Ya por fin puedo contaros cositas ya que a sido una locura todo esto .
Bueno la noche de antes dormí a pierna suelta la verdad , me levanté nos fuimos a la peluquería y cuando estoy allí a última hora cambio de peinado jajaja así soy 🙈Luego ya en casa tranquilamente comí un poquito de tortilla y eso. Ya vino la fotógrafa y empezó un poquito los nervios por qué la verdad es que estaba demasiado tranquila . Y ya cuando baje las escaleras de mi casa me puse atacada para que mentir me temblaba todo el cuerpo. Cuando llegue a la ermita allí estaba todo el mundo esperando y la verdad que fue mágico mi ya marido llorando como una magdalena. Justo cuando salimos venían los ensayos de la semana santa y nos dedicaron una levantá por nosotros no os quiero contar como me emocioné por qué yo soy Andera de uno de los pasos

Luego nos fuimos a Aranjuez a hacernos fotitos y de hay a la finca que estaba a 4 minutos en coche y que decir de la finca…. UNA PASADA!!! La comida , la bebida , el personal , todo todo todo de 10. Os dejo unas fotitos que nos hicieron con el móvil y cuando ya tenga las de la fotógrafa os mando Millones de gracias a todas disfrutar mucho eso día y dejar que las cosas fluyan no lo queráis organizar todas las cosas los imprevistos son los mejores!!!