Parla, Madrid · Desde Octubre del 2022
- Novia Habitual
- 469 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Abril de 2025
Mi muro
Creé un post
Hace 371 díasBuenos días comu!!! Ya por fin puedo contaros cositas ya que a sido una locura todo esto . Bueno la noche de antes dormí a pierna suelta la verdad , me levanté nos fuimos a la peluquería y cuando estoy allí a última hora cambio de peinado jajaja así...
Creé un post
Hace 388 díasHola chicas !!!! Mi gran día ya fue ayer 05.04.2025 y solo os tengo que decir que me lo pasé genial que salió todo de 10 no de 1000 una pasada de boda y no por que fuera la mía jajaja. Me voy de luna de miel pero os aseguro que cuando vuelva os...
Creé un post
Hace 390 díasBueno mis chicas hoy es el gran día hoy por fin cumplo mi gran sueño . Daros las gracias por todos los consejos y por todas las ideas . He dormido del tirón me he despertado y he mirado al cielo y no me va a llover !!!!!!!
Creé un post
Hace 465 díasHola comu!!!! Vengo a contaros que me compré unos zapatos hace unos 6 meses enamorada de ellos claro. Pues el caso es que el otro día dando una vuelta en mi cabeza vi unos zapatos que me enamoraron son perfectos me recogen el pie y no pueden ser más...
Creé un post
Hace 523 díasBuenos días comu!!! A 4 meses de la boda y no tenemos luna de miel 😂😂 Tenemos pensado irnos a Lanzarote pero no sabemos muy bien a qué hotel todos los gustan la verdad pero necesito que me ayudéis un poco a cuál podemos ir y las recomendaciones que...
Creé una encuesta
Hace 699 díasBuenas comu!!! Tengo una duda con mis zapatos de novia siempre voy en planos odio ir con tacones por que me duelen luego los pies un montón como a todas jajaja . Entonces como soy muy bajita y voy a parecer más la muñeca de la tarde de bodas que la...
Creé un post
Hace 721 díasHola común!!!!! Me caso el día 5 de abril de 2025 en Parla ( Madrid ) Y ya estoy con un montón de preparativos cerrados !!!!!!
Creé un post
Hace 725 díasBuenas me caso en Parla el día 05/04/2025 pero lo celebramos en Aranjuez en la finca de la ribera alguien más se casa por estas fechas ??? Como lo lleváis y sobre todo haber si me podéis ayudar un poco con el tema de autobús necesito ponerlo y me...