Parla, Madrid · Desde Octubre del 2022
- Novia Habitual
- 469 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Abril de 2025
Mi muro
Participé en el post de Noelia
Hace 105 días
Participé en el post de Jose
Hace 160 días
Participé en el post de Laura
Hace 166 días
He votado una encuesta
Hace 331 días¡Hola Comu! 🤗 No necesitas irte muy lejos para encontrar destinos de descanso paradisíacos dentro de España. Las Islas Baleares y Canarias ofrecen una gran variedad de playas, paisajes y actividades para disfrutar de unas...
Participé en el post de Mary
Hace 349 días
Participé en el post de Silvia
Hace 370 días
Creé un post
Hace 370 díasBuenos días comu!!! Ya por fin puedo contaros cositas ya que a sido una locura todo esto . Bueno la noche de antes dormí a pierna suelta la verdad , me levanté nos fuimos a la peluquería y cuando estoy allí a última hora cambio de peinado jajaja así...
He votado una encuesta
Hace 374 díasHola a tod@s, soy Fran y no sé si el novio tiene que llevar prendido obligatorio o si por el contrario puede no llevarlo, me imagino que tendrá que ver con el gusto de cada uno y con el tipo de traje que lleve el novio, pero por curiosidad en vuestra...
Creé un post
Hace 387 díasHola chicas !!!! Mi gran día ya fue ayer 05.04.2025 y solo os tengo que decir que me lo pasé genial que salió todo de 10 no de 1000 una pasada de boda y no por que fuera la mía jajaja. Me voy de luna de miel pero os aseguro que cuando vuelva os...
Participé en el post de Taniag
Hace 387 días
Creé un post
Hace 389 díasBueno mis chicas hoy es el gran día hoy por fin cumplo mi gran sueño . Daros las gracias por todos los consejos y por todas las ideas . He dormido del tirón me he despertado y he mirado al cielo y no me va a llover !!!!!!!
Participé en el post de Mirian
Hace 389 días
Participé en el post de Mj
Hace 389 días
He votado una encuesta
Hace 390 díasCuando se trata de organizar una boda, uno de los grandes dilemas es elegir el horario de la celebración. Ambos tienen su encanto, pero cada uno ofrece una experiencia totalmente diferente. ¡Queremos saber cuál prefieres tú! Boda de díaPerfecta para...