Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

S
Novia Habitual Diciembre 2023 Zaragoza

Regalo boda

Sely, el 21 de Diciembre de 2023 a las 21:13 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 19
Hola comu!! Que tal? Quería preguntaros, nos casamos el día 31 y estamos algo agobiadillos con el tema del dinero.... de 150 invitados nos quedan más de 100 por dar regalo,evidentemente esta claro que es una invitacion y contamos que habrá gente que no nos dará nada,otros pocos y otros mucho pero es normal que a 10 días no nos hayan dado el regalo más de 100 personas???
Imagino que la gente lo deja pa última hora pero con lo neuras que soy.... jiji
Se junta todo!!!! Un abrazooo

19 Respuestas

Última actividad por Sely, el 30 de Diciembre de 2023 a las 14:47
  • S
    Novia Habitual Diciembre 2023 Zaragoza
    Sely ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas graciasssssssss Ai toy cardíaca jajajajaja
    • Responder
  • Damaris
    Novia Adicta Noviembre 2023 Valencia
    Damaris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues pásalo súper bien, relájate y disfruta todo lo que puedas!! Intenta disfrutar de cada momento, no estés pendiente de nada, que para eso están los camareros!! Diviértete mucho y haz recuerdos preciosos!!! Felicidades!!!
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Diciembre 2023 Zaragoza
    Sely ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sitio ese es mi pensamiento,la historia fie que adelantamos todo lo ahorrado y digo... como no me de nadie no me llega jajajajaja pero ya está todo cubierto a falta de casi 50 personas así que yo ya estoy tranquila en ese sentido,eso sí, estoy atacadaaaaa me caso mañana!!!!!
    • Responder
  • Damaris
    Novia Adicta Noviembre 2023 Valencia
    Damaris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te preocupes, la semana de la boda, incluso el día de antes os llegarán más regalos… a mi me pasó, pensaba: ¿xq no llegaban los regalos? y a la vez pensaba: es que no están obligados a darnos nada claro 😅… pero llega, tranquila q llega. De todas formas, nosotros ahorramos y pagamos todo de nuestro bolsillo. Luego lo que nos llegó fue para recuperar lo gastado y salió todo perfect ☺️
    • Responder
  • Ana
    Novia VIP Octubre 2021 Córdoba
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi la gran mayoría me lo dio el mismo día de la boda o como mucho 2 días antes
    • Responder
  • Belén
    Top de las Novias Junio 2019 Cáceres
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mucha gente lo hace el mismo día o al día siguiente. Yo suelo adelantarlo porque entiendo que hay cosas que se pagan antes pero no todo el mundo es consciente y es lo normal.
    En un cumpleaños,no das el regalo antes de fecha,no? ;-)
    • Responder
  • C
    Novia Máster Septiembre 2015 Madrid
    Conchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Absolutamente normal. Y faltando 5 días, también...
    • Responder
  • Eva
    Novia Adicta Mayo 2024 Barcelona
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mucha gente lo da en efectivo el mismo día
    • Responder
  • Alberto
    Novio Habitual Agosto 2024 Valencia
    Alberto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No te preocupes! La gran mayoría da el regalo ese mismo día o el día de después.

    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pero seguro que tenéis el dinero necesario para pagarlo todo, mujer no te preocupes 😘
    • Responder
  • Ana
    Novia Curiosa Enero 2024 Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy partidaria de no contar con los regalos para organizar la boda. A nosotros solo nos han dado regalo 4 personas de casi 70 y nos quedan dos semanas y poco para la boda. Tampoco hemos puesto num.de cuenta en la invitación la verdad, pero ya no contabamos con nada.
    • Responder
  • Cristina
    Novia Máster Junio 2023 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros nos dieron regalos hasta un mes después y gente q no dio nada así q mejor no contar con eso para pagar la boda
    • Responder
  • Cristina
    Embajador@ Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros nos lo dieron el mismo día de la boda. No podíamos contar con ello puesto que días antes de la boda teniamos que tener todo pagado y que como bien dices es una invitación y no todo el mundo tiene porque darte algo aunque es lo que se suele hacer
    • Responder
  • B
    Novia VIP Septiembre 2022 Ciudad Real
    Barbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si es normal. De hecho a nosotros antes de la boda solo nos hicieron el ingreso dos-tres personas y la mayoría fue el día de la boda aunque hubo gente que nos hizo el ingreso después. Pues si estás ya así prepárate cuando haya invitados que no te den nada (los hay) o se caigan de la lista en último momento.
    • Responder
  • Paula
    Novia VIP Diciembre 2023 Valencia
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A nosotros igual que Teresa, la última semana y el viernes de la semana de antes empezamos a recibir los ingresos
    • Responder
  • Paula
    Novia VIP Noviembre 2023 Segovia
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es normal tranquila. A nosotros por ejemplo nos daba igual que fuera en cuenta o en efectivo y mucha gente decidió que prefería efectivo y nos dio la mayoría el mismo día el “famoso” sobre. Incluso como ya te han comentado algunos lo hicieron días después.
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si es normal, de todas formas lo que tú dices, si te lo dan bien y si no no pasa nada, ya se cuenta con eso, ☺️
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tú tranquila, hay gente que te lo hará hasta el mismo día de la boda o después como dice Teresa, relájate que ya irán llegando los regalos
    • Responder
  • Teresa
    Embajador@ Septiembre 2023 Valencia
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si, es normal.... A nosotros fue la última semana cuando empezaron a llegar los ingresos incluso después y todo. Además hasta la última semana se sigue cayendo gente 😅 así que no te preocupes es normal
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración