Becerril De Campos, Palencia · Desde Noviembre del 2022
- Novia Principiante
- 43 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Julio de 2024
Mi muro
Creé un post
Hace 815 díasHola chicas. He comprado un lego de coleccionista a mi novio (mi chico me regaló un anillo de compromiso pidiéndome matrimonio pero el no es de relojes de compromiso) Había pensado en dárselo en la boda pero no se si es el momento adecuado, si quizás...
Participé en el post de Verónica
Hace 820 díasCreé un post
Hace 820 díasHola chicas. Me he comprado mi vestido de novia en una tienda que ha cerraba por jubilación, siempre quise comprarme el vestido en esa tienda y el vestido me encanta al 100 x 100. La única pega es que me caso en julio y lo tengo en casa de mis padres...
Participé en el post de Miriam
Hace 825 díasParticipé en el post de Verónica
Hace 918 díasCreé un post
Hace 919 díasHola. Me caso en Julio de 2024 y me he comprado el vestido de novia en una tienda que cierra por jubilación, la tienda cierra en diciembre y desde ese momento me lo tengo que llevar a casa (lo voy a dejar en casa de mis padres) Mi consulta es sobre...
Participé en el post de Miriam
Hace 1051 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 1085 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 1085 díasHola!!! Soy fanatica de Sexo en Nueva York y quería tener alguna referencia a la serie. Mi entrada a la ceremonia será con una canción de la serie y no si se os ocurre alguna idea que pueda hacer durante la celebración. Gracias!!!!
He votado una encuesta
Hace 1147 días¡Hola comunidad! Empezamos por la primera pregunta de este test para conocer cuáles son los números de vuestra boda 😎 Ahí va la pregunta 👇 ¿Cuánto tiempo hace que os prometisteis? *** Ahora que estáis a tope con los preparativos de la boda,...
Participé en el post de Nina
Hace 1231 días
Participé en el post de Laura
Hace 1231 díasParticipé en el post de Miriam
Hace 1231 díasHe votado una encuesta
Hace 1231 días¡Hola! ¿Seguimos jugando para conseguir el calendario descargable? 😎 Siguiente pregunta: Seguro que daréis la bienvenida al 2023 junto a vuestra pareja, pero... ¿Compartiréis el fin de año con vuestra familia o con los amigos? ¡Votad, comentad y...
¡Conseguí una medalla!
Hace 1231 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.