Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Guadalupe
Novia Curiosa Noviembre 2023 Córdoba

Sobres invitados

Guadalupe, el 10 de Septiembre de 2023 a las 16:11 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 15
Hola, nos surge una duda, nosotros no vamos a dar regalo a los invitados como tal, vamos a dejar en la mesa en cada sitio un regalo solidario. Entonces no sabemos en qué momento los invitados nos pueden dar el sobre de dinero. Ya que al menos en las bodas que yo he ido normalmente lo que hacen es que van pasando dando el regalo y a cambio recibe el sobre. Pero a nosotros nos da cosa pasarnos que nos den el regalo sin darle nada… a ver qué si me podéis dar ideas.

15 Respuestas

Última actividad por Valeria, el 11 de Septiembre de 2023 a las 11:23
  • Valeria
    Embajador@ Mayo 2024 Viana do Castelo
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros dejaremos los detalles en la mesa, no me gusta ese momento intercambio, yo te doy detalle, tu me das sobre.. quien quiera darnos un regalo tendrá ocasión, no creo que haya problema por eso.

    Además en las bodas que fui parece que los novios solo se acercan a sus invitados directamente por el tema del detalle y yo no quiero que sea así, prefiero que a lo largo del banquete ir acercándome a ellos y mostrar interés.

    • Responder
  • Patricia
    Embajador@ Julio 2024 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Aunque pongas los regalos en la mesa la gente por norma general se va acercando a la mesa a darte sus regalos, entre ellos los sobres.

    • Responder
  • Carolina
    Novia Adicta Febrero 2025 Cuenca
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Exactamente
    • Responder
  • Carolina
    Novia Adicta Febrero 2025 Cuenca
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi opinión está fuera de lugar ir a pedir un regalo, también me parece fuera de lugar que pidas un regalo a cambio del detalle, y aún me ha parecido más extraño el que hagas un regalo solidario y que esperes que te den un regalo a cambio... no porque tu detalle sea malo, para nada, es solidario, pero me chirría que dando un regalo para ayudar a X organización pidas a tus invitados que te den dinero, son invitados, no tienen por qué dar nada.
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hombre es que no puedes hacer eso jajajaja pasarte. A recoger un regalo que te pueden dar voluntariamente, lo elegante será ya que no quieres dar regalo, esperar a que si alguien te lo quiere dar te busque
    • Responder
  • Bea
    Novia VIP Septiembre 2023 Zaragoza
    Bea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros pusimos también los regalos en la mesa, y aunque no tuvimos muchos sobres ya que pusimos el número de cuenta, nos los fueron dando cuando se acercaban durante el cóctel y el banquete. Quien te lo quiera dar encontrará el momento
    • Responder
  • María
    Novia VIP Abril 2025 Sevilla
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si queréis pasar por las meses para hablar con ellos no creo que pase nada, y el que quiera te dará el sobre ahí. Y sino encontrarán el momento.
    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los invitados encontrarán el momento en los postres, al inicio de la barra libre… os buscarán a vosotros o los padrinos 😘😘
    • Responder
  • Alba
    Novia VIP Septiembre 2023 Madrid
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Maria,
    En estos momentos, será muy habitual que los invitados te hagan Bizums los días antes y después w incluso el mismo día de la boda. Los más tradicionales si que os pueden dar sobres, pero yo no me preocuparía quién tenga que darte algo se acercará a daroslos o lo hará en los momentos que uséis para acercaros a saludar y estar de conversación con los invitados
    • Responder
  • Katia
    Novia VIP Octubre 2023 Barcelona
    Katia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si te quieren dar algo se acercarán a dártelo. Nosotros los detalles los dejaremos en la mesa ya puestos, no los repartiremos
    • Responder
  • Gabi
    Novia VIP Mayo 2018 Barcelona
    Gabi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si te quieren dar algo, encontrarán el momento. Nosotros finalizado el cóctel quien quería darnos algo, sobre o regalo, ya se había acercado. Aunque dejamos los regalos en los platos, igualmente pasaréis a ver si han comido bien, si todo va bien, por si alguien no te lo ha entregado.
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    👏👏👏👏👏👏
    • Responder
  • Irene
    Novia Adicta Abril 2024 Murcia
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo directamente voy a poner el número de cuenta en la invitación para que la gente no me dé sobres, creo que es un poco engorroso estar pendiente del dinero.
    • Responder
  • Teresa
    Embajador@ Septiembre 2023 Valencia
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si tienen que darte algo , se acercarán a dártelo no te preocupes
    • Responder
  • Eva
    Novia Máster Octubre 2023 Guadalajara
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hoy en día no es tan protocolario. Nosotros pondremos el regalo en las mesas, y si los invitados tienen sobre que darnos nos lo darán cuando ellos consideren. Muchos de ellos nos harán Bizum o transferencias.
    De todas formas, si queréis, podéis ir por las mesas saludando a los invitados, igual en ese momento os dan su regalo 🎁
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración