Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

V
Novia Principiante Julio 2024 Palencia

Regalo para el novio de la novia

Verónica, el 4 de Febrero de 2024 a las 23:29 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 13
Hola chicas.
He comprado un lego de coleccionista a mi novio (mi chico me regaló un anillo de compromiso pidiéndome matrimonio pero el no es de relojes de compromiso) Había pensado en dárselo en la boda pero no se si es el momento adecuado, si quizás es mejor en privado ¿Que opináis?

13 Respuestas

Última actividad por Sandrasolisgarcia, el 7 de Febrero de 2024 a las 23:20
  • Sandrasolisgarcia
    Novia Habitual Junio 2026 Valencia
    Sandrasolisgarcia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo le regale un día antes del 14 febrero hace poco le gustó muchísimo el reloj
    • Responder
  • Andreea
    Novia Adicta Enero 2025 Lleida
    Andreea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si te refieres al anillo de compromiso es mejor en privado, espero haberte ayudado, un placer y mucha suerte. Disfrutad al máximo, un beso 💐
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros ni nos hemos hecho regalos de compromiso ni vamos a tener alianzas, hemos cambiado las dos cosas por un tattoo, que eso sí q es para toda la vida y no hay posibilidad de perderlo 🤣
    • Responder
  • Marta
    Embajador@ Agosto 2024 Palencia
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Verónica, mi chico tampoco es de relojes. Lo que he pensado es hacerle una caja con detalles de los dos para cuando se vaya a vestir.

    Y como regalo "principal" he visto estas dos cosas que me parecen muy chulas:

    Este con nuestras fechas y lugares:

    Regalo para el novio de la novia 1

    O este y rellenar las que tenemos, y ponerle algo así como que todavía nos queda mucho por disfrutar:

    Regalo para el novio de la novia 2

    Y que se lo dé su madre antes de que empiece a vestirse Smiley smile
    • Responder
  • Angbor
    Novia VIP Noviembre 2024 Madrid
    Angbor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo justo le di este finde el regalo de compromiso coincidiendo con su cumpleaños!
    Yo también optaría por dárselo antes, quizá en alguna fecha señalada de aniversario, o que quede poquito para vuestra boda, si hacéis sesión de fotos pre boda…
    • Responder
  • Patricia
    Novia Adicta Octubre 2025 Valencia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pienso que deberías dárselo antes!! Podrá apreciarlo mejor, el día de la boda seguro que estáis a tope con todo y no disfrutáis de ese momento en el que se lo entregas.
    • Responder
  • Leyre
    Embajador@ Abril 2024 Barcelona
    Leyre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es un regalo muy chulo y original. Mi pareja tampoco es de relojes y le regale la ps5 al final lo iba a disfrutar mas y le iba a dar más utilidad.
    Pues se lo puedes dar el privado o en la boda, yo en los dos momentos lo veo bien… si que es verdad que en la boda queda más como regalo por la boda, pero yo creo que tanto en privado como en la boda son buenos momentos.
    • Responder
  • Sandra
    Súper Novia Junio 2024 Huesca
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues si le gusta adelante, el mío tal vez si le hace ilusión un reloj pero tengo mil dudas. Igual le hace ilusión que de lo des en la boda con alguna canción que le guste😍😍👌🏼
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El novio de la novia 😂 si a él le gusta ese regalo porque no? Si se lo daría en la boda
    • Responder
  • Estíbaliz
    Novia Máster Octubre 2023 Álava
    Estíbaliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo a mi marido el día de nuestra boda le regalé la actuacion de unos mariachis durante el cóctel, el me regaló un anillo el día que me pidió matrimonio y después de mucho pensar me decidí por eso xk otro reloj sabia que no porque tiene el que le regale en los primeros reyes juntos le encanta, le tiene un especial cariño y dejo claro que el se casaba con ese si o si así que era absurdo comprarle otro......con toda esta chapa queria decir 😉 que se lo des cuanto te apetezca ......
    • Responder
  • Daniel
    Súper Novio Mayo 2021 Pontevedra
    Daniel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tampoco soy de relojes y de regalo de compromiso me regalo un viaje !

    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como dice Beatriz si es un regalo de compromiso creo que es mejor antes de la boda
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que es un regalo muy chulo, pero si el motivo es que sea “un lego de compromiso” quizás dárselo en la boda llegue un poco tarde….. no lo sé! Como detalle especial de ese día, me parece súper original porque va a ser el q nadie se espere!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración