Santander, Cantabria · Desde Noviembre del 2022
- Novia Curiosa
- 71 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Septiembre de 2023
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 959 díasOs pongo dos imágenes, a 10 días de la boda al final no me gusta lo que había escogido y en la ceremonia iré solo con el velo y durante el cóctel me pondré una peina.
He votado una encuesta
Hace 959 días¡Buenas tardes chic@s! Me gustaría regalarle algo a mi pareja el día de la boda especial, pero no me termina de convencer al cien por cien ninguna de las ideas. ¿Vosotr@s vais a hacerles algo? ¿Qué? ¿Y cuándo creéis que es el mejor momento para...
He votado una encuesta
Hace 1002 días¡Buenos días novios y novias! Seguramente una gran parte de vuestro presupuesto se centrará en el banquete, ¿verdad? 🍽️ Contadme, ¿cuánto tenéis pensado invertir? ¡Os leo en los comentarios! ❤️...
He votado una encuesta
Hace 1011 díasTengo dudas a la hora de poner a nuestros padres con nosotros en la mesa presidencial o directamente nosotros solos 🫢
He votado una encuesta
Hace 1017 díasHola Comunidad, Siguiendo con los posts de Judith sobre ir de blanco como invitada https://comunidad.bodas.net/debates/que-os-parece-el-look-de-marta-lopez--t866360Y con el tema de la boda de Tamara Falcó, he visto que últimamente se habla mucho y se...
He votado una encuesta
Hace 1017 días¡Buenos días bonitas! Todas hemos escuchado alguna vez la frase "para estar guapa a veces hay que sufrir" y no le quito parte de razón ya que, aunque pasadas unas horas me los quitaría, considero que los zapatos con...
He votado una encuesta
Hace 1017 díasHola comu de bellezas!! Pues vengo a contaros, estoy muy feliz por que estoy a 80 dias, pero últimamente veo muchos post con problemas con el registro civil.. nosotros Justo nos pillo cuando empezó la huelga y al final decidimos buscar otra...
Participé en el post de Silvia
Hace 1017 días
He votado una encuesta
Hace 1017 díasEstaba muy convencida de que quería llevar un colgante como este el día de la boda, mi novio me lo ha regalado este mes para nuestro “cumple mes”, pero ahora sólo me salen fotografías de novias sin colgante… ¿QUÉ HAGO? ¿Es too much llevar collar?
He votado una encuesta
Hace 1018 días¡Buenos días parejitas! Una vez hayáis decidido qué tipo de detalles daréis a los invitados en la boda, tendréis que pensar en si queréis repartirlos vosotr@s mism@s o si preferís dejarlos en su asiento 😎 Detalles de boda: ¿entregados o en la mesa? 🎁...
He votado una encuesta
Hace 1021 díasMaquillaje para el día de vuestra boda en casa o en salón de belleza
He votado una encuesta
Hace 1052 días¡Hola novias de la comu! Al igual que el vestido de novia, los complementos que lucirás como por ejemplo los zapatos dirán mucho de tu look nupcial 😊 ¿Ya sabes qué tipo de zapato te gustaría llevar el...
He votado una encuesta
Hace 1052 díasDurante la ceremonia suelen hacerse lecturas de familiares o amigos dirigiendo unas palabras bonitas a los novios. ¿Quién o quiénes serán las personas encargadas de hacerlo en vuestra boda?
He votado una encuesta
Hace 1052 días¡Hola parejitas! Hay novi@s que empiezan a convivir antes de pasar por el altar y otr@s que prefieren esperar a hacerlo una vez casad@s 😍 ¡Y ambas decisiones son totalmente respetables! 🤗 Hoy quiero saber cuál es vuestro caso... 👇 ¿Vives con tu...
He votado una encuesta
Hace 1053 días¡Hola parejitas! Me declaro fan incondicional de las entradas originales y diferentes de novi@s al banquete, ¡es un momento de subidón total! ✨ Y seguro que la siguiente idea os inspira y anima a hacerlo vosotr@s 😎 Humo de colores para entrar al...
Participé en el post de Katia
Hace 1053 días