Ir al contenido principal
L
Lau

Madrid, Madrid · Desde Octubre del 2015

Felizmente casados 🎉

12 de Septiembre de 2015

3182días 12hrs
L
Periodo post parto
Lau, El 6 de Mayo de 2017 a las 06:49

Hola mamis y futuras mamis!!! Tengo una duda existencial jeje y es que la semana que viene mi principito hace tres meses y a mi el periodo no me baja... Estoy aún con el pecho y no se si es por eso o...

Alicia, martes 9-May-17 14
L
Mi parto sin epidural
Lau, El 6 de Mayo de 2017 a las 07:51

Hola mamis y futuras mamis!!! He visto varias mamás que cuentan su experiencia del parto y he decidido contaros la mía. Por suerte es de los buenos y ánimo a todas las mamás a que sigan mi consejo...

Toadette, martes 9-May-17 62 1.992
Sara
Con cuánta edad habéis tenido vuestro primer bebé?
Sara, El 24 de Abril de 2017 a las 18:52

Holi a tod@s! Pues hoy quería preguntaros a tod@s con cuánta edad tuvisteis vuestro primer bebé! Sé que como es algo muy personal, las edades variarán mucho jeje pero es por sacar una media y ver si...

Lidia, viernes 26-Oct-18 172
Mireia
Piercing ombligo
Mireia, El 31 de Enero de 2017 a las 20:20

Hola chicas!! Tengo un piercing en el ombligo desde hace muchos años y no sé cuándo se tiene que quitar... Si es mejor quitarlo cuanto antes o para el final... Sé que en el momento de dar a luz te...

Gloria, sábado 6-May-17 26
Gloria
Aro nuvaring
Gloria, El 4 de Febrero de 2017 a las 09:37

Hola chicas!!!!Llevo usando el anillo nuvaring hace como 7 años, este mes despues de mi regla,no quiero volverlo a usar ya que en unos meses queremos buscar al bebe,queria saber cuanto habeis tardado...

Ilusion, martes 14-Feb-17 33
Lunita
Futuras mamas febrero 2017
Lunita, El 24 de Mayo de 2016 a las 18:37

MARTINA ---> FPP 1 FEB - NIÑA - MARINA GEMA ---> FPP 1 FEB - NIÑA - CLAUDIA CARLOTA ---> FPP 2 FEB - NIÑA - LEIRE LUNITA ---> FPP 2 FEB - NIÑA - ALEJANDRA ARAN ---> FPP 2 FEB - NIÑ@ -...

Nina, martes 20-Jun-17 1.775
L
Prueba exudado
Lau, El 23 de Enero de 2017 a las 22:57

Hola mamiiis que tal?? Os queria preguntar qué te hacen en el exudado semanas antes del parto. Lo tengo el viernes que viene y no se... Te duele? Espero vuestras respuestas :-) GRAACIAS!!

Gema, domingo 29-Ene-17 17
L
Varices embaraazo
Lau, El 23 de Enero de 2017 a las 08:44

Hola chicas!!! Estoy en la recta final ya... He llevado un embarazo estupendo y mi GORDITO (asi es xk de 34 semanas pesa ya 2'500kg) pero algo mee tiene rallada... Me veo las piernas como una señora...

Marieta, jueves 9-Feb-17 2 217
Teresa
Voy a ser mamá
Teresa, El 13 de Enero de 2017 a las 18:17

Hola chicas !!! Después de dos meses intentando nos hemos quedado embarazados!!!! Estamos súper felices , ahora son un montón de cosas , cambios del cuerpo, sentimientos y este mes muchos mareos ....

Lau, lunes 23-Ene-17 29
L
Todas somos humanas
Lau, El 1 de Diciembre de 2016 a las 07:38

Hola mamiiis!!! Siii todas somos humanas!! Despues de ver a la fastuosa Irina luciendo palmito en el desfile de Victoria's Secret, he podido comprobar que todas cuando sabemos que vamos a ser mamás...

Khoe, jueves 1-Dic-16 8
L
Mamá "soltera"
Lau, El 22 de Noviembre de 2016 a las 18:01

Hola chicas! Creo que este no es el mejor sitio pero queria conocer otras experiencias y desahogarme un poco.Hace cosa de un mes se hizo realidad mi peor pesadilla, pille a mi marido entrando en un...

Marta, jueves 1-Dic-16 35
C
Como fue vuestro parto???? lo tenéis miedo
Cristina, El 19 de Noviembre de 2016 a las 18:50

Yo si mucho...deseo mucho ser madre pero me da miedo tanto ahora el embarazo como el momento del parto...

Silvia, miércoles 7-Dic-16 52
Patricia
Muy enfadada
Patricia, El 22 de Noviembre de 2016 a las 15:48

Estoy que trino!!! estoy cansada anoche el peque durmió a tirones y me siento sola,mi marido no hace prácticamente nada!! todo me lo cargo yo, casa lavadoras niño y el sentado en el sofá con el mv...

Silvia, miércoles 23-Nov-16 32
S
Duda ácido folico
Sonia, El 21 de Octubre de 2016 a las 20:04

Hola chicas, sty un poco agobiada, sty d unas casi 4 semanas y mi primera cita con el gine es dentro d3. Como tardamos muy poco n la búsqueda ni time el ácido folico . es necesario??? M la podría...

Luna30, lunes 28-Nov-16 25
Lucía
Comunicar embarazo al papá
Lucía, El 10 de Noviembre de 2016 a las 18:16

Hola chicas, Me gustaría saber ¿cómo le comunicasteis vuestro embarazo a los papis de la criatura? ¿Hicisteis algo especial?Me gustaría saber vuestras experiencias y las reacciones.Muchas graciassss

Esther, miércoles 25-Ene-17 39
L
Ardores matadores.
Lau, El 13 de Noviembre de 2016 a las 22:05

Hola chicas!!! La verdad que no me puedo quejar de mi embarazo pero llevo un par de semanas que quiero morir con los ardores... Ranitidina y tal no funcionan y solo un vaso de leche fria pero calma un...

Patricia, martes 15-Nov-16 9 387
Anaa
Pulsera para mis mejores amigas
Anaa, El 10 de Noviembre de 2016 a las 12:16

Qué os parece el detalle? voy a comprarle a mis dos mejores amigas y testigos este charm de la amistad y les voy a hacer una pulsera con un trozo de tela de mi vestido. Se los dejaré en la mesa y les...

Emma, domingo 13-Nov-16 11
Claudia
Excedencia en el trabajo
Claudia, El 6 de Noviembre de 2016 a las 15:43

Hola chicas, me estoy planteando la posibilidad de coger un mes sin empleo y sueldo para no llevar al bebé tan pequeño a la guardería. alguna se ha cogido un permiso de este tipo? cuando se me acabe...

Sofia, jueves 10-Nov-16 30
L
Que carrito compramos??
Lau, El 9 de Octubre de 2016 a las 11:55

Hola chicas!!!! Pues nada esa es mi duda!!! Que carrito comprar???? A ver no queremos gastarnos 800EUR porque aunque podemos... lo vemos un gasto desmesurado (respetando a la gente que lo hace) Hemos...

Beatriz, martes 25-Jul-17 89
Laura
Ya embarazadas, algún consejo?
Laura, El 8 de Noviembre de 2016 a las 17:11

Hola chicas! Me gustaría saber, (sobretodo a las que os ha costado un poco quedar embarazadas) si hicistéis algun cambio que os ayudara a quedaros. Ahora empezaré mi 6º intento y empiezo a...

Amalia, viernes 11-Nov-16 10
Anaa
Carrito skyline de casualplay, opinion gracias
Anaa, El 8 de Noviembre de 2016 a las 22:42

Hola corazones pues esperamos una niña y hemos apartado este carrito, me gustaría saber si alguna lo tenéis para que me digais opniones gracias a todo

Lau, martes 8-Nov-16 1
Maribel
Hospital guadalajara
Maribel, El 2 de Noviembre de 2016 a las 12:36

Buenos Días! Pues eso, quería saber la experiencia de alguna mamis que haya dado a luz en el hospital de Guadalajara. Yo ahora mismo estoy llevando el embarazo a traves del privado (estoy de 12...

Maribel, lunes 7-Nov-16 13
P
Sin sintomas
Peke, El 3 de Noviembre de 2016 a las 09:22

Hola preciosas! Como vais?Veris...estoy embarazada de 7 semanas, y estoy muy preocupada! Xq apenas tengo síntomas!! Lo único q noto es q estoy súper cansada, y q hago pis con bastante frecuencia......

Yasmin, domingo 27-Nov-16 42
L
En que mes?
Lau, El 31 de Octubre de 2016 a las 17:10

Hola chicas!!!! tengo un lio enorme... yo estoy ahi feliz coon mis semanas pero me gustaria saber en qué mes estoy... cuando se hace mes? Estoy de 23+3. Termino el 5° mes o ya estoy en el 6°? gracias...

Lau, sábado 5-Nov-16 19
Olgae
Post informativo: Bajas Maternales
Olgae, El 5 de Diciembre de 2013 a las 14:27

Muchas preguntais sobre el tema de la baja, así que abro este post para aclarar conceptos. El primero y super importante: estar embarazada NO es una enfermedad, por tanto, se puede trabajar hasta el...

Cecilia, martes 14-May-19 681
L
Duda tripa
Lau, El 16 de Octubre de 2016 a las 18:51

Hola chicas!!! Aqui estamos de 21+2 (22+2 x mis cuentas) y tengo ya tripita la cual me tiene completamente enamorada. Esta semana yaa he notado las patadas, no como antes que notaba solo movimientos...

Paula, sábado 22-Oct-16 33

Grupos generales

Inspiración