Rivas-vaciamadrid, Madrid · Desde Octubre del 2015
- Novia Curiosa
- 83 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Septiembre de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Pilar
Hace 3591 días
Hola chicas, queremos hacer regalos solidarios de la aecc pero no consigo contactar con la delegación de Madrid. Alguna lo habéis hecho? Cómo habéis contactado?
Participé en el post de Pilar
Hace 3591 días
Subí una foto en el post de Elisabeth
Hace 3591 días
Después de pensarlo y repensarlo ( y descartar jabones, cactus, vino, aceite y demas) he llegado a la conclusión de que quiero destinar el dinero de los detalles de los invitados, tanto hombre como mujeres, a la asociación española contra el cáncer....
Participé en el post de Elisabeth
Hace 3591 días
Participé en el post de Araceli
Hace 3613 días
Participé en el post de Irene
Hace 3785 días
Participé en el post de Alba
Hace 3816 días
Participé en el post de Ana
Hace 3833 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 3834 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 3834 díasHola!!!! necesito opiniones sobre bodas en rivas!! para empezar no se si elegir el ayuntamiento o la casa consistorial y luego la celebración, quiero algo económico y he mirado sitios que me gustan los menus, las navas, la via, criollo, pero no se...
Participé en el post de Estefi
Hace 3836 días
Participé en el post de Gema
Hace 3836 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 3836 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.
Creé un post
Hace 3837 díasHola! En 2016 me caso y estamos mirando a ver si es posible la celebración pero con los precios q veo .... Difícil . podéis decirme sitios y precios económicos ?? Mil gracias