Málaga, Málaga · Desde Noviembre del 2022
Una novia loca de la organización con mucho tiempo por delante.
- Súper Novia
- 3.734 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Noviembre de 2024
Mi muro

He votado una encuesta
Hace 131 díasEn vuestra experiencia ¿qué será mejor?

He votado una encuesta
Hace 137 díasHola Chicas!! Tengo clarísimo que le quiero hacer un regalo especial a mi yaya. Es y ha sido más que mi madre, porque las circunstancias de la vida lo han querido así. Tengo claro que lo haré en la intimidad de los preparativos, para que sea mucho...

Subí una foto en el post de Diana
Hace 142 días
Me caso el 20 de septiembre de 2025 aún falta, pero ya tengo los temas “urgentes” resueltos tengo demasiada ansiedad por enviar las invitaciones 😭 sé que puede parecer una tontería pero quisiera saber si a alguien más le ha pasado jajja

Participé en el post de Diana
Hace 142 días
He votado una encuesta
Hace 147 díasHola! Me caso en agosto del 2026 y no sabía si poner musica en directo durante el coctel, ya que dicen que la gente está un poco a su bola ese rato, y pagar más de 1000€ por una hora para que la gente esté a su rollo… 😅 que haríais? Y si lo ponéis,...

Participé en el post de David
Hace 148 días
He votado una encuesta
Hace 150 días¡Buenas tardes parejas! 🤗 Hoy vengo con una encuesta muy sencilla para saber cuál es el día preferido de las parejas de la comunidad para darse el 'Sí, quiero' 💍 Decidme: ¿Qué día de la semana pasaréis por el altar? ¿Lo habéis elegido por algún...

He votado una encuesta
Hace 156 días
Participé en el post de Jarby
Hace 156 días
He votado una encuesta
Hace 156 díasSí ya vamos a poner abanicos, glitter bar, palos de gomaespuma con luz led, capitanes de mesa, 2 sorpresas en el momento de la fiesta, y el photocall.... Creéis que los invitados echarán en falta tener algún regalo o detalle "más" (típico regalito...

He votado una encuesta
Hace 157 díasHola!! Nos casamos el 7 de junio y tenemos una duda existencial para el banquete. ¿Cordero/lechal o solomillo? Hay personas que nos dicen que el cordero está pasado de moda, que eso se hacía más en bodas antiguas o da la sensación de antiguo. Pero...

He votado una encuesta
Hace 158 díasHola a todos!! Uno de los dilemas que tenemos ahora en mente es si dejar los detallitos encima de la mesa para que cuando llegue el invitado ya se lo encuentre, o si luego nos vamos acercando a las mesas e ir dando a cada uno el regalito... La verdad...

He votado una encuesta
Hace 160 días¡Hola parejitas! ¿Qué tal lleváis los preparativos de la boda? Hoy quiero haceros una pregunta súper rápida y sencilla 👇 ¿Tendréis más o menos de 100 invitados el día B? ¡Vota...

Participé en el post de María
Hace 161 días
Participé en el post de Anabel
Hace 161 días
Participé en el post de Maria
Hace 161 días