Ir al contenido principal
Marta
Marta

Santander, Cantabria · Desde Noviembre del 2022

Felizmente casados 🎉

23 de Septiembre de 2023

241días 1hrs

Posts

7
S
Preboda en Santander
Silvia, El 15 de Julio de 2023 a las 00:18

¡Hola! Me caso en Santander en el mes de diciembre y aunque soy de allí hace muchos años que no vivo allí por trabajo. Estamos pensando en la preboda y no sabemos un sitio en el que poder hacerla...

Marta, martes 18-Jul-23 7
Katia
Etiquetas para los conos de petalos de rosa
Katia, El 12 de Junio de 2023 a las 19:38

Hola comu!!! Me han llegado las etiquetas que queremos poner en los conos que estamos haciendo para los pétalos de rosa, que os parecen?? A nosotros nos encantan!!!! 😍😍😍

Katia, miércoles 5-Jul-23 27
Noelia
Bastidor listo! a ver si os gusta 😊
Noelia, El 17 de Mayo de 2023 a las 14:01

Hola Comu, Pues finalmente aquí está mi bastidor. Para las que no sabían, soy mala en manualidades y esas cosas y me animé a hacerlo. Lo he comprado todo yo, la tela plumeti es porque mi velo también...

Silvia, viernes 16-Jun-23 36 4
Karla
Ceremonia civil en el Palacio de la Magdalena Santander
Karla, El 19 de Mayo de 2023 a las 07:01

Holaa buenos dias ! Alguien hara o ha hecho la celebración de la boda civil en el Palacio de la Magdalena en Santander??? Que me comparta su experiencia??

Igor, lunes 12-Jun-23 17
O
Regalos mamis y papás!
Oscar, El 24 de Abril de 2023 a las 00:23

Hola comu! Bueno, ya pasado 8 días de nuestro gran día os compartimos los que fueron nuestros regalos para las mamis y papis en nuestra boda, teníamos claro que serías flores para ellas y vino para...

Marta, domingo 7-May-23 18
Verónica
Prueba peinado y maquillaje
Verónica, El 18 de Abril de 2023 a las 23:28

El sábado pasado tuve mi prueba de peinado y maquillaje y salí encantada! Os dejo foto de los peinados que llevaré (el tercero es pelo suelto con ondas para la barra libre) La prueba era en valencia...

Marta, viernes 5-May-23 28 1
Francesca
invitaciones
Francesca, El 25 de Enero de 2023 a las 08:55

Hola, leo por aquí que todo el mundo ha enviado invitaciones por correo postal, impresas. Alguien que las haya enviado por whatsApp? Estamos cortando gastos y creemos que diseñar nosotros las...

Sandra, jueves 26-Ene-23 17 1

Grupos generales

Inspiración