper Novia Octubre 2023 Cádiz
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No, me daba cosa manchar encima el traje.
    • Responder
  • Nina
    Novia VIP Enero 2024 Valencia
    Nina Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido



    Yo no puedo cuadrarlo todo para el mismo día primero porque no me da la vida, y segundo porque voy con mi chico a la prueba, que compramos el traje los dos en el mismo sitio y nos hacen la prueba el mismo día. Lo que si que haré será ponerme en la prueba de maquillaje y peinado una camiseta de tirantes blanca con el mismo escote que mi vestido , para verme como me quedaría. Pero nada más, el look total será el día de la boda.
    • Responder
  • Paula
    Novia VIP Diciembre 2023 Valencia
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi caso el día 26/10 tengo maquillaje y peluquería a las 9, y a las 19:30h tengo la prueba con la modista.
    Ahí llevare el look completo de novia para hacerme una idea y ver si quiero modificar algo más
    • Responder
  • Eva
    Novia Máster Octubre 2023 Guadalajara
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La peluquería la hice con tocado y pendientes. El maquillaje sin nada. Y con el vestido, me maquillé en casa algo más de lo normal, me hice un recogido similar y listo.

    El día de la boda me veré al completo Smiley heart

    • Responder
  • Katia
    Novia VIP Octubre 2023 Barcelona
    Katia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi caso he tenido las pruebas de vestido por un lado y en la segunda prueba ya tuve que llevar los zapatos; y por otro lado maquillaje y peinado. Todo junto no me veré hasta mi boda justo hoy quedan 2 semanas!!!
    • Responder
  • R
    Novia Máster Julio 2022 Zaragoza
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me cogí el día de fiesta y lo coordiné para que coincidiera peluquería, maquillaje y prueba de vestido. Llevé los zapatos y los pendientes del día de la boda. Verme con todo fue muy emotivo.
    • Responder
  • Sandra
    Súper Novia Junio 2024 Huesca
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cuántas horas estuvisteis???? Por cada prueba??


    Igual si da la vida hacer todo y a última hora cuando tenga maquillaje y peinado pedir para probar vestido , es lo que se suele hacer??? Esque verme separada nose yo.... esque no quiero verme el mismo día dela boda de impacto... me gustaría verme con todo junto visualizarme. Que pensáis?
    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2024 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi caso voy a intentar cuadrarlo todo el mismo día:maquillaje+peluquería+prueba de vestido.
    Es lo que me ha aconsejado la peluquera/maquilladora
    • Responder
  • C
    Novia VIP Octubre 2023 Navarra
    Cs ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo cuadre todo para el mismo día. Fui a las 15:30h a la pelu, estuve hasta las 18h allí (pelu más maquillaje) y la cita del vestido la cogí a las 19h hasta las 20h
    • Responder
  • Patricia
    Embajador@ Julio 2024 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo no me veo probándome el vestido sin la prueba de peinado..

    • Responder
  • Ester
    Novia Adicta Octubre 2023 Cáceres
    Ester ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí mi modista no me deja ir maquillada a probarme el vestido...asiq ...lo q hago es llevarme algo blanco a la prueba y con pendientes y tocado tb
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración