Becerril De Campos, Palencia · Desde Noviembre del 2022
- Novia Principiante
- 43 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Julio de 2024
10Hola chicas. He comprado un lego de coleccionista a mi novio (mi chico me regaló un anillo de compromiso pidiéndome matrimonio pero el no es de relojes de compromiso) Había pensado en dárselo en la...
Hola chicas. Me he comprado mi vestido de novia en una tienda que ha cerraba por jubilación, siempre quise comprarme el vestido en esa tienda y el vestido me encanta al 100 x 100. La única pega es que...
¡Hola comu! Siguiente pregunta 👇 ¿Alguien os está ayudando con la organización? Si la respuesta es SÍ... ¿Quién? ¡Responde en comentarios y pasa al siguiente post para ganar el detallito! 🎁 *** *** ...
Hola!!! Soy fanatica de Sexo en Nueva York y quería tener alguna referencia a la serie. Mi entrada a la ceremonia será con una canción de la serie y no si se os ocurre alguna idea que pueda hacer...
Hola. Me caso en Julio de 2024 y me he comprado el vestido de novia en una tienda que cierra por jubilación, la tienda cierra en diciembre y desde ese momento me lo tengo que llevar a casa (lo voy a...
¡Hola parejas! Os traemos un notición muy suculento... 🤑 ¡Regalamos una despedida de solterx GRATIS* de la mano de Weekendesk! ¿Cómo participar? 👉 Deja un comentario...
¡Hola a tod@s! Ya habéis llegado a la última pregunta del test 😎 Dejando este último comentario, ¡habréis completado el juego y tan sólo quedará esperar para recibir el calendario más molón! ❤️...
¡Ho, ho, ho! 🎅 La Navidad es una de las épocas más entrañables y románticas para vivir junto a tu media naranja 😍 Y dos de las tradiciones más especiales son las de montar tanto el árbol como el belén...
¡Hola, hola! ¿Con ganas de conseguir el calendario descargable de Bodas.net? ¡Ya queda muy poquito! 😛 Pero antes decidme, ¿caerá algún regalito para la boda estas navidades? 🎁 ¡Os leo en los...
¡Buenísimos días parejitas! ¿Preparadxs para conseguir el calendario 2023 más top de Bodas.net? 😍 La primera pregunta del test está relacionada con quién tiene más ganas de que llegue la época festiva...
¿Por qué elegiste ''?