Rivas-vaciamadrid, Madrid · Desde Octubre del 2015
- Novia Curiosa
- 83 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Septiembre de 2016
Hola chicas, queremos hacer regalos solidarios de la aecc pero no consigo contactar con la delegación de Madrid. Alguna lo habéis hecho? Cómo habéis contactado?
Después de pensarlo y repensarlo ( y descartar jabones, cactus, vino, aceite y demas) he llegado a la conclusión de que quiero destinar el dinero de los detalles de los invitados, tanto hombre como...
Hola chicas!, he llamado al juzgado de paz de Rivas y me han dicho que vaya el día 1 de octubre para que me digan los pasos que hay que seguir para pedir el expediente matrimonial,...una vez que lo...
Hola!!!! necesito opiniones sobre bodas en rivas!! para empezar no se si elegir el ayuntamiento o la casa consistorial y luego la celebración, quiero algo económico y he mirado sitios que me gustan...
Nos casamos el 16 de julio en el hotel mercure santo domingo en Madrid. Celebramos el coctel y ceremonia en la terraza y luego banquete y barra libre en el salón natura. Alguien que haya celebrado la...
Buenos días , buscamos una finca con jardines carpa acristalada q sea bonita sencilla . Q la comida no sea de pitimini ni tan moderna es decir una comida tradicional española. Q tenga buena presencia...
Hola chicas!!! Si alguna de vosotras se quiere casar en el 2015 y tiene que tramitar el expediente matrimonial en Rivas,os informo que están dando cita para la entrega de documentación en Octubre. Un...
Hola!! Me caso este año en Rivas y no sabemos donde hacernos las fotos ¿alguna os habéis casado por allí y sabéis algún parque o algún sitio donde nos podarmos hacer las fotos de la boda? Muchas...
Hola! En 2016 me caso y estamos mirando a ver si es posible la celebración pero con los precios q veo .... Difícil . podéis decirme sitios y precios económicos ?? Mil gracias