Ir al contenido principal
Irene
Irene

Rivas-vaciamadrid, Madrid · Desde Octubre del 2015

Felizmente casados 🎉

16 de Septiembre de 2016

3521días 12hrs
Pilar
Regalos solidarios aecc
Pilar, El 27 de Junio de 2016 a las 20:39

Hola chicas, queremos hacer regalos solidarios de la aecc pero no consigo contactar con la delegación de Madrid. Alguna lo habéis hecho? Cómo habéis contactado?

Cristina, martes 9-Ago-16 14
E
Pulseras de silicona personalizadas y donación a la asociación española contra el cáncer.
Elisabeth, El 1 de Marzo de 2015 a las 13:10

Después de pensarlo y repensarlo ( y descartar jabones, cactus, vino, aceite y demas) he llegado a la conclusión de que quiero destinar el dinero de los detalles de los invitados, tanto hombre como...

Inés, lunes 16-Sep-24 25
Araceli
Matrimonio civil en rivas
Araceli, El 3 de Septiembre de 2015 a las 13:12

Hola chicas!, he llamado al juzgado de paz de Rivas y me han dicho que vaya el día 1 de octubre para que me digan los pasos que hay que seguir para pedir el expediente matrimonial,...una vez que lo...

Natalia, miércoles 5-Mar-25 36
Irene
Rivas vaciamadrid
Irene, El 7 de Noviembre de 2015 a las 13:51

Hola!!!! necesito opiniones sobre bodas en rivas!! para empezar no se si elegir el ayuntamiento o la casa consistorial y luego la celebración, quiero algo económico y he mirado sitios que me gustan...

Ro Santistebitan, sábado 8-Feb-20 25
Alba
Alguien que se haya casado en hotel mercure santo domingo o haya estado en alguna boda alli.
Alba, El 17 de Octubre de 2015 a las 22:11

Nos casamos el 16 de julio en el hotel mercure santo domingo en Madrid. Celebramos el coctel y ceremonia en la terraza y luego banquete y barra libre en el salón natura. Alguien que haya celebrado la...

Marta, viernes 29-Jul-16 28
A
85 todo incluido madrid
Ana, El 20 de Octubre de 2015 a las 09:52

Buenos días , buscamos una finca con jardines carpa acristalada q sea bonita sencilla . Q la comida no sea de pitimini ni tan moderna es decir una comida tradicional española. Q tenga buena presencia...

Aliali, lunes 9-Nov-15 30
E
Expediente Matrimonial Rivas-Vaciamadrid
Estefi, El 14 de Marzo de 2014 a las 22:59

Hola chicas!!! Si alguna de vosotras se quiere casar en el 2015 y tiene que tramitar el expediente matrimonial en Rivas,os informo que están dando cita para la entrega de documentación en Octubre. Un...

Marta, viernes 6-Nov-15 4
G
Fotos en rivas-vaciamadrid
Gema, El 25 de Agosto de 2015 a las 14:31

Hola!! Me caso este año en Rivas y no sabemos donde hacernos las fotos ¿alguna os habéis casado por allí y sabéis algún parque o algún sitio donde nos podarmos hacer las fotos de la boda? Muchas...

Irene, jueves 5-Nov-15 2
Irene
Banquetes con las 3 b
Irene, El 5 de Noviembre de 2015 a las 00:28

Hola! En 2016 me caso y estamos mirando a ver si es posible la celebración pero con los precios q veo .... Difícil . podéis decirme sitios y precios económicos ?? Mil gracias

Anna, jueves 5-Nov-15 7 252

Grupos generales

Inspiración