Madrid, Madrid · Desde Octubre del 2015
- Novia Adicta
- 965 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Septiembre de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Lau
Hace 3436 días
Hola mamiiis!!! Siii todas somos humanas!! Despues de ver a la fastuosa Irina luciendo palmito en el desfile de Victoria's Secret, he podido comprobar que todas cuando sabemos que vamos a ser mamás nos encanta lucir tripita, ya seas un ángel o una...
Subí una foto en el post de Mirentxu
Hace 3572 días
HOLA, sé que en otros foros hay temas parecidos, pero por aquí no lo he visto( o no lo he encontrado), y bueno.....como estoy en mi fase lútea y ya empiezo a subirme por las paredes abro este post para que contéis vuestras experiencias en este...
Subí una foto en el post de Lunita
Hace 3602 días
MARTINA ---> FPP 1 FEB - NIÑA - MARINA GEMA ---> FPP 1 FEB - NIÑA - CLAUDIA CARLOTA ---> FPP 2 FEB - NIÑA - LEIRE LUNITA ---> FPP 2 FEB - NIÑA - ALEJANDRA ARAN ---> FPP 2 FEB - NIÑ@ - NOMBRE 2013 ---> FPP 3 FEB - NIÑ@ - NOMBRE...
Subí una foto en el post de Bliss
Hace 3603 días
Me presento, soy Bliss, tengo 30 años recién cumplidos y voy a por mi 6º intento (8º mes); mi camino ha sido algo tortuoso pq he estado con diversos desajustes, pero nada ni nadie me va a parar hasta q lo consiga, espero q junto con muchas de...
Subí una foto en el post de Fusagu2
Hace 3604 días
Aquí estamos con el NUEVO debate de “Buscadoras después de uno o varios abortos”. Os dejo el enlace del primero: https://comunidad.bodas.net/debates/buscadoras-despues-de-uno-o-varios-abortos--t123723 Como ya hicieron GRILLO, SARAY, y OLII, espero...
Subí una foto en el post de Lau
Hace 3633 días
Hola chicas!!! Andaba desaparecida (aunque no he dejado de leeros) a ver os cuento mi desconcierto... Mi FNW se suponia que fue el 12 pero la asquerosa vino el 15... en fin hoy he dejado de manchar mas o menos y al recibir mis TO (he vuelto) me he...
Subí una foto en el post de Marta
Hace 3717 días
Hola a todas y bienvenidas! Soy Marta, tengo 28 años y este será mi sexto intento. Me decido a crear este debate para hacer honor y perpetuar este ritual que a mi, y creo que a muchas, nos ayuda tanto. Sin saber si voy a llevarlo bien o no, intentaré...
Subí una foto en el post de Ilusionada
Hace 3791 días
Soy Ilusionada, tengo 27 años y me decido a abrir este grupo como agradecimiento a todas aquellas buscadoras de Noviembre que tanto me han leído, contestado, apoyado y, sobretodo, aguantado. No se si habré acertado en noviembre (2°intento), pero si...