Parla, Madrid · Desde Octubre del 2022
- Novia Habitual
- 469 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Abril de 2025
Mi muro
Subí una foto en el post de Taniag
Hace 370 días
Buenos días comu!!! Ya por fin puedo contaros cositas ya que a sido una locura todo esto . Bueno la noche de antes dormí a pierna suelta la verdad , me levanté nos fuimos a la peluquería y cuando estoy allí a última hora cambio de peinado jajaja así...
Subí una foto en el post de Mirian
Hace 397 días
Buenos días! 😄 Quería enseñaros el peinado y el maquillaje por el que me decidí para mi día B, haber que os parece! Mis zapatos, ramo y pendientes son burdeos, por eso decidí llevar más color en el maquillaje 😍
Subí una foto en el post de Marta
Hace 424 días
Hola muy buenas! Me caso en cinco meses por la iglesia y estábamos en duda si hacer la boda con misa o sin misa. Es decir, obviar o no el sacramento de la comunión (la eucaristía, la paz, etc) ya que incluso el fotógrafo nos ha dicho que se hace...
Hace 464 días
Hola comu!!!! Vengo a contaros que me compré unos zapatos hace unos 6 meses enamorada de ellos claro. Pues el caso es que el otro día dando una vuelta en mi cabeza vi unos zapatos que me enamoraron son perfectos me recogen el pie y no pueden ser más...
Hace 698 días
Buenas comu!!! Tengo una duda con mis zapatos de novia siempre voy en planos odio ir con tacones por que me duelen luego los pies un montón como a todas jajaja . Entonces como soy muy bajita y voy a parecer más la muñeca de la tarde de bodas que la...