Parla, Madrid · Desde Octubre del 2022
- Novia Habitual
- 350 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
5 de Abril de 2025
Bueno mi gente Hoy vengo con más nervios aún jajaja Hoy ya me quedan 6 meses para el gran día y los nervios se van notando por casa hajaj

Holiii a todas y todos!!! Un tema del que llevo rato pensando es las mascotas en la boda, en especial, las mascotas de los novios, no de los invitados. Es un trend que veo poco o casi nada y no estoy...

A 24 días de la boda y llevamos 12 días sin ver el sol, estoy preocupada por que no quiero que llueva para hacer el plan A...que opináis los que os casáis sobre la fecha?

Hola chicas! Hace unas semanas encontré mi vestido, y en la primera visita en Atelier de Bodas (en mi caso, en Madrid). Peeeero, fallo (quizá por ser la primera visita, fui demasiado novata). El...
Hola! Yo y mi pareja tenemos un bebe de 4 meses y un perrito y queremos ir solos a la luna de miel pero tiene que ser 5 días por esos motivos , ¿Que me aconsejáis un crucero de 5 días o irnos a...
¿Por qué elegiste ''?

Hola! Estamos buscando luna de miel, pero no nos damos puesto de acuerdo con un destino en concreto. Los países que ya descartamos son Brasil, Cuba, Puerto Rico, Estados Unidos, Japón, China, Egipto y...
Buenas! Me parecen bastante chulos los carteles de bienvenida, pero no encuentro opciones por menos de 70€, y sinceramente no lo vamos a poner en nuestro piso ni nadie le va a dar ningun uso ni luce...

Holaaaa!! Me caso en septiembre y no encuentro mi vestido. A todos les saco un pero. Busco algo muy concreto: falda tipo A sin escote y diría que tipo boho. He ido a 3 sitios sin éxito y me estoy...

Buenos días chic@s! Empieza la cuenta atrás y una de las cosas que me preocupa es que llueve el día B 😩, me imagino que os pasará a tod@s! Es que pienso que si llueve no saldrá todo tan especial como...

Hola muy buenas! Me caso en cinco meses por la iglesia y estábamos en duda si hacer la boda con misa o sin misa. Es decir, obviar o no el sacramento de la comunión (la eucaristía, la paz, etc) ya que...

Hola! Tengo unas dudas en relación a la música de la iglesia y a ver si me podéis ayudar No tenemos pensado poner coro ni grupo clásico, sino darle al play con unas canciones que queremos que suenen...

¡¡Hola compañeros!! Una pregunta que os queria hacer, tengo el curso Prematrimonial este fin de semana. ¿Alguno lo ha hecho ya? ¿Os ha gustado? Tengo realmente "intriga" de saber que tienen que...
En mi familia es bastante común hacer despedida de soltera las mujeres de la familia..el caso es que la principal organizadora seria mi hermana... pero como he aportado una idea tranquila de plan se...
¿Por qué elegiste ''?

Hola! Me caso en 3 meses y no tengo zapatos. Alguien que sepa de sitios con las 3 B, que tengan zapatos de 12 a 15 cm. Yo mido uno 155 y mi futuro marido 198 cm. Solo serán para momentos puntuales de...

Buenas a todos! Tengo la idea clara de poner un espejo de bienvenida en nuestra boda, pero tanto los que son de alquiler o de compra me resultan muy caros. La idea es hacer el vinilo y la decoración...

Hola a todos! Hoy vengo con una cuestión interesante, que hace un tiempo me daba dolores de cabeza pero ahora que se acerca el día y ya está todo decidido finalmente solo es algo para reflexionar. ¿Os...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola Comu! ¿Ya habéis decidido cuál será el estilo de vuestra boda? Es fundamental que lo defináis para poder empezar a pensar en la decoración de cada...
¿Por qué elegiste ''?

Buenos días chic@s, Estamos ultimando detalles con los proveedores del servicio de autobús. Tenemos varias ofertas pero están todos sobre los 700€ (los que no están ya cogidos) pero nos están pidiendo...

¡Hola parejas! Celebrar el gran día en un lugar para bodas que incluya alojamiento es una idea llena de ventajas, además de una tendencia nupcial actual 😎 Y es que no solo permite...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola Comunidad! 🤗 Para ayudaros en vuestros preparativos y hacer realidad la boda de vuestros sueños, Bodas.net está sorteando 25.000€ 😁 ¿Quieres saber cómo participar? Haz clic aquí y responde estas...

¡Hola parejas! ¡Y llegamos a la última pregunta de este test! 😁 ¿Usarás complementos el día B? En caso afirmativo, ¿cuáles? ¡Vota y comenta! *** Encuentra aquí los mejores accesorios para realzar tu...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola Comunidad! ¡Seguimos repasando algunas a tener en cuenta a la hora de organizar una boda! 🤗 ¿Ya has encontrado floristería? ¡Os leo en los comentarios! *** ¿Buscando a los mejores profesionales...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola, hola! 🤗 Seguimos repasando la lista de preparativos para vuestra boda 😉 ¿Ya habéis reservado el lugar del banquete? ¡Vota, comenta y pasa al siguiente post! *** Encuentra aquí los mejores...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola parejas! Empezamos por la primera pregunta de este test para descubrir cómo participar en el sorteo de los 25.000€ de Bodas.net 🎁🎉🤩 ¿Ya habéis encontrado a vuestr@ fotógraf@? *** ¿Buscando a los...
¿Por qué elegiste ''?

Hola chicxs! Soy nueva en esto y estoy preparando mi futura boda, mi boda es por la iglesia, entonces mi duda está en el coche... Yo iré con el coche de mi padre, y mi nvio con el de su madre, hasta...

Hola buenos días Conoceís alguna tienda en Parla (Madrid) o por alrededores o por el centro de Madrid donde vendan trajes para los niños de arras? Llevo a una niña y un niño para las arras y no se...

Buenos días!... Que tal vais los que os casáis en Abril? Yo ya empiezo a ponerme algo nerviosa la verdad, aunque casi lo tengo ya todo cerrado, me faltaría la papelería y ultimar algunos detalles como...