Ir al contenido principal
Paqui
Paqui

Palma De Mallorca, Islas Baleares · Desde Enero del 2011

Me llamo paqui, tengo 29 años y por fin este año hemos decidido dar el paso... depues de 7 años de novio y con un niño de 3 añitos pues como que iba... Ver más

Me llamo paqui, tengo 29 años y por fin este año hemos decidido dar el paso... depues de 7 años de novio y con un niño de 3 añitos pues como que iba siendo hora...

Felizmente casados 🎉

10 de Septiembre de 2011

4639días 15hrs
Paqui
Palma aquarium
Paqui, El 1 de Mayo de 2011 a las 07:54

Hola chicas, ya tenemos casi todo listo, el restaurante al final nos quedamos con al aquarium, yo pasaba pena por que no conocia a nadie que hubiese hecho la boda ahi y ayer fuimos a hacer la prueba...

Iridis, miércoles 24-Feb-16 13
Alba
Tristes despues de la boda?¿
Alba, El 15 de Mayo de 2012 a las 21:27

Nose si soy yo a paranoica o nos pasa a todas ( me imagino que nos pasa a todas jeje), me encuentro supertriste no en estado de depresion pero casi jeje, despues de estar tanto tiempo preparando a...

Maria, martes 30-Sep-14 105
Marina
Lista de próximos nacimientos de bebés bodas.net
Marina, El 24 de Octubre de 2011 a las 11:04

Chicas, ya sois muchas las que estáis de buena nueva para no perdernos, nada mejor que hacernos una lista con las fechas de los próximos nacimientos!! Así no nos olvidaremos de felicitaros y mandaros...

Victoria, domingo 18-May-14 819
Paqui
Novios que nos casamos el 10 de Septiembre de 2011 en Islas Baleares
Paqui, El 13 de Julio de 2012 a las 10:06

Hola chicas.... todas nos casamos el mismo dia, me gustaria saber que tal fue vuestro dia, donde os casasteis y eso... yo me case en el castillo de bellver y el banquete fue en el Palma aquarium y...

Paqui, sábado 14-Jul-12 2
G
Pendientes!!! necesito vuestra ayuda!!!!
Gestitos, El 12 de Julio de 2012 a las 22:22

Hola chicas, me he comprado esta tarde los pendientes para el dia b, pero no estoy muy convencida porque son un poco diferentes a lo habitual y quiero vermelo con el vestido, pero me gustaria que me...

Baby, miércoles 8-Ago-12 61
M
Cuál os gusta más?
Marta, El 12 de Julio de 2012 a las 12:02

Qué peinado os gusta más? La semana que viene tengo la prueba!

Amparo, viernes 3-Ago-12 101
R
Lenceria
Ruth, El 30 de Mayo de 2012 a las 15:01

Hola chicas, que tal?..Como llevais los preparativos?..Yo necesito que me digais si alguien se ha comprado lenceria de novia en Palma de Mallorca, y donde, la verdad es que no se que hacer... ¿Es...

Marta, sábado 20-Jul-13 36
Laura
Que regimen de bienes vais a poner vosotras
Laura, El 27 de Febrero de 2011 a las 19:57

Hola chicas tengo un jaleooo, habia hablao con mi nene q regimen poniamos y al final creo q vamos a poner separacion de bienes , yo al principio no queria porq parecia q el poner lo de separacion q ya...

Mari Carmen, jueves 25-Jul-13 360
Alba
¿edad muy temprana para casarse?
Alba, El 3 de Junio de 2012 a las 02:01

Hola chicas,es el primer debate que abro,me gustaria compartir mi opinión con vosotras...hace 6 meses que mi novio me pidio matrimonio...llevamos 4años y medio y 3años viviendo juntos...el dia que le...

Rocio, lunes 8-Abr-13 103
I
¿qué pareja haceis??
Irene, El 29 de Mayo de 2012 a las 13:39

Hola hola!!!! abro este debate para que enseñemos lo buena pareja que hacemos todas con nuestros respectivos. Para mi Antón no puede ser mejor, más wapo, más tierno y más todo, y supongo que para...

Anna, martes 23-Jun-15 234
Ester
Que os parecen mis alianzas¿?
Ester, El 1 de Junio de 2012 a las 23:32

estas son mis alianzas q os parecen¿?

Lala, jueves 7-Jun-12 51
M
Zapatos novias
Magdani, El 21 de Mayo de 2012 a las 12:53

Buenos días! ¿Cómo van los preparativos? Ya tengo el vestido de novia y ahora me toca comprarme los zapatos... ¿Me podeis recomendar alguna tienda en Palma o en Inca? ¿Dónde los habéis comprado?...

Tamara, domingo 10-Jun-12 22
F
Consulta sobre nº de cuentas en invitaciones
Fran, El 28 de Mayo de 2012 a las 21:22

Hola amigos/as. tenemos una duda existencia, jejeje. incluir en la invitación nº de cuenta o no. en un principio pensamos en que es una relación muy fría, pero sí que es verdad que es muy práctico...

Carita, viernes 1-Jun-12 54
M
Preparar una boda en pocos meses
, El 14 de Mayo de 2012 a las 11:35

Hola xicas no se donde abrir este debate, me gustaria que si alguna novia a preparado su boda en poquito tiempo que me de algunos consejillos, pq yo soy una de ellas y de momento lo estoy llevando...

Mª, domingo 27-May-12 59
Maria
Opiniones restaurante bahía mediterráneo
Maria, El 24 de Noviembre de 2010 a las 17:55

¡Hola a todos! Estamos mirando sitios donde celebrar el banquete de nuestra boda y a mí me encanta el Bahía Mediterráneo (vale, confieso que en parte para que los amigos que vengan de fuera rabien con...

Mei, viernes 24-Ago-12 5
Paqui
Castillo de bellver
Paqui, El 15 de Marzo de 2011 a las 08:45

He visto en otros foros comentarios de que en el castillo de bellver no casan por las tardes... a no ser que tengas enchufe... Nosotros nos casamos en el castillo de bellver a las 6 de la tarde y no...

Virginia, domingo 3-May-20 57
Fina
Libro de firmas, ayuda !!!
Fina, El 28 de Febrero de 2012 a las 21:11

hola guapas !! bueno ya tengo una cosa mas , hoy ya encargue las invitaciones y en 15 dias me las entregan, aliviooooooooooooo otra cosa que quiero mirar por mi cuenta es el libro de firmas, se que...

Paqui, miércoles 9-May-12 6
L
Cuanto os cuesta el fotografo?
Laura, El 8 de Agosto de 2011 a las 19:34

Hola hoy he ido a hablar con el fotografo que nos han recomendado. Las fotos nos cuestan 600€ y el album dice que depende de las fotos, formatos, etc etc que ronda entre 1.500 a 2000... Cuanto os...

Maribel, miércoles 30-May-12 30
Ainoha
Canción de entrada al banquete!
Ainoha, El 9 de Mayo de 2012 a las 01:11

Chicas me podeis ayudar diciendome que canciones pusisteis de entrada al banquete? bueno primero tenemos coktail al aire libre y luego pasamos al banquete! No se si tengo que poner una o dos (una...

Atípica, miércoles 23-May-12 33
N
Necesito consejo
Noelia, El 8 de Mayo de 2012 a las 21:30

Hola chicas este es mi vestido elegido y la foto de abajo es el tipo de escote que llevara el vestido de arriba y esos son los pendientes que llevare, regalo de mi suegra con todo su cariño. No puedo...

Noelia, viernes 31-Ago-12 57
S
Santuario de la cinta o monasterio de la rabida?
Sara, El 5 de Mayo de 2012 a las 18:19

Hola estamos pensando casarnos el año que viene y la verdad es que nos gustan los dos sitios pero del santuario de la cinta oigo hablar tantas cosas que te hacen hecharte para atras y decidirte por el...

Paricio, domingo 20-Ene-19 7
Hadagram
Bodas como circos
Hadagram, El 3 de Mayo de 2012 a las 23:10

No se si este es el lugar indicado para colgar este debate, y ni siquiera sé, si deberia plantear el debate. Vereis llevo enganchada a bodas.net hace ya dos años, mi boda ya pasó, y aquí sigo riendo y...

Gwrl2, martes 19-Nov-13 165
Marina
Boderas.net mamás!!!
Marina, El 28 de Julio de 2011 a las 13:43

Hola guapísimas!! parece q la cigüeña ha pasado por nuestra comunidad y no quiere irse así q se me ha ocurrido abrir este debate para que todas las futuras mamás os...

Tamara, viernes 13-Jul-18 5.607
A
Invitaciones
Aurora, El 14 de Enero de 2012 a las 23:20

He creado este debate, apra que entre todos nos ayudemos... estoy buscando sitios donde ir para mirar las invitaciones en palma y la verdad, si entre todas podemos ayudarnos y saber donde estan mejjor...

Marta, sábado 28-Ene-12 12
A
Me dará tiempo a todo??
Ana, El 13 de Diciembre de 2011 a las 17:14

Buenas, q tal? Soy nueva en esto, bastante novata la verdad y veo q todas vosotras sois unas expertas en organizar bodas y veo q con mucha antelación!!!dios mío, nosotros pensamos casarnos el 26 de...

Drada, sábado 28-Ene-12 33
M
Cuantos invitados van a vuestra boda ? o cuantos fueron ?
Mery, El 6 de Enero de 2012 a las 13:12

Cata, lunes 11-Ago-14 184
D
Epidural
Diana, El 9 de Febrero de 2012 a las 08:08

Hola a todas, Tengo 26 años, y me caso en mayo del 2012 y luego quiero ir a buscar el bebé pero me da mucho miedo el parto por el dolor que conlleba. Vosotras habeís usado la epidural? Y q tal??...

Rosa, jueves 8-Mar-12 47
M
La comida del fotografo...
Miriam, El 14 de Septiembre de 2011 a las 19:01

Quien la paga? Come? Cuando? Gracias!

Rebeca, martes 13-Dic-11 22
A
Elegir restaurante ayuda
ALBERTINA, El 12 de Septiembre de 2011 a las 13:15

Hola a todos , me caso el 22 de septiembre de 2012 , y ya he empezado a organizar la boda , el tema es que estoy indecisa entre elegir el restaurante can arabi y son sunyer, asi que agradeceria...

ALBERTINA, martes 8-Nov-11 11
I
Quiero saberlo todo sobre vuestras bodas en mallorca
Isabel, El 21 de Octubre de 2011 a las 15:45

ME GUSTARIA TENER INFORMACION DETALLES PRECIOS TTODOOO LO QUE ME QUERAIS CONTAR DE VUESTRA BODA AQUI.... Y POR SUPUESTO SI ES LO MAS ECONOMICO MEJOR.... ME CASO EN 2013 Y ESTOY UN POCO ASUSTADA ME DAN...

Sara, jueves 10-Nov-16 47
A
Sorpresas para la barra libre!!
Ana, El 20 de Agosto de 2011 a las 12:08

Hola chicas!!! Alguna tiene pensado dar sorpresas en la barra libre?¿?me refiero a pomperos, globos, dedicatorias, confeti...querríamos una boda divertida y necesito ideas para la barra...

Sultana Mengana, sábado 14-Abr-18 46

Grupos generales

Inspiración