Alacant/alicante, Alicante · Desde Octubre del 2022
- Novia Curiosa
- 123 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Mayo de 2025
Mi muro
Creé un post
Hace 418 díasHola a todos! Hemos decidido que nosotros vamos a montar la hora loca, porque creemos que será asi más económico que si lo contratamos. El peligro que veo es que se quede cutre. Me podéis dar ideas de que poner y donde comprarlo? He visto en shein...
Creé un post
Hace 576 díasHola a todos Sabéis si hay un protocolo para la persona la persona encargada de colocar el vestido antes de la entrada a la iglesia? Es la hermana si o si o se puede elegir? Y es la misma que luego lo coloca también cuando se sienta la novia? Por...
Creé un post
Hace 581 díasHola a todos! Alguna pareja que se case el 17/05 en la basílica de Santa María de Alicante?? Un saludo
Creé un post
Hace 588 díasHola chicas Estoy mirando presupuestos de flores y me gustaría barajar una horquilla de precios, y si lo que me están diciendo es lo normal. Cómo mucho me gustaría gastarme 1500€, es poco?Cuantos centros de mesa vais a poner? En la mesa presidencial,...
Creé un post
Hace 596 díasHola chicos Tenemos una duda sobre el Save the date porque no sabemos si hacerlo o no. Por otro lado, cuando se envía ? Con nmycho margen con la invitación?Lo habéis hecho vosotros o lo habéis encargado?
Creé un post
Hace 610 díasBuenas a tod@s Escribro por si podéis arrojar un poco de luz en nuestra indecision ya que tenemos dudas de la fecha de la boda. Nosotros nos casamos en alicante y nos apetece una boda de tarde, con la opción de hacer la celebración al aire libre. La...