L' Ametlla Del Valles, Barcelona · Desde Septiembre del 2022
Apariencia dura pero muy muy blandita por dentro. Detallista, divertida y con un poco de mala leche!
- Novia Curiosa
- 88 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Junio de 2025
Mi muro
Participé en el post de Ana
Hace 288 días
Participé en el post de Laura
Hace 295 días
Participé en el post de Jessica
Hace 581 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 581 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
¡Conseguí una medalla!
Hace 581 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.
Creé un post
Hace 594 días¡Hola a todxs! En Junio del año que viene me caso en el Serrat de l'Ametlla. Lo contraté antes de acabar el 2023 y me hicieron varios "regalos" y entre ellos la sesión fotográfica de mi día con Toni Angel Fotógrafos, pero estoy buscando otras...
Participé en el post de Marta Ti
Hace 594 días
Participé en el post de Miriam
Hace 641 días
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 641 días
He votado una encuesta
Hace 641 días¡Hola, hola! Siguiente pregunta de este test especial de verano: ¿Quién de lxs dos siempre va con la cámara y hace fotos a tooooodo? 📸 ¡Vota y cuéntanos si luego subís las imágenes en redes sociales! ***
¡Conseguí una medalla!
Hace 641 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.
Hace 641 días
He votado una encuesta
Hace 641 días¡Hola novios y novias! 👋 ¿Y las maletas? ¿Quién suele prepararlas mejor? ¿O cada uno se encarga de sus cosas? 👜 ¡Votad en el test y contadnos! ***
Hace 641 días
He votado una encuesta
Hace 641 días¡Hola parejas! Empezamos por la primera pregunta de este test especial sobre las vacaciones en pareja 😍 ¿Quién organiza los viajes? 🤔 ¡Votad, contadme en comentarios y pasad a la siguiente pregunta! 🙊 *** ¿Aún sin destino para tu luna de miel? ¡Haz...
¡Conseguí una medalla!
Hace 641 días
Cinéfila
Luces, cámara y... ACCIÓN. Enhorabuena por ser la primera del día en subir un vídeo a golpe de claqueta.