Ir al contenido principal
Paqui
Paqui

Palma De Mallorca, Islas Baleares · Desde Enero del 2011

Me llamo paqui, tengo 29 años y por fin este año hemos decidido dar el paso... depues de 7 años de novio y con un niño de 3 añitos pues como que iba... Ver más

Me llamo paqui, tengo 29 años y por fin este año hemos decidido dar el paso... depues de 7 años de novio y con un niño de 3 añitos pues como que iba siendo hora...

Felizmente casados 🎉

10 de Septiembre de 2011

4667días 19hrs

Jud* comentó en mi muro:

Hace 4135 días

Hola, Perdona que te moleste, pero me gustaría saber si me puede ayudar. Solo te llevará unos minutos. Estoy participando en un concurso de la marca Maclaren y necesito conseguir muchos votos en una foto para estar dentro de los ganadores. Se sortea una silla de paseo para bebés o un cambiador. Estoy embarazada y me hace mucha ilusión ganar una de las dos cosas. Te explico como va el asunto: Este concurso es através del facebook. Este es el enlace de mi foto: http://bit.ly/WcNBVm Para que te aparezca la foto, primero tienes que hacerte fans de la página. Automáticamente debería actulizarte con mi foto, sino es así, vuelve a actualizar la foto y te aparecerá. Estoy con mi marido en frente de la torre de pisa, fue nuestra Luna de Miel. Admite un voto por persona al día. Hasta el 10 de marzo Si me ayudas muchas gracias y perdona por las molestias.

ALBERTINA comentó en mi muro:

Hace 4607 días

Hola Paki , me encanto tus novios para la tarta , donde los compraste ???

Patricia comentó en mi muro:

Hace 4669 días

nos casamos el mismo dia ^^ yo estoy de los nervios muchisima suerte

Ana comentó en mi muro:

Hace 4703 días

los nervios ahi van!! si vi la zapateria, pero al final he comprado los zapatos en aladin! una que esta en calle los olmos. Hoy vamos a hablar ocn el dj, ayer fui a recoger las alianzas.. todavia nos faltan cosillas pero todo controlado, los recordatorios los tendre a mediados de agosto y la figra de los novios tb, pondre fotos! por lo demas creo que ya esta todo listo... que nos queda poquito guapa!!!!

Ana comentó en mi muro:

Hace 4707 días

UFFFFF... nos queda poquito nina!!!!!!!!!!! me faltan cosillas pero bueno todo controlado Hoy he ido a Pisa Pisuela ( o como se llame, donde me dijiste) para ver los zapatos del nene, ire esta tarde ya que hoy no iba con el y no queria comprarselo. Y tu como lo llelvas??

Picara comentó en mi muro:

Hace 4738 días

PARECE QUE SARA Y MARCO HAN GANADO EL CONCURSO. SI HAS VOTADO O LO HAS INTENTADO... MUCHAS GRACIAS ! http://www.facebook.com/pages/wwwsusanarioscom/113865575324350

Picara comentó en mi muro:

Hace 4747 días

Hola ! Te mando un mensaje para pedirte un favor, no te agrego porque realmente no nos conocemos y tampoco quiero que la gente se sienta violenta porque la agregue una desconocida. No se si ya has votado por ellos, pero es que necesitamos que todo el foro se volque con Sara ... y como hay gente que entra solo en determinados grupos... hay gente que no se esta enterando el favor es para que votes en un concurso para que les salgan las fotos de boda gratis a una amiga mia y estamos desesperados por que la gente vote para ganar el concurso. Es hasta el dia 30 de este mes entrad en http://www.facebook.com/pages/wwwsusanarioscom/113865575324350 poner que te gusta en la pagina click en fotos a la izquierda, dale al album de "El amor no tiene precio" ... darle a me gusta a Sara y Marco.... Es importante darle a me gusta su foto para que cojan votos y no a la de otros. jejejejeje gracias

Fátima comentó en mi muro:

Hace 4747 días

Muchas gracias Paqui, es que hace 4 meses que estoy viviendo aquí y no sabía bien donde buscar, hay alguna tienda más para saber¿?gracias

Ana comentó en mi muro:

Hace 4751 días

hola guapa!! nos queda poquito si!! pero bueno ahi vamos. la verdad que no tengo muchos nervios,, me quedan cosiilas por perfilar pero bueno, todo controlado, y vosotros como lo llevais?

Paqui comentó en mi muro:

Hace 4810 días

Jo, estoy con la duda de si ponerme extendiones en el pelo para el dia de mi boda, pero no lo tengo muy claro, tengo el pelo cortito y no puedo hacerme ningun recogido y no se que me podria hacer....

Ana comentó en mi muro:

Hace 4839 días

muy bien, !!!! al menos vamos teniendo cositas aunque sean poquito a poquito. bueno ya iras contantdo, yo los recordatorios tengo que ira hablar con el chico para que me los haga pero bueno lo tenemos pensado. y las invitaicones tenemos que buscar un hueco para ir a hacerlas! al final el convite lo haces en palma aquarium???

Ana comentó en mi muro:

Hace 4840 días

hola paqui!!! k tal lo llevas?? yo ya tngo fotrografo, la vrdad que esta muy bien, habia una oferta muy buna... tambien las invitaciones entran...asi k otra cosa menos. tu ya tienes fotografo?? es k este acaba esa oferta a finales de marzo... te lo digo por si te interesa... Y el vestido ya lo tengo decidido, me lo hce mi madre!!!!!

Anita comentó en mi muro:

Hace 4843 días

el vestido me lo he comprado en una tienda que hay en la calle san miguel, en frente del sfera. Son preciosos todos los vestidos que tiene y el precio esta muy bien.

Lita comentó en mi muro:

Hace 4844 días

di al boton equivocado y borre tu comentario sin querer XD. si ya lo tengo todo praticamente, faltan dos detallitos de nada. ya nos contamos si

Lita comentó en mi muro:

Hace 4844 días

nos casamos el mismo dia. felicidades

Paqui comentó en mi muro:

Hace 4851 días

hola chicas, algun consejillo para antes de la boda?

Ver más

Grupos generales

Inspiración