L' Ametlla Del Valles, Barcelona · Desde Septiembre del 2022
Apariencia dura pero muy muy blandita por dentro. Detallista, divertida y con un poco de mala leche!
- Novia Curiosa
- 88 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Junio de 2025
Hola a todxs! Nos casamos en noviembre del 2025 en el Serrat de l'Ametlla, por aquí hay alguien que se haya casado o se vaya a casar ahí también? Podéis compartir experiencias? Nosotrxs de momento...
¡Hola a todxs! En Junio del año que viene me caso en el Serrat de l'Ametlla. Lo contraté antes de acabar el 2023 y me hicieron varios "regalos" y entre ellos la sesión fotográfica de mi día con Toni...
Hola chicas, Necesito ayuda, ya casi tengo el restaurante apalabrado, para nuestro gusto es un lugar precioso pero no se nada de el, ya que no veo ninguna opinion reciente de alguien que se case o se...
Hola chic@s!! Tengo una duda sobre cuando ofrecer el número de cuenta para la gente quiera ofrecer dinero para la boda. La invitación que estoy haciendo telemática, que sera cuando los invitados se...
¡Holaaaa! Ya habéis finalizado el test especial de esta semana 🙈 ¡Esperamos que os haya gustado! Por último, os lanzamos la siguiente pregunta: ¿Cuál es vuestro destino pendiente? ¿Ese viaje que...
¡Hola, hola! Siguiente pregunta de este test especial de verano: ¿Quién de lxs dos siempre va con la cámara y hace fotos a tooooodo? 📸 ¡Vota y cuéntanos si luego subís las imágenes en redes sociales!...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola novios y novias! 👋 ¿Y las maletas? ¿Quién suele prepararlas mejor? ¿O cada uno se encarga de sus cosas? 👜 ¡Votad en el test y contadnos! ***
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola parejas! Empezamos por la primera pregunta de este test especial sobre las vacaciones en pareja 😍 ¿Quién organiza los viajes? 🤔 ¡Votad, contadme en comentarios y pasad a la siguiente pregunta! 🙊...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola a todas! Aún me queda mucho para casarme, pero soy una obsesionada y ya tengo muchas cosas adelantadas. Una de las que le doy muchas vueltas pero no hay forma de que me venga la inspiración es...
Hola a tod@s 👋 ¡Ya queda menos para conseguir los paipáis descargables! Ahora queremos saber... ¿En tu boda habrá aperitivos calientes o fríos? ¡Responde y pasa a la siguiente pregunta! 🧡 *** *** ...
¡Hola comunidad! ¿Quién quiere conseguir unos paipáis descargables muy molones? 😎 ¡Seguid respondiendo! 😛 ¿Ceremonia de mañana, tarde o noche? ¡Responde en comentarios y pasa al siguiente post! ***...
¡Hola parejas! 👋 Empezamos por la primera pregunta de este test tan chulo para conseguir los paipáis descargables más molones 😍 ¡Recuerda responder a todas las preguntas para llevártelos! Ahora sí,...
¿Por qué elegiste ''?