Córdoba, Córdoba · Desde Octubre del 2022
- Novia Curiosa
- 128 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Septiembre de 2023
Mi muro
Participé en el post de Natalia
Hace 1057 díasCreé un post
Hace 1058 díasHola! Me gustaria comprarme unos zapatos de novia muy sencillos pero la búsqueda se ha complicado. Busco sandalia blanca con una unica tira abajo y una arriba (como las de la foto) y no encuentro. Quiero unos 8cm de tacon . Vi unas en salo madrid que...
Creé un post
Hace 1085 díasHola novios que van a viajar o han viajado a Koh Samui. Me recomendáis en qué zona os alojaríais o habéis estado?🙏🏼
Hace 1085 días¡Conseguí una medalla!
Hace 1096 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Laura
Hace 1096 díasHe votado una encuesta
Hace 1096 díasEn vuestra opinion, cuanto creeis que se debe gastar, o cuanto pensais gastar en los detalles
¡Conseguí una medalla!
Hace 1097 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.
Creé un post
Hace 1097 díasHola, me gustaría opiniones. Viajo a Tailandia de luna de miel y Catai y Tui (a traves de Nautalia) son los que mejores opciones me dan. Opiniones sobre su pack completo de tailandia?
Hace 1099 díasParticipé en el post de Tamara
Hace 1099 díasParticipé en el post de Nuria
Hace 1099 díasCreé un post
Hace 1099 díasHola, parece que nos vamos decidiendo en ir a Tailandia en nuestra luna de miel, aún sabiendo que no es la época ideal. Bangkok, chiang mai, chiang rai y koh samui (menos opciones de lluvia supuestamente…) Escribo por si podeis aconsejarme en varias...
Hace 1164 díasHe votado una encuesta
Hace 1181 díasHola chicas 🤍 me caso el próximo noviembre 👰, tenia claro que llevaría velo sencillo (aunque no iré velada) pero me probaron una capa con la que también me sentía muy guapa. Tengo muchas dudas, no quiero renunciar al velo, pero me preocupa que ambas...