Banyoles, Girona · Desde Noviembre del 2015
alegre, soñadora y un poco quisquillosa
- Novia Habitual
- 317 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Octubre de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Jud88
Hace 3536 días
Hola a todas! Estoy algo indecisa. A 1 mes y medio aún no tengo mis zapatos. Y lo peor es que para el arreglo necesito llevarlos. Esto me trae de cabeza... porque realmente no sé... Por un lado no quiero gastarme un dineral en un zapato de novia...
Subí una foto en el post de Jennylin
Hace 3570 días
Hola chicas... Estoy en busca de mis zapatos ideales.. xo a cada zapatería q voy.. y pido zapatos o sandalias fuscias.. me miran como... Estas loca??? Te vas a casar ehh!! Esq no quiero zapatos blancos.. se me está haciendo misión posible!! Ayuda !!...
Subí una foto en el post de Monica
Hace 3573 días
Hola a tod@s. El caso es q tenemos dos perrillos y para mí son muy importantes llevan muchos años con nosotros y quería q ese día también pudieran participar de alguna manera. Alguien ha hecho algo parecido? Os pongo una fotito para q le pongáis cara...
Subí una foto en el post de Patricia
Hace 3576 días
¡Buenas novias de la Comunidad! He visto que muchas comprais mediante páginas web vuestros zapatos, gracias a una novia de la Comunidad he encontrado los posibles zapatos para mi día B en LODI. Quisiera saber, opiniones y/o experiencias, de novias...