Ir al contenido principal
Taniag
Taniag

Parla, Madrid · Desde Octubre del 2022

Felizmente casados 🎉

5 de Abril de 2025

389días 21hrs
N
Anillo de pedida de Roselin
Noelia, El 13 de Enero de 2026 a las 13:47

Chic@s, vengo a desahogarme y a pediros opinión 😭 Mi pareja compró mi anillo de pedida en Roselin y, a los 44 días de uso normal, se cayó el diamante. Así, sin golpe fuerte ni nada raro. Fui a la...

Lancelot, jueves 15-Ene-26 10
J
El sitio me dice que está ocupado
Jose, El 17 de Noviembre de 2025 a las 19:23

Buenas, me caso en abril. Hoy en noviembre a falta de 5 meses de la boda me llaman para decirme que mi fecha, la cual reserve en noviembre del año pasado, está ocupada por una pareja que la reservo en...

Alba, jueves 20-Nov-25 28
Laura
Necesito saxofonista!
Laura, El 12 de Noviembre de 2025 a las 16:21

Hola, comunidad 💕 Os escribo porque estamos buscando un saxofonista para amenizar la hora del cóctel de nuestra boda. ¿Podríais recomendarnos a alguien? ¡Mil gracias de antemano! 🎷✨

Victoria, lunes 17-Nov-25 18
Mary
Iglesia de Alpajés.
Mary, El 10 de Mayo de 2025 a las 21:49

Hola buenas!! Estoy aún empezando con los preparativos de la boda, mi pareja y yo decidimos casarnos en Aranjuez porque fue allí donde nos conocimos. Habíamos mirado la iglesia de Alpajés porque por...

Taniag, jueves 15-May-25 6
Taniag
20 días de casada !!!!
Taniag, El 24 de Abril de 2025 a las 10:25

Buenos días comu!!! Ya por fin puedo contaros cositas ya que a sido una locura todo esto . Bueno la noche de antes dormí a pierna suelta la verdad , me levanté nos fuimos a la peluquería y cuando...

Patricia, viernes 25-Abr-25 22
Silvia
Feliz de mi gran día y hasta siempre 🤍
Silvia, El 22 de Abril de 2025 a las 20:59

Hola chicas, q tal estáis? Os paso alguna fotito de nuestro gran día, todavía no tengo las buenas, estás son algunas que me han pasado de familiares y amigos. Quería también daros las gracias por los...

Jenny, miércoles 30-Abr-25 49 1
Taniag
Felizmente casada !!!!
Taniag, El 7 de Abril de 2025 a las 00:18

Hola chicas !!!! Mi gran día ya fue ayer 05.04.2025 y solo os tengo que decir que me lo pasé genial que salió todo de 10 no de 1000 una pasada de boda y no por que fuera la mía jajaja. Me voy de luna...

Miriam, martes 8-Abr-25 15 213
Taniag
Es hoy !!!!!
Taniag, El 5 de Abril de 2025 a las 10:13

Bueno mis chicas hoy es el gran día hoy por fin cumplo mi gran sueño . Daros las gracias por todos los consejos y por todas las ideas . He dormido del tirón me he despertado y he mirado al cielo y no...

Jenny, domingo 13-Abr-25 22
Mirian
Llegó el día!
Mirian, El 5 de Abril de 2025 a las 07:16

Buenos días chicas! Por fin llegó el día tras año y medio de preparativos, todo va a salir bien estoy segura, llevo casi toda la noche sin dormir por los nervios pero aquí estoy para deciros una vez...

Jenny, domingo 13-Abr-25 23
Mj
Actualizamos contadores??
Mj, El 4 de Abril de 2025 a las 16:49

Ya hace tiempo que no hago una actualización de contadores y hoy ha sido el día. Cómo lleváis los vuestros? Cuanto os queda para el gran día? Y las ya casadas, cuantos días lleváis y como lleváis...

María, lunes 7-Abr-25 126
B
Pido consejos para evitar nervios antes de la boda!!
Beatriz, El 2 de Abril de 2025 a las 12:43

Buenos días! Pregunto a las casadas y a las prometidas, ¿algún consejo para los nervios de las semanas anteriores a la boda? Yo me pongo tan nerviosa con ciertas cosas que no me imagino cómo estaré...

Alba, jueves 3-Abr-25 18
Belén
Las que nos queda más de 365dias...
Belén, El 2 de Abril de 2025 a las 00:16

De verdad que miro el contador y tengo sentimientos encontrados. Por un lado, siento que va lentísimo Y por otro lado que va a mil por hora. Pero aún no habiendo llegado a menos de 365 días para la...

Yo

46%

26 votos

Me queda poco

54%

31 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto lunes 14-Abr-25 61
Amanda
Boda íntima en Ajuria
Amanda, El 27 de Marzo de 2025 a las 22:24

Hola, me caso el 10 de mayo en ajuria, somos 37 y es una boda pequeña...alguien me.puede dar referencias de bodas pequeñas aquí? Hasta ahora tenía todo muy claro pero hemos tenido algún malentendido a...

Taniag, sábado 29-Mar-25 5 1
Mirian
Maquillaje y peluquería!
Mirian, El 28 de Marzo de 2025 a las 09:17

Buenos días! 😄 Quería enseñaros el peinado y el maquillaje por el que me decidí para mi día B, haber que os parece! Mis zapatos, ramo y pendientes son burdeos, por eso decidí llevar más color en el...

Miriam, sábado 29-Mar-25 16
Bea
Testigos de la boda
Bea, El 27 de Marzo de 2025 a las 13:11

Hola chic@s, nos casamos por la iglesia y después de haber echo los cursillos prematrimoniales tenemos una gran duda. ¿Los testigos del expediente matrimonial tienen que ser los mismos que los...

Miriam, sábado 29-Mar-25 23
Andrea
Testigos Boda
Andrea, El 25 de Marzo de 2025 a las 16:45

Hola Chicas! Quería preguntaros cuantos testigos se suelen llevar a la boda es una tradición que se está perdiendo y transformando, cuéntenme!!!

Itziar, jueves 27-Mar-25 15
Tamara
Ayuda! Arreglos Atelier de Bodas
Tamara, El 8 de Marzo de 2025 a las 01:18

Hola chicas! Hace unas semanas encontré mi vestido, y en la primera visita en Atelier de Bodas (en mi caso, en Madrid). Peeeero, fallo (quizá por ser la primera visita, fui demasiado novata). El...

Taniag, martes 25-Mar-25 20
Marta
Tema flores iglesia
Marta, El 13 de Marzo de 2025 a las 21:36

Muy buenas! Estoy pidiendo presupuestos y para medio decorar lo básico es una pasada lo que piden… Me deciis vuestra experiencia y cuánto rondan los presupuestos vuestros? Alguna idea para ahorrar??...

Josie, miércoles 19-Mar-25 16
V
Floristeria
Virginia, El 13 de Marzo de 2025 a las 17:25

Hola! Estoy buscando una floristería para decoración floral de una iglesia tanto por dentro como por fuera, algo sencillo, pero me están dando unos presupuestos un poco elevados… Me recomendáis...

Miriam, viernes 14-Mar-25 8
Sandra
Cuenta atrás
Sandra, El 13 de Marzo de 2025 a las 07:47

Bueno mi gente Hoy vengo con más nervios aún jajaja Hoy ya me quedan 6 meses para el gran día y los nervios se van notando por casa hajaj

Sandra, miércoles 26-Mar-25 43
Josie
Mascotas en la boda
Josie, El 11 de Marzo de 2025 a las 18:47

Holiii a todas y todos!!! Un tema del que llevo rato pensando es las mascotas en la boda, en especial, las mascotas de los novios, no de los invitados. Es un trend que veo poco o casi nada y no estoy...

Jenny, lunes 24-Mar-25 31 1
Mirian
Preocupacion sobre el tiempo!
Mirian, El 11 de Marzo de 2025 a las 18:22

A 24 días de la boda y llevamos 12 días sin ver el sol, estoy preocupada por que no quiero que llueva para hacer el plan A...que opináis los que os casáis sobre la fecha?

Jenny, lunes 24-Mar-25 22
M
¿Que nos aconsejáis crucero o Islas Canarias?
Maria, El 7 de Marzo de 2025 a las 17:42

Hola! Yo y mi pareja tenemos un bebe de 4 meses y un perrito y queremos ir solos a la luna de miel pero tiene que ser 5 días por esos motivos , ¿Que me aconsejáis un crucero de 5 días o irnos a...

Islas canarias o similar

55%

64 votos

Crucero de 5 días

45%

52 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto lunes 15-Sep-25 23
Lidia
Buscamos destino
Lidia, El 7 de Marzo de 2025 a las 13:31

Hola! Estamos buscando luna de miel, pero no nos damos puesto de acuerdo con un destino en concreto. Los países que ya descartamos son Brasil, Cuba, Puerto Rico, Estados Unidos, Japón, China, Egipto y...

Víctor, sábado 29-Mar-25 15 1
O
Cartel de bienvenida?
Olga, El 6 de Marzo de 2025 a las 13:33

Buenas! Me parecen bastante chulos los carteles de bienvenida, pero no encuentro opciones por menos de 70€, y sinceramente no lo vamos a poner en nuestro piso ni nadie le va a dar ningun uso ni luce...

Merce, domingo 9-Mar-25 34
Natalia
No encuentro vestido de novia
Natalia, El 22 de Febrero de 2025 a las 22:36

Holaaaa!! Me caso en septiembre y no encuentro mi vestido. A todos les saco un pero. Busco algo muy concreto: falda tipo A sin escote y diría que tipo boho. He ido a 3 sitios sin éxito y me estoy...

Marisol, martes 4-Mar-25 64
Mirian
Qué tiempo hará…
Mirian, El 1 de Marzo de 2025 a las 09:34

Buenos días chic@s! Empieza la cuenta atrás y una de las cosas que me preocupa es que llueve el día B 😩, me imagino que os pasará a tod@s! Es que pienso que si llueve no saldrá todo tan especial como...

Jenny, lunes 24-Mar-25 21 1
Marta
Boda religiosa sin misa
Marta, El 1 de Marzo de 2025 a las 13:01

Hola muy buenas! Me caso en cinco meses por la iglesia y estábamos en duda si hacer la boda con misa o sin misa. Es decir, obviar o no el sacramento de la comunión (la eucaristía, la paz, etc) ya que...

Marta, viernes 7-Mar-25 27
Sandra
Dudas Musica Iglesia
Sandra, El 20 de Febrero de 2025 a las 20:18

Hola! Tengo unas dudas en relación a la música de la iglesia y a ver si me podéis ayudar No tenemos pensado poner coro ni grupo clásico, sino darle al play con unas canciones que queremos que suenen...

Núria, viernes 21-Feb-25 6
David
¿Que te dicen en los cursos Prematrimoniales?
David, El 20 de Febrero de 2025 a las 16:55

¡¡Hola compañeros!! Una pregunta que os queria hacer, tengo el curso Prematrimonial este fin de semana. ¿Alguno lo ha hecho ya? ¿Os ha gustado? Tengo realmente "intriga" de saber que tienen que...

Ariana, domingo 3-Ago-25 56 1

Grupos generales

Inspiración