Córdoba, Córdoba · Desde Octubre del 2022
- Novia Curiosa
- 128 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Septiembre de 2023
13Hola! Me gustaria comprarme unos zapatos de novia muy sencillos pero la búsqueda se ha complicado. Busco sandalia blanca con una unica tira abajo y una arriba (como las de la foto) y no encuentro....
Hola novios que van a viajar o han viajado a Koh Samui. Me recomendáis en qué zona os alojaríais o habéis estado?🙏🏼
Hola, me gustaría opiniones. Viajo a Tailandia de luna de miel y Catai y Tui (a traves de Nautalia) son los que mejores opciones me dan. Opiniones sobre su pack completo de tailandia?
Buenos días, chicas. Como dice el titulo es muy probable que el día B o el día de antes me baje la regla. Últimamente la tengo muy regular, pero sé que con los nervios (que aún no tengo), puede llegar...
Hola, parece que nos vamos decidiendo en ir a Tailandia en nuestra luna de miel, aún sabiendo que no es la época ideal. Bangkok, chiang mai, chiang rai y koh samui (menos opciones de lluvia...
Hola!!! ☺️☺️☺️ Después de dar muuuchas vueltas, mirar presupuestos, comparar, ver rutas, excursiones…. Nos hemos decidido por Tailandia! Dentro de nuestro viaje, en la ruta por el Norte, en Chiang...
Holaaaaa finalmente nos hemos decidido por ir a tailandia de viaje de novios. Sera a primeros de julio! Alguien que me pueda dar consejos si ya ha ido o que vaya a ir tb alli de luna de miel
Hola!! Nos casamos el 9/9/23 en Córdoba ♥️ algunos novios con los que compartamos fecha y hablemos de cómo van esos preparativos? 🙊
Hola! Soy Ángela
Hola!! Recomendaciones de maestro o maestra de ceremonias para boda civil???🙏🏼 gracias!!!!
Hola! Nos casamos el 9-9-23 y no tenemos destino elegido de luna de miel…si nos pudierais dar ideas de destinos que esten bien en septiembre y no sea mala temporada para viajar alli, lo agradecemos!
Hola! Nos casamos el 9/9/23 en cordoba capital. Buscamos un notario que se desplace ese sabado a la finca para firmar alli mismo, y tambien a un maestro de ceremonias…recomendaciones??🙏🏼🙏🏼