Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

V
Novia Principiante Julio 2024 Palencia

Duda prueba vestido

Verónica, el 23 de Octubre de 2023 a las 23:27 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 15
Hola. Me caso en Julio de 2024 y me he comprado el vestido de novia en una tienda que cierra por jubilación, la tienda cierra en diciembre y desde ese momento me lo tengo que llevar a casa (lo voy a dejar en casa de mis padres) Mi consulta es sobre los arreglos (solo sería el bajo y un poco los tirantes, el vestido es prácticamente mi talla) y tengo dos opciones:
1- Que me hagan los arreglos ya ellas desde la tienda
2. Me dan el contacto de una modista y ya sería entre la modista y yoEstoy agobiada porque quiero que me lo hagan bien y no se que hacer...

15 Respuestas

Última actividad por Ines, el 24 de Octubre de 2023 a las 21:41
  • I
    Novia Habitual Marzo 2024 Barcelona
    Ines ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo lo arreglaría ya, ya que hoy en dia hay muy pocas modistas buenas de vestidos de novia.

    • Responder
  • Katya
    Novia Principiante Mayo 2024 Barcelona
    Katya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!
    Yo me lo arreglaría más tarde por lo que pueda pasar 🤗
    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo elegiría la opción 1, que te lo den todo hecho. Qué más adelante tienes que recurrir a una modista, pues lo haces, pero si no cambias mucho de talla y peso es probable que te siga sentando bien y ya lo tienes hecho!
    • Responder
  • Natividad
    Embajador@ Abril 2023 Ciudad Real
    Natividad ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que deberías de llévatelo a casa y luego cuando quede un par de meses llevarlo a una modista, sobre todo por si adelgazas o cualquier cosa que te lo haga más próximo a la boda. Si te dan el contacto de alguna modista en la tienda será por qué saben que trabaja bien y te lo va a hacer bien!
    • Responder
  • Valeria
    Embajador@ Mayo 2024 Viana do Castelo
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me esperaría, por lo menos te han facilitado el contacto de una modista y no la tienes que buscar tu.

    • Responder
  • Beatrice
    Súper Novia Septiembre 2024 Castellón
    Beatrice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me esperaría a que lo haga la modista más adelante (la que ellos te proponen o la que tú quieras) más que nada por si te cambia el cuerpo no tener que hacer y deshacer arreglos...

    • Responder
  • María
    Novia VIP Abril 2025 Sevilla
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te agobies que seguro que sale genial.
    Yo lo haría con la modista por el tema de que tengas tus pruebas y arreglos más cerca de la fecha.
    • Responder
  • Elli
    Súper Novia Octubre 2024 Madrid
    Elli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa! Ante todo no te agobies porque soluciones siempre se encuentran 🤗 yo iría a la modista, sea la que te recomienden u otra que encuentres tú o tengas ya confianza. Si los ajustes son pocos no hace falta hacerlos ya, porque además nuestros cuerpos cambian y el estrés de los últimos meses dicen que afecta a todas!
    • Responder
  • Paula
    Súper Novia Mayo 2024 Barcelona
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Verónica!
    Yo no haría ningún ajuste ni arreglo hasta mayo, y ya en dos meses el cuerpo puede cambiar mucho… depende de cada persona.
    No creo que tengas problemas, si el vestido te gusta y te ha salido bien, en cualquier modista te pueden hacer los arreglos “finales”!
    • Responder
  • Eva
    Novia Máster Octubre 2023 Guadalajara
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Espera para más adelante. Puedes cambiar algo y todavía queda tiempo.
    • Responder
  • Leyre
    Embajador@ Abril 2024 Barcelona
    Leyre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo esperaría a realizar los arreglos cuando quede menos para la boda, por lo que te dicen, generalmente los meses antes de la boda suele haber cambios por tema nervios y tal y hay veces que los modistas están haciendo ajustes hasta la semana antes
    • Responder
  • Esty
    Súper Novia Junio 2023 Navarra
    Esty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo esperaría sin duda…
    • Responder
  • Susana
    Novia Máster Julio 2023 Asturias
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me compre mi vestido 15 meses antes de la boda. Me quedaba bien, solo un poco largo y dos meses antes de la boda adelgace un poco y me lo arreglaron también de cintura. Yo esperaría a arreglarlo a última hora. Si en la tienda te recomiendan una modista genial.
    • Responder
  • V
    Novia Principiante Julio 2024 Palencia
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si los zapatos los tengo también
    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2024 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola,
    El tema que yo veo es que en el último mes,pueda haber cambios de peso por los nervios y tengan que ajustarlo de nuevo,entonces te haría falta el número de la modista para ir.
    Normalmente las pruebas de los vestidos son en los últimos meses,así que creo que yo decidiría la opción 2.
    Ya tienes zapatos?porque sin tener los zapatos que llevarás ese día,cogerte el bajo lo veo arriesgado.Me esperaría a tener los complementos para que me hicieran los arreglos cuando se acercara la fecha
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración