Isla Cristina, Huelva · Desde Septiembre del 2022
- Novia Novata
- 22 puntos
Felizmente casados 🎉
31 de Agosto de 2024
Mi muro
Participé en el post de Lidia
Hace 797 días
Participé en el post de Alba
Hace 833 días
Creé un post
Hace 834 díasHola! Necesito 6 vestidos para mis damas de honor en tono malva, misma tela distintos cortes. No encuentro nada
Creé un post
Hace 933 díasHola! Ya teníamos pensados dos testigos para l boda. La cosa es que he escuchado que no pueden ser familia. Nuestra idea es que sea la prima de mi pareja y su marido. No se si es posible. ¿Y cuantas veces tienen que firmar los testigos? Un saludo
Creé un post
Hace 933 díasHola!! Me caso el 31 de Agosto 2024 ¿Cuándo debería empezar con el papeleo de l iglesia? Y que papeles tengo que hacer? Estoy muy perdida con esto. Un saludo
Creé un post
Hace 1165 díasHola chic@s Aún estamos buscando una hacienda en la que no nos cobren alquiler y los precios ronden desde 70 a 85€ como mucho. Es difícil lo sé jajajaja Hemos encontrado Hacienda el Pinar en Marchena. La conocéis la recomendáis ?
He votado una encuesta
Hace 1165 díasHola, nos queremos casar el 21 de Octubre 2023, el tema que me da pánico que llueva ese día. Que opináis? No quiero calor, pero tampoco frío.
He votado una encuesta
Hace 1165 días¡Hola! Soy nueva por aquí :-) Mi pareja me pidió el 2 de diciembre(el día de mi cumpleaños) de manera muy romántica, que ya contaré en otro post. Hemos elegido fecha para noviembre de 2024, pero queremos cerrar ya el lugar y catering, para organizar...
Participé en el post de Alba
Hace 1179 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 1181 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 1181 díasHola! Soy muy principiante en todo esto. Intento buscar una hacienda bonita de noche en exterior con vegetación bombillas y tal, además de un catering bueno que no exceda de 75€ el cubierto. No encuentro nada por esos precios. Y me estoy empezando a...