Palencia, Palencia · Desde Octubre del 2022
- Novia Habitual
- 258 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Septiembre de 2024
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 613 díasHolaa!!! Estamos a 2 semanas de la boda. Y aún no sabemos si entrar juntos o por separado. Es por ayuntamiento boda muy sencilla. Poner música cuando entre yo o cuando entre el novio? O música en los dos?? Tengo muchas dudas!
He votado una encuesta
Hace 613 días¡Hola Comu! 🤗 Por tod@s es sabido que organizar la boda de tus sueños supone un esfuerzo y un coste y, por ello, cualquier ayuda recibida siempre será bienvenida 😍 ¿Cuál será vuestro caso? ¿Os ayudarán a pagar la boda o correrá a vuestro cargo? 🤗...
He votado una encuesta
Hace 613 díasHola chicas aquí abro un melón importante al menos para mí a ver de que sois más. Sois más de la idea de regalos iguales para todos o uno para los chicos y otro para las chicas??
He votado una encuesta
Hace 621 díasOs cambiaríais el vestido de novia por otro más fiestero? O disfrutaríais a tope de vuestro vestido de novia?
He votado una encuesta
Hace 621 días¡Hola Comu! Estamos a 1 mes y 1 semana de nuestra boda y ya hemos empezado a recibir nuestros primeros regalitos de los invitados jejeje (y con regalitos me refiero a.. $ ). Algunos nos están sorprendiendo hacia bien y otros nos han dejado un...
He votado una encuesta
Hace 646 díasHay muchísimo contenido basados en las bodas temáticas de cualquier índole, harry potter, señor de los anillos, marvel... Pero ¿qué preferís vosotros???
He votado una encuesta
Hace 648 días¡Hola! Estoy con una duda sobre la boda, es sobre el detalle para regalar. Por un lado, yo quiero regalar algo porque es como que me falta algo sino, y mi pareja dice que bastante tienen ya de detalles y que no gastemos nada más en eso,ya que nos han...
He votado una encuesta
Hace 663 díasHola Comu bonita 😊 hoy con los ánimos parece que más centrados😅 estoy con las inspos del maquillaje. A la maquilladora ya le comenté que a mi de siempre me ha gustado marcar más los ojos que los labios. He encontrado estas dos imágenes que se...
He votado una encuesta
Hace 696 díasHola chic@s, me caso en 1 semanita y aun tengo la duda del tema del arroz… Me dicen que llene las bolsitas de arroz y listo pero he escuchado que se tiene q lavar antes y dejarlo secar? Como se hace?🤦🏽♀️
He votado una encuesta
Hace 703 díasSe que hay muchos post sobre esto, pero que os parecería recibir como regalo un champú sólido? He visto muchas personas que lo usan en su dia a dia desde hace tiempo (yo también) y tambien hay quien los hace para regalos, os gustaría o prefeririais...
He votado una encuesta
Hace 703 díasEstoy elaborando jabones de diferentes aromas y clases. A veces, pienso que es un regalo genial y otras veces me convenzo de que todos lo mismo es aburrido. Es un trabajazo, desde luego y no quiero que sirva para nada. Me ayudáis?
He votado una encuesta
Hace 704 días¡Buenos días parejas! 😊 ¿Quién de aquí cree que un cortador de jamón es imprescindible en cualquier boda? 😋 ¡Vota y déjanos tu opinión en los comentarios! *** ¿Buscando a los mejores...
Subí una foto en el post de Aída
Hace 704 días
Buenos días comunidad, os vengo a enseñar que por fin tenemos las invitaciones. El dibujo nos lo hizo mi cuñada y la verdad que no puedo estar mas contenta. Los sobres los hemos comprado de Amazon y super bien calidad- precio. El lacre lo estamos...
Participé en la encuesta de Aída
Hace 704 días
He votado una encuesta
Hace 704 díasBuenos días comunidad, os vengo a enseñar que por fin tenemos las invitaciones. El dibujo nos lo hizo mi cuñada y la verdad que no puedo estar mas contenta. Los sobres los hemos comprado de Amazon y super bien calidad- precio. El lacre lo estamos...
He votado una encuesta
Hace 743 díasBuenas!!! Yo tengo la duda de si poner fotomaton o no… habia pensado q el fotografo hicera fotos a los invitados en un espacio guardado para ello y no coger el fotomaton. Pienso que al final las fotos quedan guardadas en un cajón y que tal vez...